HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 17, 2025, 12:08:26 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Comunidad HeroQuest
»
Quedadas, Eventos y Asociaciones para jugar
»
Hilo partidas sevillanas.
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
43
44
[
45
]
46
47
...
50
Autor
Tema: Hilo partidas sevillanas. (Leído 322409 veces)
Chusso
Brujo del Caos
Re:Hilo partidas sevillanas.
«
Respuesta #880 en:
Abril 23, 2013, 01:54:47 am »
No, no soy de Montequinto.
Ahora estamos jugando a Warhammer Quest.
Estuvimos jugando a HeroQuest durante años y dejamos las partidas en el final de la campaña 7: El Horror Congelado.
Quizá lo retomemos algún día.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
danisam26
Orco
«
Respuesta #881 en:
Abril 23, 2013, 12:51:35 pm »
Ok pues nada
haber
a ver si alguien se anima a partidas del Hero Quest!!
0
«
Última modificación: Abril 23, 2013, 03:19:49 pm por Chusso, Razón: Corrijo fallo de expresión.
»
Dyphon
Esqueleto
«
Respuesta #882 en:
Abril 27, 2013, 07:36:40 pm »
Bueno, ¿mañana a las 17:30 tenemos partida o no?
Lo digo para saber también quien avisa al elfo
0
Lucas de Tarento
Fimir
«
Respuesta #883 en:
Abril 27, 2013, 09:10:02 pm »
Salvo causas de fuerza mayor,
si
hay partida. Yo no tengo el teléfono del elfo. Espero que mire el foro.
0
Dyphon
Esqueleto
«
Respuesta #884 en:
Abril 27, 2013, 10:39:30 pm »
Bien, le he llamado y ha confirmado asistencia
0
Lucas de Tarento
Fimir
«
Respuesta #885 en:
Abril 28, 2013, 08:48:00 am »
Estupendo; por cierto al elfo hay que recortarle un poco las alas, me explico; puede ser o explorardor o mago y debe escogerlo al inicio del personaje. Lo siento pero no puede lanzar ondas vitales y a la vez ser un espadachín genial; o una cosa u otra.
Por cierto Chusso llévate el disco duro que tengo que pasarte unas cosillas.
Saludos
0
Dyphon
Esqueleto
«
Respuesta #886 en:
Abril 28, 2013, 03:36:20 pm »
Malas noticias, me acaba de llamar y parece que se encuentra mal y no podrá venir
0
Chusso
Brujo del Caos
«
Respuesta #887 en:
Abril 28, 2013, 03:40:38 pm »
OK, allí estaré con mi disco duro y los deberes hechos para la subida de nivel de mi Sacerdote Guerrero: Frolus Rodanspol.
0
Lucas de Tarento
Fimir
«
Respuesta #888 en:
Abril 29, 2013, 07:53:27 pm »
Muerte en Karak Azgal
El abismo de las Tinieblas
El sacerdote y el matador se dedicaron a pasear la ciudad y perfeccionar sus habilidades, así mientras el sacerdote cultivaba su espíritu, el enano se pasó casi todo el tiempo en la taberna.
Una vez recobradas las fuerzas se les unió el mago (que debió perder el tiempo con malas compañías porque no subió de nivel) y se encaminaron al dungeon. El elfo debió de perderse por la ciudad porque no lo encontraron.
El principio fue un poco extraño, ya que encontraron un pasillo con magia del Caos que casi los despista, pero nuestro jugadores son perros viejos y se olieron el cotarro, encontrando el sacerdote una puerta secreta que los llevaba a la mazmorra.
En un cruce, escogieron una puerta que los llevó a una habitación con tres garrapatos que liquidaron sin más contemplaciones, entonces un derrumbe les impidió retroceder. Tenía que seguir por este camino. Dentro de la habitación encontraron un pequeño tesoro, un extraño pergamino mágico en blanco, y una daga que contenía el alma del enano Grimcrag Grunnson, encarcelada mediante poderosa hechicería.
A continuación llegaron a un habitación donde un grupo de hobgoblins les emboscaron, pero sin producirles ningún apuro. El último al morir les gritó “moriréis en el agua”, cosa que hizo sospechar a nuestros héroes lo peor. Después investigaron la habitación, encontrando, unos objetos mágicos muy útiles, que por cierto el sacerdote aprovechó para darle el cambiazo al hechicero (fíate tu del clero). Además en el pozo central había una cadena, que al tirar de ella hizo que la habitación empezara a inundarse.
In extremis encontraron una puerta secreta por donde huir, a la vez que el mago se quemaba las manos al hallar unos huesos con inscripciones rúnicas.
La última habitación no tenía salida, pero sí unos barriles de cerveza y un montón de huesos similares a los encontrados antes. Venciendo su tentación de emborracharse, al enano (felizmente) se le ocurrió echar el montón de huesos que llevaban al de la habitación, creándose un portal mágico por el que pudieron escapar a otra habitación.
Al desembocar en esta se vieron rodeados por un grupo de orcos que surgieron de una puerta secreta.
Continuará...
La entrada a la mazmorra
Nuestros héroes se topan con los garrapatos
La emboscada final
0
«
Última modificación: Abril 30, 2013, 09:15:54 am por Lucas de Tarento, Razón: Se adjuntan fotos
»
Lucas de Tarento
Fimir
«
Respuesta #889 en:
Mayo 04, 2013, 09:55:52 pm »
Mañana tengo un almuerzo familiar (día de la madre y todas esas cosas), así que si no os viene mal podemos quedar a las 18:00. Creo que dos horas y media podemos acabar la aventura.
