Estoy flipando en colores . Os dejo solos un día y os tiráis los trastos a la cabeza y lo que es peor, casi os cepillaís a mi querido enano
Creo que es un excelente Lord Brujo.
Encuentro los retos que he jugado equilibrados y, salvo raras excepciones, gratificantes.
OK, a partir de ahora vamos a ser rigurosos tanto para bien como para mal:- Los dos ataques de la Espada de Zalmir así como otros objetos se van a realizar sobre la misma criatura.- Ya no habrá más retos de "regalo" como éste, si no habéis llegado al nivel suficiente... Haber estudiao.- Cuando a alguien se le olvide realizar una acción ya no le voy a avisar más: "te falta el movimiento ¿te mueves?". Cada barco que aguante su vela.- El turno va a dejar de ser libre, es decir, como estéis sentados en el sentido de las agujas del reloj.
- Ya no habrá más retos de "regalo" como éste, si no habéis llegado al nivel suficiente... Haber estudiao.
Lo de "y si quieres putear al personal" haré como si no lo hubiera leído.Si piensas que de verdad quiero putearos, decídmelo en serio y no lo sueltes así como dejándolo caer.