Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 21, 2025, 12:10:45 pm

Autor Tema: Hilo partidas sevillanas.  (Leído 323543 veces)

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: Hilo de las partidas sevillanas
« Respuesta #400 en: Noviembre 27, 2010, 05:49:27 pm »
Crónica de la partida de ayer:
Reto (suelto pero enlazado) de año 3 "Nadie en Casa"Adaptación de un reto de Berbena.

En este reto se partía sin un objetivo fijado de antemano, símplemente había que explorar una gruta. En una de sus estancias encontraron a una mujer torturada que les pidió ser llevada a lugar seguro. La chica no podía seguir el ritmo de zancada de los héroes así que el grupo se desperdigó: por un lado el Team Suaves: Mago y Elfo; por otro lado el Team Centellas: Montaraz Enano, Ogro y Mujer; y por último el Solo Team: Bárbaro.
El Team Suaves se las vio y se las deseó para acabar con un grupillo no muy numeroso de esqueletos y zombies, de hecho, el Elfo estuvo a punto de sucumbir, para más tarde darse cuenta que el largo pasillo no tenía salida.
El Team Centellas decidió desandar el camino que les llevó hasta la mujer para ponerla a salvo pronto, lástima que se produjera un desprendimiento mientras ellos llegaban a la mujer y tuvieron que volver a encontrarse con los demás. Esto les llevó casi toda la partida porque eran los personajes más lentos.
El Solo Team (Bárbaro) tiró por el centro encontrándose con multitud de no-muertos y recibiendo gran cantidad de ataques, suerte que tiene mucha defensa.
Al final, al Ogro se le fue un poco la olla y dejó a la mujer desprotegida. Una gárgola no tuvo mucha suerte contra la chica y no la mató por un escudito que sacó la suertuda dama. Los demás Héroes sí asumieron su papel de protectores y la sacaron de la gruta. Descubriendo finalmente que habían liberado a Kessandria, la Reina Bruja.

Recuento de Experiencia:
Dyphon= (3) 2
Perezmol=(3) 1
Lucas de T.= ¡Level 3!Txaka= (2) 5
Ontaro= (1) 7
Pepe= (1) 5
Mellington= (1) 3
0
« Última modificación: Noviembre 27, 2010, 05:53:19 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Mellington

• Orco
  • *
« Respuesta #401 en: Noviembre 28, 2010, 02:11:05 am »
Una partida muy divertida. El Team Suaves consiguió hacerse el dichoso corredor de cabo a rabo para encontrarse con una hermosa pared sin salida, aunque yo aprendí mucho sobre tácticas de combate heroquestianas.
El Ogro ese era un poco metajuegoso, me parece a mi xD
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #402 en: Noviembre 28, 2010, 03:17:19 am »
Una partida muy divertida. El Team Suaves consiguió hacerse el dichoso corredor de cabo a rabo para encontrarse con una hermosa pared sin salida, aunque yo aprendí mucho sobre tácticas de combate heroquestianas.

Si el ogro fuera menos metajuegoso, y se metiera más en el papel, me se yo de un elfo que no habría acabado la partida vivo ;)
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #403 en: Noviembre 28, 2010, 07:21:49 am »

¿Metajuegoso? ¿Qué significa eso?

Si el ogro fuera menos metajuegoso, y se metiera más en el papel, me se yo de un elfo que no habría acabado la partida vivo ;)

Yo siempre lo he dicho, tenéis en el grupo una bomba de relojería, así que medid vuestras palabras y acciones.  >:D
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #404 en: Noviembre 28, 2010, 12:00:49 pm »
Estuvimos un poco cafres el otro día... seguro que nuestro nuevo amigo Mellington no vuelve a aparecer por aquí el próximo día...

El Team Suaves se las vio y se las deseó para acabar con un grupillo no muy numeroso de esqueletos y zombies, de hecho, el Elfo estuvo a punto de sucumbir, para más tarde darse cuenta que el largo pasillo no tenía salida.

¿no muy numeroso?.... si por lo menos conté más de 10 monstruos entre momias, zombies y esqueletos....

Oye me gustó mucho la idea de los contadores... es un método muy limpio en el que el Master tiene en todo momento la cuenta de los puntos de vida perdidos...

0

Mellington

• Orco
  • *
« Respuesta #405 en: Noviembre 28, 2010, 01:38:31 pm »
Metajuegoso: dícese de aquél que es propenso al metajuego.
(en el caso que yo decía, el ogro se olía la tostá de que la prisionera tenía algo raro y al final pasaba de protegerla por eso xD)
Y por cierto, había un equipo de fútbol enterito de no-muertos en ese pasillo, yo creo que nos ganamos el sueldo.
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #406 en: Noviembre 28, 2010, 02:17:21 pm »
Yo siempre lo he dicho, tenéis en el grupo una bomba de relojería, así que medid vuestras palabras y acciones.  >:D

¿Quien es la bomba de relojería? ¿Soy yo? ¿Si? ¿Si? ¿Porfa?

