Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 17, 2025, 10:05:19 pm

Autor Tema: Hilo partidas sevillanas.  (Leído 332060 veces)

perezmol

• Fimir
  • *
Re: Hilo de las partidas sevillanas
« Respuesta #360 en: Julio 08, 2010, 08:43:55 pm »
Yo propongo trasladarlo al lunes por la tarde... jajaja... es que el domingo no estoy en Sevilla...
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #361 en: Julio 09, 2010, 11:25:59 pm »
Yo también propongo pasarlo al lunes: El domingo por la mañana hay torneo de magic, y terminará a las 5 o así. Y yo personalmente saldré escopetado hacia mi casa, a ver si se cumple la predicción del pulpo.
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #362 en: Julio 09, 2010, 11:44:24 pm »
A mi me da igual domingo que lunes por la tarde
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #363 en: Julio 10, 2010, 01:42:48 am »
Venga, pues lo pasamos al lunes.

Lunes 12 a las 17:00 h.

Hay que confirmar la asistencia de Pablo, Pepe y Ontaro.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #364 en: Julio 12, 2010, 07:39:28 am »
¡¡¡¡ Oeeeee oe oe oe..... somos campeones... !!!!! Nos vemos este lunes...

Hay que maquetar un nuevo tipo de héroe para HQ.... el furbolista... (a ver qué se te ocurre, Chusso) golpea con cualquier calavera...

Venga... a ver quien se anima con la Crónica...

Chusso, te quería comentar una cosa respecto a las reglas que no me quedó claro el otro día y he visto hoy en la web...

Se refiere al salto de trampas detectadas... en la web dice los siguiente:  "También es posible caer en una trampa al intentar saltarla, saltar una trampa es igual que saltar un pozo, ha de haber al menos una casilla libre después de la trampa, el jugador deberá lanzar un dado de combate, si el resultado es una calavera, cae encima de la trampa y la activa. "

- De esto se deducen dos cosas: es necesario una casilla libre de modo que el personaje salta a esa casilla libre (esto no se hizo así en la partida de ayer)

- Si el personaje cae se activa la trampa (en el caso de flecha habría que volver a tirar los dados para ver si la trampa activada daña o no al personaje)... es que Pablo cayó ayer y le comentaste que perdía un punto de cuerpo directamente...

La partida de ayer estuvo muy bien... creo que luchamos bien... sobre todo al final con los cuatro Guerreros de Caos y la Gárgola... jajaja... el Mago estuvo magistral (modestia aparte)... estoy deseando volver a subir de nivel y tener nuevos y poderosos hechizos...

Por cierto Txaka... lamento decirte que alguien perdió el Puño de tu Ogro (y a punto estuvo también de perder el Martillo que tantas monedas de oro cuesta)...
0
« Última modificación: Julio 13, 2010, 01:04:53 pm por perezmol »

Fawkes

• Goblin
  • *
  • Nemo me impune lacessit
« Respuesta #365 en: Julio 25, 2010, 10:36:08 am »
Ante todo dar las gracias a Chusso por invitarme a este hilo. Como he explicado en mi anterior post, somos un grupo de gente de Sevilla que ahora mismo es muy reducido y que jugamos a Advanced Heroquest, pero con ligeras modificaciones; incorporamos historias y trasfondos de personajes de muchos sitios y nuestras aventuras transcurren en el Viejo Mundo de Warhammer, pero no nos basamos en esas reglas, sino en las de AHQ. Hemos jugado varias partidas pero los compromisos laborales hacen que podamos vernos poco, pero tenemos mono de partidas y constantemente estamos en contacto para vernos.

Estaria bien que si teneis un grupo ya formado o varios grupos, no se como lo hareis, que nos conocieramos para intercambiar experiencias y caminar juntos por esta senda.

;D ;D ;D ;D

A la espera de noticias, gracias de nuevo a Chusso por responder

0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #366 en: Agosto 16, 2010, 05:24:20 pm »
Buenas a todos. Acabo de llegar de vacaciones y ya estoy dispuesto de nuevo por aquí. A ver cuando se pude quedar y seguimos con nuestras partidas...

Saludos
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #367 en: Agosto 24, 2010, 07:55:27 pm »
Este fin de semana podría estar bien para quedar ¿no?...

A ver Chusso, que estoy viendo que estás conectado... ¿qué dices?
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #368 en: Agosto 24, 2010, 09:33:21 pm »
Ando muy liado con lo que ya sabéis.

De todas formas podéis ir quedando sin mí hasta que pueda reincorporarme al grupo.
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #369 en: Agosto 26, 2010, 02:40:36 pm »
¿Lucas? ¿Alexis? ... ¿quedamos para un Cruzada Estelar? ¿Cuando tendrás esa aventura de HQ tan guay, Lucas?
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #370 en: Agosto 28, 2010, 02:55:23 pm »
Por mi podemos quedar, pero lo suyo es que al menos vengan Txaka y Pablo y nos jugamos un cruzada o un Descent.

De la aventura, me queda poco para terminarla.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #371 en: Septiembre 12, 2010, 05:05:24 pm »
Quedó pendiente la crónica de la última partida que jugamos antes del verano.
Aquí la tenéis:

Campaña Torre de Kellar.
Reto 4: La Forja de los Enanos.