Gracias y saludos
0
Chusso
Brujo del Caos
«
Respuesta #890 en:
Mayo 05, 2013, 04:07:46 pm »
Allí estaré a las seis.
0
Lucas de Tarento
Fimir
«
Respuesta #891 en:
Mayo 09, 2013, 12:50:59 pm »
Muerte en Karak Azgal
ABISMO DE LAS TINIEBLAS II. El final de la Gesta
Con retraso escribo esta crónica del final de la aventura de nuestros héroes. Recordemos que consiguieron escapar de una húmeda muerte, tras salir en una habitación gracias a un portal mágico. A pesar de ello se vieron rodeados de enemigos, arqueros orcos, un orco negro y un Shamán orco.
Los héroes estaban demasiado tochos como para tener problemas con ellos y los liquidaron en un pis-pas. Tras avanzar por el pasillo los volvieron a emboscar goblins arqueros y nuevos orcos que tampoco les dieron mucho trabajo.
Después decubrieron un almacén donde al fondo se alineaban tres cofres. Como dice el refrán, la curiosidad mató al gato y sufrieron por varias trampas que custodiaban los cofres. De hecho al sacerdote lo tuvieron que sacar de un pozo con estacas y al hechicero un derrumbe de piedras le abolló su picudo sombrero. Finalmente el enano, tras hacer volar por los aires un cofre con todo su contenido, se hizo con unos tesoros magníficos que nuestro pícaro sacerdote le cambió por unas baratijas, cosa que enfadó un poco a Dyphon.
El sacerdote a continuación volvió a caer en otro pozo y precisó de la ayuda del enano (y su cuerda) para salir, cosa a lo que el enano se negó en redondo dejando al sacerdote que se pudriera en el pozo y largándose sólo.
El sacerdote intentó trepar sin cuerda y tras volver a caer (y empalarse de nuevo) consiguió finalmente salir. Entretanto el enano encontró en una habitación al enano Grimcrag Grunnson convertido en piedra, tras lo cual fué emboscado por un enjambre de murciélagos.
Sus colegas se reunieron con él, dando buena cuenta de los murciélagos, y a continuación el mago (en un alarde de inteligencia que para eso es mago) clavó la daga que contenía el alma de Grimcrag en su pétreo cuerpo liberándolo de la maldición.
El enano se deshizo en elogios y les pidió la Estrella del Alba, que le fue entregada. A continuación y tras premiar a nuestros muchachos con sendas pociones curativas, los invitó a acompañarlos a la superficie. Los héroes (tras una votación que perdió el hechicero 2-1) decidieron declinar la invitación y seguir por la puerta del fondo de la mazmorra, que conducía a saber donde.
Tras atravesarla les atacaron tres minotauros que fulminaron en un par de turnos (los héroes de WQ cuando suben de nivel se vuelven duros como rocas) y se internaron por una tenebrosa puerta...
Aquí termina la historia; nuestro héroes se despistaron un poco y no buscaron en la habitación de la emboscada orca, donde habrían averiguado que el portal por donde se han internado es una entrada por donde el Caos intenta colarse y destruir Karak Azgal y de paso el resto del mundo.
¿Que les deparará el futuro?, no lo sabemos porque la aventura concluye aquí, y aunque nos hemos divertido bastante le vamos a dar un descansito (temporal) al WQ probando el siguiente domingo otros juegos.
La emboscada del pasillo
0
Dyphon
Esqueleto
«
Respuesta #892 en:
Mayo 10, 2013, 02:31:42 pm »
Pues ahora queda decidir a que jugamos el domingo, que por cierto igual volvemos a ser 5.
0
perezmol
Fimir
«
Respuesta #893 en:
Mayo 10, 2013, 03:08:44 pm »
Yo lo voy a tener complicado para quedar... Lo siento...
0
danisam26
Orco
«
Respuesta #894 en:
Mayo 10, 2013, 04:34:35 pm »
Este domingo lo tengo chungo pero yo me apuntaria si teneis hueco para el proximo , un saludo!
0
Lucas de Tarento
Fimir
«
Respuesta #895 en:
Mayo 11, 2013, 12:04:02 pm »
Si sólo somos 3 podemos probar el Runebound. También me puedo llevar el Ciudad de Ladrones.
Saludos
0
Chusso
Brujo del Caos
«
Respuesta #896 en:
Mayo 11, 2013, 07:49:55 pm »
Como dije el finde pasado, me llevaré el Leyenda de Zagore.
Malas noticias:
el aparato de las voces de Zagore no funciona, y sin él no se puede jugar.
Me llevaré en su lugar el Dungeons & Dragons de Parker.
0
«
Última modificación: Mayo 12, 2013, 04:32:38 pm por Chusso, Razón: corrección de erratas
»
Lucas de Tarento
Fimir
«
Respuesta #897 en:
Mayo 19, 2013, 02:26:06 pm »
Presupongo que quedamos a las 17:30. ¿Seguimos con el D&D? ¿Me llevo el ciudad de ladrones, el Runebound?
0
perezmol
Fimir
«
Respuesta #898 en:
Mayo 19, 2013, 03:29:34 pm »
a mí me gustaría probar el Runebound, si es posible...
0
Dyphon
Esqueleto
«
Respuesta #899 en:
Mayo 20, 2013, 09:27:51 pm »
Pues este finde me toca a mi poner el juego. Que os parece smallworld para calentar y seguimos despues con el runebound?
0
Páginas:
1
...
43
44
[
45
]
46
47
...