Y sobre lo del metajuego: Cuando se leyó la descripción, creo que por lo menos 3 de los que estábamos allí dijimos en voz alta lo que pensábamos. Que al final la tía resultaría ser full. Y yo interpreté a mi personaje en base a lo que creo que él pensaría, excepto en lo de matar a todos los elfos, ahí preferí no hacerlo para no enturbiar el ambiente.
0
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 04:57:43 pm por Chusso »

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #407 en: Noviembre 28, 2010, 03:01:05 pm »
jajajaja... Tsaka... eres único... en la campaña que estoy diseñando espero tenerte de jugador... tengo un papel reservado para tí...
0
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 04:58:09 pm por Chusso »

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #408 en: Noviembre 28, 2010, 04:38:32 pm »
Perezmol, cuenta conmigo. ¿Vas muy avanzado en tu campaña?
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #409 en: Noviembre 28, 2010, 05:22:16 pm »
¿no muy numeroso?.... si por lo menos conté más de 10 monstruos entre momias, zombies y esqueletos....
Y por cierto, había un equipo de fútbol enterito de no-muertos en ese pasillo, yo creo que nos ganamos el sueldo.

Eran 9.

Calderilla de toda la vida.  :P
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #410 en: Noviembre 28, 2010, 07:15:27 pm »
Chusso, guapo, responde a mi pregunta ^_^
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #411 en: Noviembre 28, 2010, 07:25:21 pm »
¿Quien es la bomba de relojería? ¿Soy yo? ¿Si? ¿Si? ¿Porfa?
Chusso, guapo, responde a mi pregunta ^_^

Te responderé con este vídeo:
ASAP - Nena, tú eres la bomba
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #412 en: Noviembre 28, 2010, 09:05:28 pm »
En efecto, el Elfo estuvo a punto de morir con 1 punto de vida que llégó a tener en un momento dado... Creo que este fue uno de los mejores momentos de la tarde, cuando Lucas de Tarento llegó a sugerir lo de administrar este Objeto que ahora presento:

Por supuesto la imagen y el texto está sujeto a los cambios y propuestas que sugieran los foreros... Ni que decir cabe que sobraba lo de perder la condición de Campeón del Imperio, ya que ningún jugador se prestaria voluntario para ayudar al supuesto paciente, so pena de sufrir las mofas y chanzas del resto de sus compañeros en futuras partidas... pero como nunca sabe nadie de qué pie cojean nuestros Héroes...
0
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 10:11:06 pm por perezmol »

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #413 en: Noviembre 28, 2010, 09:32:36 pm »
 XD Muy bueno, aunque un poco caro. creo que los elfos deberían llevarlo de serie  :D
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #414 en: Noviembre 28, 2010, 10:14:50 pm »
Estoy de acuerdo contigo, Rufián... Ya está corregido en la carta...
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #415 en: Noviembre 28, 2010, 10:45:02 pm »
Ahora lo has clavao  XD
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #416 en: Noviembre 28, 2010, 11:01:06 pm »
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #417 en: Noviembre 29, 2010, 09:14:21 am »
La carta de los supositorios está de arte, habría que imprimirla.

En cuanto a la partida pues como me tocó en suerte hacer de escolta de la señora esta, la verdad es que para mí fue un poco aburrida. Para colmo mi enano le estuvo tirando los tejos durante todo el camino y no se comió un rosco y eso que mi enano tiene una tirada a Paul Newman que no veas. 

En cuanto a lo de que la prisionera era al final una lagartona yo ya os lo dije pero no le iba a reventar la partida al bueno de Chusso arreándole un flechazo (aparte que me jugaba subir de nivel  >:D). Estas cosas son así; imaginad que a Isildur le da la pájara y hace caso a Elrond y tira el Anillo al Monte del Destino. Pues nos quedamos sin El Hobbit, El Señor de los Anillos y Peter Jackson no se hubiera podido pagar el tratamiento de adelgazamiento ;D.

Saludetes
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #418 en: Noviembre 29, 2010, 10:30:28 am »
Estas cosas son así; imaginad que a Isildur le da la pájara y hace caso a Elrond y tira el Anillo al Monte del Destino. Pues nos quedamos sin El Hobbit, El Señor de los Anillos y Peter Jackson no se hubiera podido pagar el tratamiento de adelgazamiento ;D.

Y el premio al friki del mes es para...
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #419 en: Noviembre 29, 2010, 10:48:05 am »
!!Bazinga¡¡ :D :D
0