Faltaba Txaka pero los demás jugadores llevaron a su Ogro para que no perdiera nivel.
Todos sobrevivieron, la única baja fue el Puño Ogro de Txaka que fue destruido por un Fimir con poderes. (Txaka, no fue culpa de nadie sólo del fimir).

Recuento de experiencia:

Txaka (2)= 2
Pablo (2) = 2
Perezmol (2)= 1
Lucas de T. = ¡Level 2!Ontaro = a 3 de subir.
Pepe = a 5 de subir.

Por fin estoy un poco menos agobiado.

Ya estoy listo para retomar nuestras aventuras.

Cuando queráis podéis contar conmigo.  8)
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #372 en: Septiembre 12, 2010, 11:34:31 pm »
Buenas Chusso he visto que has llamado, pero estaba en la sierra con la familia y he visto la llamada después.
Podemos quedar para jugar la semana que viene. 
Por cierto tengo unas fichas de personaje entre mi HQ que creo que son tuyas, el enano matador y el goblin.

Saludos
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #373 en: Septiembre 13, 2010, 12:35:19 am »
Por cierto tengo unas fichas de personaje entre mi HQ que creo que son tuyas, el enano matador y el goblin.

Gracias a Sigmar!
Ya creía que las había perdido.
0

gandalff

• Zombi
  • *
  • Gandulfo el Gris
« Respuesta #374 en: Septiembre 13, 2010, 12:47:32 am »
estas quedadas de las que hablais son quedadas en persona para el juego de tablero, o por internet¨? de donde sois ustedes? contadme algo que soy nuevo, y me gustaria rolear un poco con ustedes pero necesito ayuda :)

saludos espero jugar pronto e integrarme entre ustedes
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #375 en: Septiembre 13, 2010, 11:45:19 am »
estas quedadas de las que hablais son quedadas en persona para el juego de tablero, o por internet¨?

En persona para el juego de tablero.

de donde sois ustedes?

??? ¿Te has leído el título del tema?
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #376 en: Septiembre 22, 2010, 03:07:41 am »
??? ¿Te has leído el título del tema?

A lo mejor sólo se quiere asegurar...

Buenas noches, siento mi ausencia. Llevo unos cuantos sábados muy ocupado, y lo que me queda. Y los domingos no los tengo mucho mejor! Intentaré quedar algún domingo suelto, a partir del 17 de Octubre. Me es imposible antes, sorry!
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #377 en: Octubre 10, 2010, 09:22:06 pm »
Crónica de la partida de hoy:

Campaña Torre de Kellar.
Reto 5: El Panteón de los Reyes Enanos.

Los 3 jugadores se aturrullaron un poco en la sala central con las hordas de Morcar pisándoles los talones hasta que pudieron echar el Candado (modificación propia) a la puerta y se salvaron.

Reto 6: La Gran Ciudadela.

Para los 3 héroes resultó un paseo por el campo. Desvalijaron las estancias, mataron a los monstruos, encontraron el mapa y se fueron.
Lo mejor fue lo rápido que cayeron el Brujo Gragor y sus dos guardaespaldas: los Guerreros del Caos Nemrac de Aneriam y Ajotnap de Ocir Otreup
Spoiler (hover to show)

Crónica de la partida de hoy:

Campaña Torre de Kellar.
Reto 7: El Corredor del Este

Este reto era laaaaaargo y con pasillos falsos. El Bárbaro se fue de solperas haciendo de portero de discoteca con los orcos y goblins y el Montaraz Enano se sacrificó desacti/comiéndose trampas para que los demás no sufrieran pero todos sobrevivieron al final.

Reto 8: La Mina de Belorn

Este reto se jugó rápido, el Mago había quedado en recoger a su Maga y nada más ver la puerta de salida de la mina, salió por piernas. El Bárbaro y el Montaraz Enano se repartieron el botín final encontrado y ahora son "muchimillonarios"... Pero la venganza de Morcar será terrible ¡Muuuuaaaaaaaaahahaha!

Recuento de experiencia:

Dyphon (2) = 6
Perezmol (2)= 5
Lucas de T. (2)=  4
Txaka (2)= 2
Ontaro (1)= a 3 de subir.
Pepe (1)= a 5 de subir.

Próxima partida:
Domingo 17 de Octubre a las 17:00.
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #378 en: Octubre 11, 2010, 12:51:39 pm »
Al final siempre me pierdo lo mejor...

... menos mal que mi Maga me recompensó con algo más que oro ficticio... jajajaja

El próximo domingo a las 17h... Chusso, ten cuidado con nuestro bárbaro que se mira los retos antes de jugarlos... 
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #379 en: Octubre 11, 2010, 01:45:50 pm »
Chusso, ten cuidado con nuestro bárbaro que se mira los retos antes de jugarlos... 

Sí, ya hacía tiempo que me había dado cuenta.

Y ayer me lo confirmó, primero cuando se alejó como el que no quiere la cosa de la puerta falsa y después cuando se metió en el tunel para llegar a la sala de los 3 cofres teniendo el pasillo del sur libre (pero lleno de trampas).

Pero descuida que en la próxima va a caer, sabe más el diablo por viejo que por diablo...
¡Muaaaaaaaaah ha ha haaa!  >:D
0
« Última modificación: Octubre 11, 2010, 01:51:18 pm por Chusso, Razón: Risa malévola »