Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 09:03:30 am

Autor Tema: Hilo partidas sevillanas.  (Leído 322876 veces)

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #660 en: Noviembre 07, 2011, 03:24:21 pm »
Crónica de la partida:
Año 5 "Contra la Horda de Ogros".
Reto 4 "Las Salas de la Carroña".

Los héroes se separaron pero se organizaron bien, fueron concienzudos y cuidadosos buscando trampas y acabando con los monstruos a distancia para no darles opciones. No pudieron evitar perder bastantes puntos de cuerpo, pues las aventuras son cada vez más peligrosas, pero protegieron bien al Mago quien hizo las veces de "healer". Al final sólo olvidaron una lanza que clavaron a un fimir pero ya han comprado otra con el botín conseguido.

Recuento de Experiencia:
Lucas de T.= (5) 5
Perezmol= (5) 3
Dyphon= (4) 5
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #661 en: Noviembre 07, 2011, 05:01:25 pm »
Mi enano es que se come todas las trampas de roca en las puertas y luego se queda solo. Esta vez se las apañó bastante bien y descubrió para el resto buena parte de la mazmorra como buen montaraz. Fue una buena partida con un final justito sin curas y con mi enano con un sólo punto de cuerpo. Menos mal que luego se curó como sólo él sabe hacerlo para el siguiente reto.

[thumbnail]https://thumbs.subefotos.com/6212916e65489038f5854d470cf0b3a1o.jpg[/thumbnail]
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #662 en: Noviembre 07, 2011, 06:23:01 pm »
Fue una partida interesante... estuvo justito, aunque salimos bien parados... de todos modos, pienso que nos falta un cuarto héroe...

Chusso, ¿podrías traer más habilidades maquetadas para la próxima partida?

Saludos a todos...
0

mangara

• Esqueleto
  • *
  • www.zareck.com
« Respuesta #663 en: Noviembre 08, 2011, 10:43:13 am »
soy de sevilla tb... aunq solo he jugado al heroquest clasico hace ya varias años...

me preguntaba si podria apuntarme a alguna quedada de estas?

un saludo.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #664 en: Noviembre 13, 2011, 09:46:01 pm »
Crónica de la partida:
Reto 5 "El Pozo del Caos".

Los héroes empezaron muy bien, llegaron al Pozo sin perder un solo punto de vida pero ahí llegó la hecatombe. El Bárbaro (al más puro estilo kamikaze) se avalanzó en línea recta contra el Brujo Festral sin percatarse de que el suelo podía ceder bajo sus pies... Y así fue, cayó al Pozo y se convirtió en un siervo del Caos. El Mago y el Montaraz Enano temieron entonces no poder vencer al fornido y envilecido Bárbaro y buscaron otras rutas, pero todas conducían al fatídico Pozo. El Malvado Brujo temiendo que pudieran acabar con el descerebrado Bárbaro y recuperar su equipo de batalla, optó por lanzarlo a la trampa de pozo que conecta con el abismo del puente y quitarse así una posible decepción de encima. Esto allanaba un poco el camino de los héroes que pudieron encontrar el Anillo de Festral y lanzarlo al Pozo, y terminaron la aventura sin sufrir excesivamente.
Pero a partir de ahora, ya no contarán con el importantísimo equipo del Bárbaro... Muuuah ahahahahaaaa!  >:D >:D >:D

La nota curiosa la puso Dyphon con una frase que quedará para siempre en los anales de las partidas sevillanas:
"Muerto el Bárbaro se acabó la alegría de vivir"...  (tonto)

Recuento de Experiencia:
Lucas de T.= (5) 6
Perezmol= (5) 4
Dyphon= (4) 0
0
« Última modificación: Noviembre 13, 2011, 09:54:43 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas »

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #665 en: Noviembre 14, 2011, 08:49:18 am »
Mi personaje ha sobrevivido (hurra). Increible, yo que anoche estaba pensado "ya se lo han cargado seguro". En fin lo siento por el bárbaro. Ya haremos una colecta entre todos para comprarle equipo nuevo. Lamento no haber podido estar porque la aventura tuvo que ser de narices.

Eso sí,  la frase ha sido épica ;D
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #666 en: Noviembre 14, 2011, 07:23:01 pm »
Como nuestro amigo Lucas no pudo asistir, voy a exponer para tu placer y deleite, algunas imágenes que ilustren tan memorable partida...

Esta foto muestra el principio de la partida.... hasta aquí todo bien... nuestro bárbaro iba de sobrado descabezando orcos... en la retaguardia, el montaraz enano y el mago colaborando....

