Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 20, 2025, 02:37:45 pm

Autor Tema: Hilo partidas sevillanas.  (Leído 332726 veces)

machuka

• Orco
  • *
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
Re: Hilo de las partidas sevillanas
« Respuesta #200 en: Abril 27, 2010, 10:13:42 am »
¿Me leeis cuando escribo que me gustaria jugar con alguno de sevilla a este tipo de juegos? :'(

¿Cuando jugais y con que frecuencia? :-/
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #201 en: Abril 27, 2010, 10:28:52 am »
En vista de que todo el mundo va a cambiar de personaje... igual me vuelvo bastardo y paso a ser Mago Humano... ya que le veo más ventajas frente al Mago Elfo...  es que hasta el año 8 no podría optar por los Hechizos Élficos (eso son 80 retos con éxito, uff)... aunque echaré de menos la habilidad de "disipar magia"...

Lo siento Darel... tu personaje es muy chulo pero no me compensa... aunque no sé si al ser Elfo tiene por añadidura lo de Salto Liviano...

Y que conste que no cambio a Elfo normal porque ya he invertido mucho en comprar mi capa mágica y mi guadaña...

¿Me leeis cuando escribo que me gustaria jugar con alguno de sevilla a este tipo de juegos? :'(

Creo hablar en nombre de todos si te digo que no hay problema en que te incorpores... jugamos los domingos a las 17h en "Edición Limitada"... ¿situado en una calle de cuyo nombre no quiero acordarme (me lo recuerda tú Tsaka)?
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #202 en: Abril 27, 2010, 11:48:47 am »

Como te ha dicho Perezmol jugamos los domingos de 17:00 a 21:00 normalmente. Sin problemas para incorporarte. Actualmente estamos jugando alternativamente al HQ y al Descent con incursiones de algún otro juego de tablero.

La tienda se llama Edición Limitada, tienen mesas de juego y está abierta de 11:00 a 21: 00 ininterrumpidamente de lunes a domingo.

La dirección es  Calle de San Alonso de Orozco 5, Sevilla

Adjunto  enlace a mapa

https://11870.com/pro/edicion-limitada/map

Saludos
0
« Última modificación: Abril 27, 2010, 11:52:12 am por Lucas de Tarento »

machuka

• Orco
  • *
    • Blog de temas varios.
« Respuesta #203 en: Abril 27, 2010, 01:13:35 pm »
Conozco la tienda, antes ibas a jugar algunas partidillas los sabados a D&D.

Este finde es mu precipitao ademas de que no estare.El siguiente podria pasarme pa saludar  :)

Puedo aportar musica de ambiente y cosas asi por si quereis.
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #204 en: Abril 27, 2010, 01:26:17 pm »

Puedo aportar musica de ambiente y cosas asi por si quereis.

¡¡¡¡ Estupendo, tráete el violín y nos amenizas la tarde !!!!
0

machuka

• Orco
  • *
    • Blog de temas varios.
« Respuesta #205 en: Abril 27, 2010, 01:32:40 pm »
xD Me referia al portatil y musiquilla que uso pa partidas roleras ;D Prefiero jugar HQ antes que tocar un violin  ;)

¡Ah! tengo un una colección enorme de cine fantastico, serie B...Si quereis, se puede ambientar una partida en base a una peli (evil dead, cthulu...) que hayamos visto antes.

Como querais  :)
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #206 en: Abril 27, 2010, 01:34:47 pm »
Claro hombre... lo de la música estaría bien... yo lo había pensado para cuando diriga alguna partida... de todos modos, eso hay que preguntárselo a Tsaka, que es el que  lleva la tienda... sobre todo por si molesta o no a otra gente que por allí anden...
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #207 en: Abril 27, 2010, 07:43:00 pm »
Musica, de momento no, gracias.  En cuanto hay mas de 1 grupo en la tienda, ya se monta un buen jaleo, todos hablando muy alto. Si encima ponemos musica, vamos a acabar a grito pelado, y yo guardo otros usos para mi garganta. (No, Chusso, no para eso, no seas malpensado).

Ademas, eres capaz de poner techno, flamenquito o regueton, y ya la tenemos liada. Que yo tengo una mecha muy corta, tio.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #208 en: Abril 27, 2010, 11:31:11 pm »
... yo guardo otros usos para mi garganta. (No, Chusso, no para eso, no seas malpensado)...

