Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 03:05:54 pm

Autor Tema: Hilo partidas sevillanas.  (Leído 323247 veces)

perezmol

• Fimir
  • *
Re: Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #500 en: Febrero 03, 2011, 01:15:02 pm »
Vaya... qué mala suerte, compañero... recupérate pronto... de momento este fin de semana sólo tenemos a Juan para que venga a rescatarnos al Bárbaro y a mí...

Oye... si quieres te recojo en tu casa y te vuelvo a llevar... ya en la tienda podrás poner el pie sobre alguna mesa... mira que nos haces falta..
0
« Última modificación: Febrero 04, 2011, 01:36:34 pm por perezmol »

Mellington

• Orco
  • *
« Respuesta #501 en: Febrero 06, 2011, 01:05:14 am »
Hum... yo tengo un leve impedimento. Tengo que resolver un asuntillo alrededor de las 17:00, pero no creo que tarde más de media hora. Aviso que puedo llegar un pelín tarde (un pelín, no hora y media).
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #502 en: Febrero 06, 2011, 01:02:13 pm »
Pero Mellignton... si tú eres nuestra salvación... no puedes llegar tarde... El Bárbaro y yo estamos cuativos por el Lord Chusso... y nos está haciendo cositas malas... resuelve esos asuntos a las 16:30... te esperamos
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #503 en: Febrero 06, 2011, 04:35:15 pm »
Hoy hemos quedado a las 17:30 (media horita más tarde de lo habitual).

Crónica de la partida de hoy:
Reto doble de año 1 "El Laberinto"/"El Mago Perdido".

Jugaron el Mago, el Elfo y un Duelista manejado por un invitado. El Mago empezaba en la 2ª aventura él solo mientras que los otros dos héroes tenían que salir del laberinto primero para reunirse con él. El primero en salir del laberinto fue el Elfo consiguiendo así subir de nivel. El Duelista estaba empeñado en buscar tesoros por todos lados y eso le llevó a morir a manos de un Monstruo Errante mientras Mago y Elfo pujnaban por un Tesoro de Reto aún por decidir (al final se lo llevó el Elfo).
De todas formas, las 100 monedas de oro por descubrir lo que le sucedió al Mago Perdido son para el Mago.

Recuento de Experiencia:
Perezmol= (3) 4
Lucas de T.= (3) 3
Dyphon= (3) 2
Txaka= (2) 5
Mellington= ¡Level 2!Ontaro= (1) 7
Pepe= (1) 5

NOTA: Perezmol y Mellington ya pensaré cómo os recompenso por este retillo conseguido.
0
« Última modificación: Febrero 06, 2011, 11:47:53 pm por Chusso, Razón: Crónica »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Mellington

• Orco
  • *
« Respuesta #504 en: Febrero 07, 2011, 05:53:37 pm »
¿Derecho de saqueo sobre el cuerpo del imprudente duelista? ¡Para salir de la mazmorra había que pasar por donde estaba el cadáver y la vida está muy mala para el elfo aventurero estándar! ¡Quiero monedicaaaaas!

PD: Me olvidé de apuntar la experiencia del segundo reto. ¿Sería un solo punto más, verdad?
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #505 en: Febrero 07, 2011, 06:45:40 pm »
PD: Me olvidé de apuntar la experiencia del segundo reto. ¿Sería un solo punto más, verdad?

Creo que Chusso no nos ha querido contar el segundo reto en pos de la experiencia... supongo que algo tiene en mente...
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #506 en: Febrero 07, 2011, 10:44:58 pm »

NO, ya eres de nivel 2 y no te voy a dar un punto de experiencia por pasar un reto de Año 1.

Creo que Chusso no nos ha querido contar el segundo reto en pos de la experiencia... supongo que algo tiene en mente...

Creo que lo más justo será que os repartáis (a medias) el dinero que consiguió el INEXPERTO (que no imprudente) Duelista.

140 mo + 150 de vender su Daga de Parada (por su precio exacto) = 290 : 2 = 145 mo para cada uno.

Mellington, he decidido regalarte la Varita de Poder (como el Tesoro de Reto que encontraste).
0

Mellington

• Orco
  • *
« Respuesta #507 en: Febrero 07, 2011, 11:48:06 pm »
Conforme con todo. La varita del poder tiene tol poder.
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #508 en: Febrero 13, 2011, 11:16:04 am »
Estoy preparado para una nueva partida esta tarde... ¿Quiénes se van a apuntar?
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #509 en: Febrero 13, 2011, 04:23:45 pm »
Lamentablemente por lo dicho anteriormente no podré ir hasta el domigo que viene.

