Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 08:40:20 am

Autor Tema: Forge World  (Leído 9823 veces)

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Forge World
« en: Febrero 18, 2010, 09:36:40 pm »
Muy buenas a todos/as,

Me gustaría saber si alguien de la Comunidad ha comprado alguna vez algo en Forge World... es que me llaman muchísimo la atención las figuras de los Grandes Demonios del Caos y quería saber cual ha sido la experiencia de la gente al comprar cosas en su tienda online porque tengo entendido que son un poco especiales a la hora de enviar los productos que compras...

Y otra cosa... ¿En la actualidad sale tan a cuenta comprar en UK como se suele afirmar? ¿Realmente el cambio Euro-Libra esta tan favorable al Euro?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un cordial saludo.

Pongo un Link a la sección de la tienda online donde salen esos y otros bichitos  ;D:

https://www.forgeworld.co.uk/acatalog/QUATERMASTERS_STORE_WARHAMMER_MONSTERS_1.html
0
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 09:39:51 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rufian

• Brujo del Caos
  • *
Re: Forge World
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2010, 10:00:32 pm »
Yo directamente no he comprado, pero tengo un par de amigos que han hecho varios pedidos y nunca han tenido una mala experiencia.
En cuanto a lo del cambio libra-euro, bueno es que el euro está casi equiparado a la libra ahora mismo (0.87 creo). Y como la libra siempre ha estado bastante más alta que la peseta o el euro, comprar en inglaterra era una locura, pero ahora sale a cuenta. Date cuenta que lo que hace un par de años valia 10 libras (que podían ser fácil 15 o 16 euros) ahora saldría por unos 11 o 12.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2010, 10:01:48 pm »
Yo tengo firmes intenciones de hacer uno más o menos para verano, pero no he hecho ninguno con anterioridad. Quiero comprarme cosas para hacer un ejército de Perdidos y Condenados.

Y otra cosa... ¿En la actualidad sale tan a cuenta comprar en UK como se suele afirmar? ¿Realmente el cambio Euro-Libra esta tan favorable al Euro?
Hubo un momento en el que la libra y el euro estaban casi a la par y era un supermegachollazo comprar en UK. Ahora también está bastante bien, no tanto pero sigue saliéndote más barato, estará la libra a 1,2€ más o menos. Contando que al principio estaba a unos 1,6€ no esta mal la cosa ¿no?  ;D

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2010, 10:07:36 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios!  (ok) aunque si alguno tiene alguna experiencia personal o sabe de alguna de algún amigo suyo, por favor que la comparta, nunca esta de más saber cosas acerca de estas tiendas tan lejanas, jeje...

Por cierto Darel, a lo mejor si me animo, aprovechando que vas a hacer el pedido, podríamos hacerlo conjunto y pagamos a medias los gastos de envío... ¿Qué te parece? ¿Para cuando más o menos tienes pensado hacerlo? Tal vez, si ahorro algo me anime a encargar alguna figurilla, jeje...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2010, 10:17:36 pm »
Pues yo pensaba hacerlo cuando recoja honorarios de mi cumpleaños, o sea para hacerlo a principios de Agosto (aún queda muuucho  :D). Me quiero pillar para empezar los ogretes renegados, el grupo de mando y torsos para convertir las guardia  >:D.

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2010, 10:24:02 pm »
Por la fecha no creo que haya problema ;) Yo creo que si me pillo algo sería algún Gran Demonio... especialmente me gusta el de Khorne aunque el de Tzeentch o Nurgle también son una pasada...

Una cosa, ¿Como ves utilizar una de estas figuras de Grandes Demonios como enemigo final de algún reto del HQ?

Un cordial saludo.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2010, 10:29:50 pm »
Son enormes ocupan 1/4 de tablero HQ casi. Difícil veo usarlas y seguro que calavera negra valdría por 5 y se defenderían con 12 dados y 50 heridas  :D :D :D

Lo del pedido ya sería cosa de hablarlo por privado en un futuro  ;).
0
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 10:32:12 pm por Darel »

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2010, 10:35:41 pm »
Jaajajajjaa ;D

No tenía ni idea de que fuesen tan grandes!!! Madre mía 1/4 de tablero! :o

Vaya... tenía ilusión de pillarme alguno para ponerlo en algún reto como enemigo final...

En cierto modo, el tablero que yo tengo es uno customizado en el que cada casilla mide 3 cm y la mayoría de las salas cuentan con más casillas que en el tablero original, pero aún así no quedaría muy bien ¿No? Es que mi problema es que no he visto ninguno al natural y me cuesta un poco imaginármelos...

Un cordial saludo.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2010, 10:56:03 pm »
Hombre 1/4 es una exageración que he hecho yo  :P
Las medidas te las ponen en la propia página del FW, por ejemplo el gran demonio de Tzeentch pone que son 24 cm de alto y 10x10 de base  :D.

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2010, 11:08:27 pm »
Es verdad Darel! No me había dado cuenta de que ponía debajo de la foto incial las medidas de cada Demonio...

Hombre... 10 cm de base cuadrada esta un poco en el límite de mis posibilidades porque por ejemplo, mi habitación central del tablero mide 18 cm aproximadamente, compuesta por 6x6 casillas de 3 cm cada una, de tal manera que tampoco quedaría tan tan mal creo yo...

A lo mejor si el reto en el que aparezca alguno de estos Grandes Demonios en lugar de usar todo el tablero, hago como con la sala del Pozo del Caos y uso todo el cuadrado central para situarlo como único enemigo de todo el reto pues no quedaría tan mal...

