Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 07:57:39 pm

Autor Tema: Hilo partidas sevillanas.  (Leído 322502 veces)

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
Re:Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #860 en: Abril 05, 2013, 03:07:14 pm »
Pues quedamos mañana a las 17:30.
0

Dyphon

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #861 en: Abril 06, 2013, 03:08:36 am »
mensaje recibido
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #862 en: Abril 08, 2013, 04:22:18 pm »
Continuación de Muerte en Karak Azgal.

Los pasadizos de la Muerte II

Nota aclaratoria: El reglamento de Warhammer Quest indica que cuando el mago hace una tirada en la fase de poder, si saca un “1” ocurre un evento que suele tener consecuencias desagradables. ¿Por qué explico esto?, porque el mago en toda la tarde sacó un buen puñado de “unos”, que originaron una sucesión de encuentros con toda suerte de monstruos y que atascaron a nuestros héroes en un par de habitaciones.

Vayamos por partes.

Al principio, de forma épica, nuestros héroes liquidaron a los esqueletos y la momia que los rodeaban y se dispusieron a explorar la habitación adjunta a la del sarcófago de la momia. Primer “uno”; un puñado de zombies les rodean y les ponen en aprietos.

Cuando los liquidaron, entraron en la sala y el mago y el matador se pusieron a abrir urnas funerarias consiguiendo vendas y comida que, increíblemente, estaba comestible aunque ponía “consumir preferentemente antes del 500 (calendario imperial)”, así que ríanse ustedes de las latas de mejillones.

Al volver a la cámara funeraria, nuestro hábil mago sacó su segundo “1” y se vieron rodeados por varios murciélagos y ratas. Sin no pocas dificultades consiguieron reducirlos, cuando el mago volvió a sacar otro “1” y una momia se unió a la pelea.

A continuación, se dirigieron al pasillo con intención de enfrentarse, por fin, a los guerreros del caos cuando otro “1” invocó a un grupo de zombies que los rodearon (esto empezaba a parecerse a un capítulo de “The Walking Dead”)

Al final, tras derrotar a los monstruos, volvieron a usar su mejor táctica, separarse. Así, el mago permaneció en el pasillo al acecho de los guerreros del caos, mientras el matador exploraba una habitación, que parecía ser un estudio, donde un mapa indicaba que la puerta del caos conducía a la  Estrella del Alba. Entre tanto, el sacerdote se volvió al cuarto de las urnas liándose a abrir las que quedaban, sufriendo heridas por los gases que emanaban (se ve que estos mejillones si estaban caducados) y cayendo finalmente muerto ante la mirada de pasmo del resto de los jugadores que no pudieron hacer nada (recordemos que se habían separado) (tonto)

En vista de éxito obtenido, el matador y el mago, recogiendo sus no pocas ganancias, decidieron volver a la superficie y entrenarse para subir de nivel.

Ahora terribles incógnitas se ciernen sobre nuestros héroes.

¿Por qué el sacerdote insistió en comerse los mejillones caducados?

¿Conseguirán reclutar un nuevo sacerdote con mejor olfato para abrir conservas?

Los guerreros del caos ahora conocen su existencia, ¿les prepararán el recibimiento adecuado entre quiniela y quiniela?

Continuará…

Los guerreros del Caos siguen sin decidirese atacar. A la derecha el sacerdote muerto  mientras sus colegas ponen pies en polvorosa.
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #863 en: Abril 08, 2013, 06:46:40 pm »
Lucas, pásanos las habilidades de los personajes para elegir con los nuevos niveles...

Saludos...

0

Dyphon

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #864 en: Abril 11, 2013, 09:47:39 pm »
Lucas, tengo 3 o 4 tiradas que hacer al subir de nivel y por otras cosas que no tuvimos en cuenta hasta ahora (como mi limitación de oro), ¿las hago el domingo o las voy haciendo por mi cuenta?