Yo pensaba que te estabas preparando para Operación Triunfo o algo así.  ::)

Pero vamos, que a mí la idea de la música tampoco me mola.
No por nada, sino por lo mismo que dice Txaka.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #209 en: Abril 30, 2010, 06:03:58 am »
Intro partida HQ domingo 2 de Mayo.

DANA LA HECHICERA
(Adaptación del reto de Sototumulo)

En el viaje de vuelta de vuestra última misión, el cansancio os pesa y decidís parar en una posada. El local es cálido y acogedor, perfecto para unas cuantas horas de sueño.
Nada más tomar posesión de vuestros lechos, caéis en un plácido sopor. Tenéis sueños extraños en los que un empleado de la posada os va dando órdenes, misivas que obedecéis sin oponeros. A medida que el sueño avanza, se va confundiendo con la realidad, hasta que podéis constatar que en realidad estáis despiertos...
0
« Última modificación: Abril 30, 2010, 06:07:31 am por Chusso »

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #210 en: Abril 30, 2010, 11:58:36 am »
Ottia, que mal rollo no?

Seguro que al final, hagamos lo que hagamos, el consejo ese sale ganando.
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #211 en: Abril 30, 2010, 01:12:57 pm »
A ver, a ver... esos sueños extraños de qué van... que yo puedo tener mucha imaginación... con decirte que esta noche he soñado que bailaba "Paquito el Chocolatero" con Angela Merkel...
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #212 en: Abril 30, 2010, 01:16:55 pm »
Pero por dios, perezmol... tu estas enfermo  (buck)
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #213 en: Abril 30, 2010, 02:22:53 pm »
Pues sí... se ve que debí comer algo en mal estado el día anterior... pero por Dios, que era Angela Merkel, y además tenía llevaba un sombrero de paja con una bandera española sobre él... pero bueno, bailaba con un grupo de turistas que visitábamos Alemania... en fin... un show...
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #214 en: Abril 30, 2010, 06:08:03 pm »
Algo que comiste o algo que te fumaste  :D
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #215 en: Abril 30, 2010, 11:07:12 pm »
Perezmol no abuses del picante por las noches, que ya estamos en época de caracoles ;D

Saludos
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #216 en: Abril 30, 2010, 11:56:02 pm »
OK, cambio la intro del reto:

ANGELA MERKEL LA CANCILLERA
(Adaptación de un sueño de perezmol)

En el viaje de fin de curso a Alemania, el cansancio os pesa pero aún así decidís ir a bailar a un garito. El local está lleno de humo y de guiris maduritas, perfecto para unas cuantas horas de lujuria desenfrenada.
Nada más tomar posesión de vuestros cubatas, caéis en el clásico pedo. Tenéis visiones extrañas en las que el DJ de la discoteca pone Paquito el Chocolatero, música que os pone a cien. A medida que la cogorza avanza, se va confundiendo con la realidad, hasta que podéis constatar que estáis bailando agarrados con un grupo de alemanas cincuentonas con sombreros de paja y banderitas de España, y lo que es peor... Una de ellas es Angela Merkel.

Dios mío de mi vida, yo tengo un sueño de estos y me corto los párpados.  :o
0
« Última modificación: Mayo 01, 2010, 12:02:55 am por Chusso »

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #217 en: Mayo 01, 2010, 01:45:25 am »
Esto es aterrador. Yo lo siento, pero paso. Hay limites que el ser humano no deberia cruzar nunca. Vivimos en una pequeÑa isla de razon en medio de un vasto oceano de locura, y no estamos hechos para navegar muy lejos.
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #218 en: Mayo 01, 2010, 09:54:04 am »
Perezmol no abuses del picante por las noches, que ya estamos en época de caracoles ;D

Saludos

Debió ser eso mismo... esa noche probé los caracoles en el KIKI....

OK, cambio la intro del reto:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ANGELA LA CANCILLERA ;D ;D ;D ;D ;D  Me gusta esa INTRO.... valquirias teutonas (y tetonas) para nuestro reto...
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #219 en: Mayo 01, 2010, 08:45:51 pm »
Yo lo siento pero no puedo asistir, me encuentro enfermo. No se si es un catarro comun, o tiene que ver con Angela Merkel. Sinceramente, tampoco quiero saberlo.

Nos veremos la semana que viene. Un abrazo a todos.
0