Una partida muy divertida. El Team Suaves consiguió hacerse el dichoso corredor de cabo a rabo para encontrarse con una hermosa pared sin salida, aunque yo aprendí mucho sobre tácticas de combate heroquestianas.El Ogro ese era un poco metajuegoso, me parece a mi xD
El Ogro ese era un poco metajuegoso, me parece a mi xD
Si el ogro fuera menos metajuegoso, y se metiera más en el papel, me se yo de un elfo que no habría acabado la partida vivo
El Team Suaves se las vio y se las deseó para acabar con un grupillo no muy numeroso de esqueletos y zombies, de hecho, el Elfo estuvo a punto de sucumbir, para más tarde darse cuenta que el largo pasillo no tenía salida.
Yo siempre lo he dicho, tenéis en el grupo una bomba de relojería, así que medid vuestras palabras y acciones.
¿no muy numeroso?.... si por lo menos conté más de 10 monstruos entre momias, zombies y esqueletos....
Y por cierto, había un equipo de fútbol enterito de no-muertos en ese pasillo, yo creo que nos ganamos el sueldo.
¿Quien es la bomba de relojería? ¿Soy yo? ¿Si? ¿Si? ¿Porfa?
Chusso, guapo, responde a mi pregunta ^_^
Estas cosas son así; imaginad que a Isildur le da la pájara y hace caso a Elrond y tira el Anillo al Monte del Destino. Pues nos quedamos sin El Hobbit, El Señor de los Anillos y Peter Jackson no se hubiera podido pagar el tratamiento de adelgazamiento .