La clave de la partida estuvo en la sala central y más importante del reto, con todos los enemigos inmovilizados por el hechizo de "Riada mágica" y "Tempestad", al amigo Dyphon no se le ocurrió otra cosa que irse directamente a por Festral (al que le quedaba 1 ó 2 puntos de vida consecuencia del disparo certero del Montaraz Enano), a pesar de las continuas advertencias del Mago... y cayó en el pozo del Caos a través de una trampa pozo, convirtiéndose al lado oscuro y desequilibrando peligrosamente la aventura en contra de los dos héroes que quedaban...

Véase en la foto, al mencionado Bárbaro, ya controlado por el malvado Brujo/Master... una vez que Festral había sido muerto, y con el Mago y el Enano poniendo pies en polvorosa...

Y como se podía esperar, el malvado Brujo/Master da la orden al bárbaro de cruzar el puente de Khazam-dum y arrojarse al abismo para siempre, imposibilitando el conseguir el inventario del amigo bárbaro...

Viendo esta imagen todavía puedo oir el grito agónico del bárbaro mientras se pierde en la oscura sima: ¡¡¡¡¡ Huid, insensatos!!!!! ¡¡¡¡¡ AAAaagghhhh !!!!!

A partir de entonces, sólo pude contener apenas las risas viendo al malvado Master rompiendo la hoja de personaje del amigo Dyphon (los maquiavélicos ojos rojos de Chusso evidencian que disfrutó realmente de esta partida)

Y aquí podemos ver al destrozado Dyphon, roto en llantos... y es que como él mismo dijo "Sin el Bárbaro, se pierde la alegría de vivir"...

Y como ya se ha comentado, a partir de entonces el Enano Montaraz fue llevado por Dyphon, con más precaución que antes aunque sin estar exento de algunas excentricidades suyas... El anillo de Festral fue arrojado al Pozo del Caos (que era el objetivo de la misión) y el reto acabó sin demasiados problemas....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, Lucas, espero que te hayas hecho una idea de cómo nos fue, y que nos veamos el próximo domingo o lo más pronto posible...

0
« Última modificación: Noviembre 14, 2011, 08:30:45 pm por Chusso, Razón: modifico foto »

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #667 en: Noviembre 14, 2011, 09:58:52 pm »
Tios que bueno, que pena perdérmelo. Al bárbaro le ha pasado lo mismo que en la Tumba de los Horrores, cuando casi acabado el reto se fue de cabeza contra el mosaico-portal y perdió la maza mágica.

Seguro que lo mejor fue cuando Festral le dijo al bárbaro "Luke, yo soy tu padre" ;D

0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #668 en: Noviembre 27, 2011, 10:28:04 pm »
Crónica de la partida:
Reto 6 "La Fortaleza del Lord Ogro".

Esta vez el Mago y el Montaraz Enano echaron mano de una Asesina como personaje de apoyo. A la pobre Asesina no la pudieron equipar bien, así que servía de poco. Tan poco que al final murió sin apenas aportar nada al reto. Los héroes principales gestionaron bien la última batalla y dieron muerte al Lord Ogro, pero en su codicia desenfrenada buscaron tesoros y les aparecieron dos guerreros del caos. El Mago tuvo que usar el hechizo A través de la Roca para huir y el Montaraz Enano tuvo que valerse de sus botas de conejo para hacer lo propio saltando un pozo. Así pues, victoria in extremis pues ambos se veían ya cenando en el infierno.

Recuento de Experiencia:
Lucas de T.= (5) 7
Perezmol= (5) 5
Dyphon= (4) 0
0
« Última modificación: Noviembre 27, 2011, 11:50:55 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas »

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #669 en: Noviembre 28, 2011, 10:09:11 am »
A mí lo que más me duele son las 1.400 mo que se quedaron en la mazmorra... :'( aunque al final conseguimos un buen botín...
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #670 en: Diciembre 04, 2011, 09:10:37 am »
¿Quedamos hoy?

Yo confirmo mi asistencia... me interesaría que fuera más bien pronto, porque tengo que irme a las 20h.

Saludos
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #671 en: Diciembre 12, 2011, 01:09:36 am »
Crónica de la partida:
Reto 6 "Huida a la Superficie".

