Creo tener el primero ¿creo que fue exclusiva del corte ingles?, si es ese está muy bien.
Te viene con un par de guías de juego el fácil y el ampliado, tiene muchas miniaturas y el tablero es el mapa de la tierra media, está muy chulo aunque para montarlo se tarda un poco y dura bastante. Si sois fan del señor de los anillos lo recomiendo Indeciso (no sé, no sé)
Se basa en tener efectivos en las zonas propias y conquistadas. Defender la zona o conquistarla, intentar llevar el anillo a Mordor para destruirlo sin que te vean. Básicamente es eso llevar emisarios para que se enteren que están en guerra, utilizar alguna carta. A por cierto las bajas de la luz no se regeneran como las de la oscuridad, es decir que te acabas las minis en nada de tiempo pero mola.
Siento ser pesado, pero se van ocurriendo cosas del juego mientras escribo, por eso respondo tanto.
El juego se compone de:
• un tablero de juego a todo color de la tierra Media.
• 210 figuras de plástico que representan a los ejércitos y personajes de la Guerra del Anillo, incluyendo los Nazgul, los miembros de la Comunidad del Anillo, las unidades del ejército de las sombras y los pueblos libres.
• 135 marcadores y fichas de cartón.
• Más de 100 cartas de eventos y personajes.
• 20 dados.
Espero ser de ayuda en algo y de nuevo sorry