Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 21, 2025, 03:09:08 am

Autor Tema: Quisiera presentarme  (Leído 3377 veces)

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Quisiera presentarme
« en: Enero 26, 2010, 10:57:50 am »
Hola a tod@s:
Sólo quería presentarme.
Hace muuuucho tiempo ( tanto que casi ni me acuerdo) tuve la oportunidad de jugar a la antigua usanza,en tablero.Años después me volvió a entrar el gusanillo pero los tiempos han cambiado,la gente también ha cambiado...y me encontré con que no tenía con quién jugar así que me zambullí en Internet y busqué y jugué a Lineage,a Last Chaos...pero no era lo que buscaba.Yo quería jugar como antes,con la emoción de los dados,de cómo actuar...y buscando,buscando encontré ésta página que se asemeja mucho más a mis gustos y recuerdos.
Me alegro de estar aquí y ya estoy impaciente.
Espero no equivocarme y postear en los lugares correctos pero si no fuera así os ruego me vayáis disculpando.
Un saludo.
P:D:Me he quedado un poco obsoleto.He investigado un poco sobre como jugar en redo con el Vassal o algo así.Si alguien tiene a bien informarme un poquito se lo agradecería.Aquí estoy abierto a sugerencias y para lo que necesitéis.
0
« Última modificación: Enero 26, 2010, 11:05:25 am por Keythyan »
Habla amigo...y entra.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Quisiera presentarme
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2010, 11:05:00 am »
Bienvenido camarada (ok)

Pd: De momento este post está en el sitio adecuado, tranquilo que seguro que lo haces bien en adelante también  ;).

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2010, 11:36:50 am »
Bienvenido a la web  (amigos)
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2010, 11:47:08 am »

Bienvenido a la web  compañero
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...