Los héroes pasaron miedo, mucho miedo puesto que en cada turno salían 3 orcos de las casillas de las escaleras. Fueron taponando los pasillos gracias a la "hombría" del Orco Héroe (nuevo personaje de Dyphon). Lo malo fue que el miedo a la defunción por paliza orca les hizo explorar poco la mazmorra. Pero tuvieron suerte pues dieron con todos los tesoros especiales.

FIN DE LA AVENTURA.

Recuento de Experiencia:
Lucas de T.= (5) 8
Perezmol= (5) 6
Dyphon= (4) 1
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #672 en: Diciembre 12, 2011, 07:34:07 pm »
Miedo a los orcos dice; si había tantos orcos que parecía que estábamos jugando al WH Fantasy y no al Heroquest. Ojo el orco de la camisa azul es el héroe de Dyphon haciendo de barrera (heroica por cierto) el resto venía detrás nuestra pidiendo sangre.

A las imágenes me remito.

Saludos
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #673 en: Enero 07, 2012, 11:39:05 am »
¿Quedamos mañana domingo y retomamos las partidas? Este fin de semana estoy en Sevilla y podemos quedar a las cinco si queréis.

Saludos
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #674 en: Enero 07, 2012, 06:46:53 pm »
Por mí de acuerdo.  (ok)
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #675 en: Enero 07, 2012, 06:57:12 pm »
Lo siento, pero yo no voy a poder ir... Estoy en el pueblo y no regresaré a Sevilla hasta por la tarde... :(
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #676 en: Enero 08, 2012, 02:10:12 am »
Ok, entonces mejor lo dejamos para el domingo 15-1-12.
0

Zagorito

• Goblin
  • *
« Respuesta #677 en: Enero 10, 2012, 06:53:14 pm »
Vaya, imagino que todos jugaréis con las reglas avanzadas/tuneás del Hero Quest, yo sólo he jugado con las reglas básicas de toda la vida pero me encantaría darle un tiento a las partidas "de adultos". xD
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #678 en: Enero 22, 2012, 04:50:26 am »
Bueno chicos, ya sabéis que mañana no podré estar con vosotros.
Os volveré a ver cuando esté mejor ¿ok?

Un abrazo a los tres.
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #679 en: Enero 23, 2012, 07:29:21 pm »
Bueno nuestro querido Máster Chusso sigue pachucho así que el resto del equipo lúdico nos reunimos prestos a jugar a algo para pasar la tarde del domingo y al final no estuvo mal.

Habíamos decidido dejar HQ para la vuelta de Chusso así que tiramos de nuestros regalos de reyes y cumpleaños y nos echamos unas partidas de:

1ª Black Stories. Un juego que me han regalado; muy curioso aunque muy poco rejugable. El juego se basa en unas cartas en cuyo anverso se describe  un crimen o suceso misterioso que  el narrador propone y el resto de los jugadores deben deducirlos realizándole preguntas que se puedan responder con sí o no. En el reverso pues viene la solución.

2ª Perezmol se trajo su flamante Alta Tensión: Las Primeras Chispas. Resultó ser un juego bastante entretenido, sería mejor si lo quiere describir que lo haga él que para eso es el dueño. Ganó Dyphon seguido muy de cerca por Perezmol y mis pobres cavernícolas sufrieron una humillante derrota.

3ª Gracias a un consejo que hizo  Fre3men en otro hilo conocí el D&D básico de devir (la 3.5 con figuritas) y me lo regalaron por mi cumple. Detallazo por parte de mi señora que lo busco por internet y me lo regaló. Así que viendo que quedaba una hora para que cerrara la tienda y que Chusso no andaba por aquí nos propusimos ¡¡¡Jugar al Rol!!! y así lo hicimos. Perezmol y Dyphon tomaron dos personajes cada uno y un servidor 23 años después de dirgir una partida de D&D (aquella vez fue el de Dalmau) hizo de Master.  La verdad es que fue divertido;  jugamos el tutorial que trae la caja y los jugadores lo hicieron relativamente bien consiguiendo recuperar el anillo robado a un noble local por unos kobolds.
Incluso Dyphon hizo lo propio de un jugador de rol, se levantó y se compró su propio D20 para hacer sus tiradas (con un par). Finalmente los cuatro aventureros se quedaron ante una puerta que contenía una advertencia y  se adentra en el dungeon. No saben si seguir o volver primero al pueblo a descansar.

Los aguerridos aventureros a la entrada del dungeon

¿Una aventura introductoria sin kobolds? imposible.

Saludos

PD.: Chusso ponte bueno; nuestros héroes echan de menos que les quites puntos de vida.
0