La verdad es que podría ser un combate realmente épico...  :D

Un cordial saludo.
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2010, 05:49:31 pm »
Muy buenas a todos/as,

¿Conocéis las miniaturas de la marca Ultraforge? En esta Empresa de Canada han hecho una serie de Grandes Demonios a una escala bastante grande aunque ligeramente más pequeños que los de Forge World pero que son una copia de los Grandes Demonios de Warhammer...

Yo como soy de ideas fijas quería saber qué os parecen sus grandes demonios o si alguno de vosotros tiene alguno o conoce a alguien que tenga alguno ya que me parecen una opción más que acertada para sustituir a los Grandes Demonios de Forge World, tanto por precio como por su más que aceptable estética...

¿Qué os parecen?

Aquí os dejo unos Links:

- Representación de Tzeentch:

https://www.ultraforgeminiatures.com/the-vrock.html

- Representación de Khorne:

https://www.ultraforgeminiatures.com/greater-wardemon.html

- Representación de Slaanesh:

https://www.ultraforgeminiatures.com/pleasuredemon.html

- Representación de Nurgle:

https://www.dakkadakka.com/gallery/66880-Finished%20Ultraforge%20Great%20Daemon%20(front).html

Un cordial saludo.
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2010, 06:33:52 pm »
Están chulisimos  :o Me han gustado sobre todo los de tzeentch y khorne. Muy chulos, si señor  :)

PD: ¿Os habéis fijado que para la comparativa de tamaño han usado el elfo de Avatars of war?  ;)
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2010, 06:39:05 pm »
Es que con los de GW nunca se sabe... a lo mejor si ponen una miniatura de algún personaje suyo les piden que chapen la web y todo... los de GW son peores que los de la SGAE...  ;D

A mi también me gustan mucho los dos que dices y el de Nurgle, para mi gusto, el de Slaanesh es el más flojete de los 4.

¿Te imaginas a 4 héroes (o más,  >:D) Luchando contra uno de esos bicharracos? A mi see me cae la baba...  ;D

Un cordial saludo.
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2010, 06:41:42 pm »
Habría que echarle algo más de cuatro héroes a un bicharraco de estos, 7 u 8 seguidores de carnaza, si quieren tener alguna posibilidad  >:D
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2010, 06:49:37 pm »
Habría que echarle algo más de cuatro héroes a un bicharraco de estos, 7 u 8 seguidores de carnaza, si quieren tener alguna posibilidad  >:D

Reconozco que soy lo peor... me picó el gusanillo de pillarme algún gran demonio de Forge World y como son carísimos (pero espectaculares) no he parado de buscar hasta que he encontrado éstos que son más baratillos, y la verdad es que me tienta muchísimo hacerme con alguno... soy lo peor!  ;D pero es que me imagino uno de esos bicharracos desplegado en el tablero y los héroes dándole cera (o recibiéndola) y me emociono!!!  :D

¿Vosotros incluiríais uno de estos Grandes Demonios en algún reto o pensáis que con los que vende GW en sus tiendas (los de metal de toda la vida) ya va bien de tamaño y no se necesita más? Es que estoy super indeciso y me ayudaría saber vuestras opiniones al respecto para tomar una decisión con criterio ya que el mío esta de vacaciones por lo visto! jajajaja...

Un cordial saludo.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2010, 08:28:55 pm »
Yo esas minis ya las había visto, son una pasada, sólo les falta la iconografía de la deidad.

¿Vosotros incluiríais uno de estos Grandes Demonios en algún reto o pensáis que con los que vende GW en sus tiendas (los de metal de toda la vida) ya va bien de tamaño y no se necesita más? Es que estoy super indeciso y me ayudaría saber vuestras opiniones al respecto para tomar una decisión con criterio ya que el mío esta de vacaciones por lo visto! jajajaja...

Un cordial saludo.
Claro que es factible meterlos en el HQ, sólo hay que ponerles los perfiles que se merecen y en el año 9 o más.
Sobre que figura coger... pues no se... Eso ya es cuestión de gustos tuya, ver lo práctica que te va resultar por el tamaño y comprobar relación calidad precio... Yo en mi caso que soy un muerto de hambre con cuatro perras antes me pillaba los de GW que en comparación con el de Forgeworld con la mitad de dinero tienes en Wayland o Maelstrom los cuatro grandes demonios  :P

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2010, 09:12:11 pm »
O sea, a ver si te he entendido Darel, jeje... tu personalmente a pesar de creer que son unas miniaturas muy chulas elegirías la opción de pillarte los cuatro Grandes Demonios de plomo de GW de toda la vida (que no los de Forge World), si tuvieras que elegir entre unos (forge World o Ultraforge) y otros (los de plomo de toda la vida) ¿No?

Un cordial saludo.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2010, 10:46:36 pm »
Si, en mi caso sí. Pero por cuestión de pasta  :P: Si puediese me cogía todos los de ForgeWorld que están guapísimos  ;D

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2010, 11:22:17 pm »
Me parecen muy majos.
Pregunta para vosotros, que sois entendidos (y puristas) del trasfondo...
Solo por curiosidad, hay por ahí alguna descripción de la imagen de estos dioses ?
En caso afirmativo, encaja dicha interpretación de la imagen con estas figuras ?
Ya me contaréis si la hubiere, qué descripción de los dioses es fiable, pues me será de gran ayuda en una cosilla...   >:D >:D
Supongo que serán zooantropomorfos, o dispondrán de multiformas para la hora de manifestarse, pero... cuáles son las habituales ?
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2010, 11:28:07 pm »
¿Te refieres a aspecto físico de las deidades del Caos?  ???
Es que no son una entidad física, son dioses. Se representan a través de sus criaturas, poderes y características. Y se proyectan o exteriorizan a través de los demonios del Caos, pero que vamos que forma física no tienen  :P.