Saludos
0

Mellington

• Orco
  • *
« Respuesta #510 en: Febrero 19, 2011, 04:53:05 pm »
¿Vamos a jugar mañana? ¿Me llevo el Tanhauser por si las moscas?
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #511 en: Febrero 19, 2011, 05:11:52 pm »
Perezmol está en el pueblo pero dice que si jugamos a HQ se viene para acá.

Con que vengan Lucas o Dyphon podremos continuar la partida.
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #512 en: Febrero 20, 2011, 04:11:54 pm »
Hoy puede ser una tarde memorable... se incorpora nuestro Bárbaro... además el Mago se pasará a recoger al Enano Montaraz... y el Elfo creo que también se apunta...

Prepara hoy aventura doble...

Saludos
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #513 en: Febrero 20, 2011, 11:27:19 pm »
Crónica de la partida de hoy:
Reto de año 3 "Los Panteones" (modificado).

El Mago y el Bárbaro empezaban la partida prisioneros. El Enano Montaraz y el Elfo tenían que rescatarlos. La salida de la mazmorra estaba cerca pero no podían irse sin recuperar el oro y el equipo de los Héroes capturados. La aventura fue larga y difícil pues todos perdían puntos de cuerpo fácilmente y los equipos y el oro estaban bien escondidos. Se formaron dos grupos: Enano/Elfo por un lado, y Mago/Bárbaro por otro. El Enano se cargó a tropecientos monstruos con sus ballestas y Espada de Zalmir y fue el verdadero gran héroe del reto. Mientras tanto, Mago y Bárbaro protagonizaban Brocke Back Dungeon pasándose brazaletes y anillos de compromiso (¡qué bonito es el amor!  (love)).
La anécdota fue al final de la aventura cuando, por 80 monedas guarras, el Bárbaro decidió descabezar al Elfo, convirtiéndose así en un proscrito del Imperio.

Recuento de Experiencia:
Perezmol= (3) 5
Lucas de T.= (3) 4
Dyphon= (3) 3
Txaka= (2) 5
Mellington= 2 (0)
Ontaro= (1) 7
Pepe= (1) 5
0
« Última modificación: Febrero 20, 2011, 11:33:22 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas. »

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #514 en: Febrero 20, 2011, 11:30:32 pm »
No me jodas Chusso... que ahora mismo estoy viendo Broke Back Mountain en la 1... jajajajaja

Como ya dije... hoy prometía ser una tarde memorable...
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #515 en: Febrero 21, 2011, 05:30:47 pm »
Yo tampoco entiendo mucho lo de las 80 monedas guarras, después de estar el elfo y un servidor (montaraz enano) toda la partida pegándonos con monstruos y salvándoles el trasero al mago y al bárbaro, que por cierto si no le llego a prestar mi hacha enana y mi armadura de cuero no sé como habría sobrevivido. Pero bueno allá cada uno con su forma de jugar; yo siguiendo la tónica D&D seguiré siendo un personaje "legal".

0
« Última modificación: Febrero 25, 2011, 09:06:06 am por Lucas de Tarento »

Mellington

• Orco
  • *
« Respuesta #516 en: Febrero 21, 2011, 10:55:53 pm »
Si algo nos enseñó D&D fue a descabezar bichos y violar princesas... al tiempo que respetas a tus compañeros y los trapicheos que entre ellos se negocian. ¡Es ética básica para el aventurero de ayer y hoy!
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #517 en: Febrero 23, 2011, 11:19:01 pm »
Definitivamente NO estaré con vosotros este domingo.

Pero el lunes es fiesta y ya habré vuelto.

¿Lo postponemos para el lunes 28 Feb.?
0
« Última modificación: Febrero 23, 2011, 11:21:15 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas. »

Mellington

• Orco
  • *
« Respuesta #518 en: Febrero 24, 2011, 11:28:46 am »
Por mí vale, creo que no tengo nada que hacer ese lunes. Si los demás queréis quedar el domingo de todas formas, podemos jugar al Tannhauser, que ya he conseguido el nuevo manual en que se arreglan muchas chapuzas del antiguo.
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #519 en: Febrero 24, 2011, 12:31:35 pm »
Yo creo que tampoco tendré problemas para asistir el lunes o el domingo...
0