Es como te ha dicho Darel, pero si me disculpáis aportaré mi granito de arena

:
Los Dioses del Caos no tienen una forma física preestablecida... su aspecto se puede inferir de la descripción acerca de sus motivaciones particulares y me explico:
- Khorne es el Dios de la Guerra, por lo tanto cualquier clase de guerrero (demoníaco porque son Dioses del Caos, jeje) le representa.
- Tzeentch es el Dios del cambio, por lo que cualquier criatura mutada hasta el exceso le representa.
- Nurgle es el Dios de la enfermedad, por lo que cualquier ser infeccioso o enfermo, representaría a éste Dios del Caos.
- Slaanesh es el Dios del placer desmedido, de los vicios y los excesos, por lo que ya te puedes imaginar qué clase de seres representan a éste Dios.
El tema es que las miniaturas de los Grandes Demonios de los Dioses del Caos, no son una representación de los Dioses mismos, sino que se trata de Demonios que sirven a esos Dioses y debido a ello, adoptan una forma física que encarne las motivaciones de sus oscuros Señores, por eso, el Gran Demonio de Khorne es un Demonio musculoso que blande una hacha enorme y además es un consumado guerrero; por otra parte, tienes al Gran Demonio de Tzeentch que está representado por una especie de pajarraco humanoide (muy bien no sé por qué aunque supongo que tendrá que ver con eso de las mutaciones y tal), así mismo, el Gran Demonio de Nurgle es una bola de grasa hedionda y putrefacta que rezuma pus por todos los poros de su piel llena de estrías que cubre su pútrido cuerpo cangrenado, y por último esta el Gran Demonio de Slaanesh que viene representado por un ser con patas de cabra, cara de calamar y 4 extremidades superiores siendo algunas de ellas garras similares a las de los cangrejos (que tampoco sé muy bien por qué tiene ese aspecto en concreto y no otro mucho más similar al de las Diablillas por ejemplo, como sí ocurre con el de Forge World).
Un cordial saludo.