Cuestión aparte, quería decir que aunque mi enano, según las reglas, no debería de haber podido irse de la aventura sin luchar contra los guerreros del caos, hay un vacío legal (los enanos matatrolls no lo son hasta el nivel 2, es enano matador) por el que creo que no habrá quejas de mal roleo o trampas
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #865 en: Abril 12, 2013, 08:06:07 am »
Ya había caido en eso de la retirada pero no creo que haya problema. Respecto a las tiradas mejor lo hacemos el domingo, ya que perezmol tambien tiene que hacer algunas tiradas.
0
« Última modificación: Abril 12, 2013, 11:04:57 am por Lucas de Tarento »

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #866 en: Abril 14, 2013, 08:51:30 am »
Confirmar que quedamos hoy a las 17:30. Si os parece podemos hacer las subidas de nivel, terminar el segundo nivel de mazmorras y si hay tiempo echar un "Ciudad de ladrones", que me ha llegado esta semana.

Intentaré estar un poco antes para tener montado el tinglado.

Saludos
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #867 en: Abril 14, 2013, 11:21:53 am »
Confirmo mi asistencia.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #868 en: Abril 14, 2013, 11:45:05 am »
Yo también confirmo  (ok)
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #869 en: Abril 16, 2013, 08:38:17 pm »
Continuación de Muerte en Karak Azgal.

Los pasadizos de la Muerte III

Los héroes regresaron a la mazmorra dispuestos a terminar con los guerreros del caos de una vez. El mago y el matador habían subido a nivel 2. El encuentro no les duró mucho ya que, con acierto, el matador liquidó al único guerrero del caos real provocando que el resto se desvanecieran en la nada. El chamán Skabnoze no tuvo demasiadas oportunidades y una soberana tunda le hizo colocarse su anillo mágico y desaparecer de nuevo hecho unos zorros.

En ese momento la estatua del caos sufrió un ataque de furia por ver a sus sirvientes aniquilados y empezó a lanzar rayos sobre los héroes. Estos no se amilanaron y se lanzaron sobre ella destruyéndola, aunque gastaron toda su artillería pesada (mágica). El premio fue encontrar una bonita joya de 800 mo.

Al derrotar a los dos malosos consiguieron sendas llaves y astutamente dedujeron que quizás abrieran la famosa puerta del Caos y hacia allí encaminaron sus pasos.

La sorpresa al volver al pozo de lucha fue mayúscula ya que encontraron, cerrándoles el paso, al desvalido Alberto Laranscheld (el comerciante que rescataron antes) convertido en un nigromante y rodeado de voraces ratas, murciélagos y zombies. La cosa no hubiera pasado a más si no fuera porque nuestro héroe hechicero sacó 7 “unos” en su tirada de poder y aparecieron zombies y esqueletos por doquier.

El sacerdote (nivel 1 recordemos) se puso a proteger el pasillo de salida aniquilando zombies sin piedad (ahora se ha cambiado el nombre y se llama Rick Grimes), mientras el matador y hechicero se liaban a mamporros con las momias, a la vez que intentaban liquidar a D. Alberto.

Hablemos un poco de este señor. Alberto Laranscheld fue un estudiante de magia de Altdorf que fue expulsado del colegio de magos y se puso a jugar con la magia negra. Como la cosa le iba fatal se encaminó a Karak Azgal a ver si medraba un poco, con la mala suerte que a los pocos días lo caturaron los guerreros del Caos. Como mago la verdad es que era un desastre; dos veces que intentó lanzar un hechizo le salió un ramo de flores en la mano (verídico). Aunque consiguió invocar con éxito 12 momias (me salieron 4 “seises” seguidos; nota mental tengo que echar una primitiva esta semana) y recuperarse de sus heridas.

Al final el mago lo hizo picadillo y pasó a mejor vida; con esto dejamos a nuestros héroes rodeados de muertos vivientes, ¿sobrevivirán?, lo veremos…

Alberto y sus secuaces cerrando el paso a los héroes, mientras el mago sigue sancando "unos"

El sacerdote en plena operación limpieza

El matador rodeado de momias mientras el sacerdote les cubre las espaldas a martillazo limpio

Por cierto perezmol dice que le es imposible quedar mañana, así que no vemos el domingo.

Saludos
0
« Última modificación: Abril 17, 2013, 01:49:18 pm por Chusso, Razón: modifico info erronea »

Dyphon

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #870 en: Abril 16, 2013, 09:07:11 pm »
Bueno, ya estamos a martes y me gustaría saber si perezmol va a poder este miércoles, si no puede, pues ya haría planes propios.
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #871 en: Abril 16, 2013, 09:34:03 pm »
Creo que no te has fijado pero al final de la crónica de la partida he comentado que Perezmol no puede mañana. Así que haz tus planes y afila el hacha para el domingo compañero, que tenéis más momias que el Museo Británico ;D
0

Dyphon

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #872 en: Abril 19, 2013, 09:33:43 pm »
Respecto a la partida del domingo, tengo noticias, he conocido a un chaval llamado Jesus, es un veterano de HQ ya que me dijo que lo había terminado de jugar hace años con sus amigos, (aunque seguramente se refiera al básico y no a todas las expansiones,) y pense que quizá nos vendria bien que se venga con nosotros a jugar. ¿Que os parece la idea?
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #873 en: Abril 19, 2013, 10:01:03 pm »
por mí.... Estupendo!!!
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #874 en: Abril 20, 2013, 01:41:24 pm »
Dile que se venga, si nos sale rana siempre podemos trocearlo y golpearle con sus propios miembros amputados.
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #875 en: Abril 21, 2013, 11:49:56 am »
Mejor quedamos a ls 18:00; que estoy de vuelta.

Saludos
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #876 en: Abril 21, 2013, 02:44:03 pm »
ok...
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #877 en: Abril 21, 2013, 04:14:30 pm »
Venga pues a las seis.
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #878 en: Abril 22, 2013, 07:24:26 pm »
Muerte en Karak Azgal

Los Pasadizos de la Muerte IV, final (por fin)

Esta sesión fue corta pero intensa. Los héroes empezaron a ventilarse momias, cuando, un explorador elfo despistado apareció por las puertas de la mazmorra y se lió a repartir a los zombies de retaguardia.

Aunque en algún momento se quedó con un punto de vida, consiguió recuperarse y unirse al grupo de héroes. Ya juntos, los héroes controlaron la plataforma superior del pozo de lucha y desde allí el matador, el sacerdote y el hechicero bajaron a seguir con la limpieza de momias.

Desde arriba el elfo los apoyaba con un hechizo (parecido a la onda-vital de Goku), y flechazos cargándose alguna momia de paso.

Nuestro hechicero sólo sacó un “1” al final, apareciendo 5 esqueletos que no les dieron trabajo.

Una vez limpia la mazmorra, encontraron el diario del fallido (y finiquitado) nigromante Alberto, donde se contaba la historia de la Estrella del Alba (que provocó una trifulca entre enanos y elfos), además de unas botas mágicas y un pergamino mágico.

Antes de abrir la maligna puerta decidieron, con prudencia, volver a la superficie a subir de nivel, cosa que creo les hará falta, porque enfrentarse a un gran Demonio de Khorne puede ser durillo... >:D

Nuestros héroes esperando un saque de esquina del elfo

Los héroes posando para la foto final ¡Bravo!

Continuará en el "ABISMO DE LAS TINIEBLAS"

Thriller risa de VINCENT PRICE.

Lo siento pero me encanta esa risa.
0

danisam26

• Orco
  • *
« Respuesta #879 en: Abril 23, 2013, 01:37:28 am »
Buenas! Me gustaria unirme a partidas de Hero Quest si las vais a organizar, en su dia jugue bastante, ahora lo estoi retomando con un grupo de amigoss. Me lo he pillado de subasta, y me he imprimido todos los retos a color y todo el material de HQ.es de la version 1 y lo que esta posteado de la version 2. Ahora me estoi empapando con las reglas y demas y bueno con loscolegas tendre que hacer de master, pero estaria muy bien unirme a vuestras partidas y asi de camino aprendo mejor  ::)
Por cierto Chusso tu no seras de montequinto no?
Un saludo a todos!
0