Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 20, 2025, 08:48:06 pm

Autor Tema: Hilo partidas sevillanas.  (Leído 332848 veces)

Txaka

• Zombi
  • *
Re: Hilo de las partidas sevillanas
« Respuesta #140 en: Marzo 16, 2010, 11:32:49 pm »
Por cierto, estoy empapándome de las reglas de Camino a la Leyenda, la expansión para hacer campañas de Descent. Tiene una pinta genial, ya os comentaré este domingo. A ver si jugamos a otra cosa! xD
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #141 en: Marzo 18, 2010, 10:23:07 pm »
No, ese es mi jefe. Yo nunca he estado en las Tierra de Nadie. Por cierto, que dice que se lo pasó muy bien allí.

Dale recuerdos de Apolo del Monte Olimpo  >:D

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #142 en: Marzo 20, 2010, 01:13:22 pm »
No, ese es mi jefe. Yo nunca he estado en las Tierra de Nadie. Por cierto, que dice que se lo pasó muy bien allí.

Dale recuerdos de Apolo del Monte Olimpo  >:D

Jaja, ya lo hice, te manda a su vez recuerdos.

Gente de la partida, quedamos mañana a las 5 como siempre? A qué os apetece jugar? :)
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #143 en: Marzo 20, 2010, 03:16:41 pm »
A qué os apetece jugar? :)

Eso mismo iba a preguntar yo.

A mí siempre me apetece jugar a HQ, ya lo sabéis.

Pero Descent también me está gustando.

Aunque si Lucas se trae el Cruzada...  ::)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #144 en: Marzo 20, 2010, 06:44:14 pm »
Me lo llevo sin problemas pero ya sabéis que sólo pueden jugar 4, bueno quizas con los eldar no se si podrían ser 5. la verdad es que hace años que no juego y no me acuerdo ni de las reglas.

Saludos
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #145 en: Marzo 21, 2010, 01:34:26 pm »
Pues nada, como siempre esta tarde a las 17:00 y lo vemos. Hasta dentro de un rato!
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #146 en: Marzo 21, 2010, 02:29:12 pm »
Hola... yo también llevaré el mío por si acaso somos más... pero prefiero que la partida la lleve otro con más experiencia...

Hasta las 5....
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #147 en: Marzo 22, 2010, 01:08:52 pm »
Bueno ya que nadie se anima voy a hacer una breve crónica de nuestra primera partida al Cruzada Estelar.

Como eramos 6 jugadores llegamos al acuerdo de que pudiera jugar una escuadra Eldar dirigida por Chusso, y que Txaka y Pepe compartieran la escuadra roja, Perezmol llevaría la amarilla y Pablo la azul, y un servidor haría de malo.

El objetivo de la  misión era cargarse a un dreaghnought bastante maloso y a ella se empeñaron nuestros muchachos.

Al principio la cosa no les fue demasiado mal y me causaron  bastantes bajas, entre otras cosas debido a que tuve casi toda la tarde unas desastrosas tiradas de dados.

A los eldar de Chusso nada más entrar los pilló un trampa laser que se llevó a dos de ellos por delante.

Pablo por su parte hizo una buena limpieza de malos por su parte, mientras Perezmol tras unos intercambios de disparos se daba de narices con el dreaghnought y limpiamente su sargento le quitaba dos armas y sendos puntos de vida, tras lo cual decidí retirarlo y mantenerlo a cubierto.

El problema vino cuando Txaka y Pepe totalmente metidos en su papel consideraron que los eldar de Chusso  eran también alienígenas que debían ser "purificados" y la parte norte del pecio espacial terminó como el rosario de la aurora con marines, eldars y malos pegándose tortas entre ellos.

Visto mi clamoroso fracaso inicial  decidí emplear ataques cuerpo a cuerpo contra las escuadras de Pablo y Perezmol con tal éxito que en un par de turnos les dejé sólo con los sargentos.  A pesar de ello Pablo se las apañó para limpiar una línea de malos y despejar el camino al  sargento de Perezmol que disparó al dreaghnought aunque falló, cayendo abatido después en combate cuerpo por un grupo de orcos que acudieron a felicitarlo.

La escuadra amarilla era historia y el sargento azul de Pablo decidió aplicar la famosa táctica extraida de los Codex llamada "Gallinaceus Imperialis". O sea que salió por piernas con su sargento hacia la nave de desembarco seguido por orcos y gretchins que le disparaban. Consiguió llegar con un punto de vida y eso que tenía el kit médico.

Aprovechando la confusión el sargento rojo del grupo de Txaka se acercó y disparó con exito al dreaghnought destruyéndolo. Tras esto se retiró hasta su nave y creo que hubiera conseguido llegar si no hubiera sido porque a alguien se le olvidó fumigar el pecio de bichos y al pobre le cayó un genestealer en toda la cabeza que le provocó una muerte rápida aunque no indolora.

Los eldar de Chusso estaban casi exterminados; había perdido a su exarca y sólo le quedaba un eldar con lanzamisilies (se les advirtió a los eldar que no debían realizar misiones vistiendo zapatos de plataforma pero ellos ni caso), este se las apañó tan bien que se cargó a un androide de reconocimiento que era el objetivo secundario y escapó de los enemigos usando la técnica del "águila parturienta" creo que se llama.

Esta técnica consistia en que en ultimo momento y cuando se veía venir encima a tropecientos enemigos el eldar tira su lanzamisiles y dice que ya puede andar siete casillas y se escapa in extremis, quedándose el malo con cara de pasmo y de fondo con el coro de carcajadas del resto de los jugadores.

Aquí termina la crónica, como podéis imaginar nos reimos bastante durante toda la partida.

Saludos

0
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 01:14:00 pm por Lucas de Tarento »

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #148 en: Marzo 22, 2010, 01:16:46 pm »
Buena crónica !!   Qué diver !!
Cómo os lo montáis !

Por cierto, os habíais fijado en que...

El malote de Robocop

Y este otro actor, son el mismo... ??

Hacen doblete en Robocop y en el Cruzada !!   :D :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #149 en: Marzo 22, 2010, 02:49:00 pm »
¿Con qué purgaron a los eldars ehh? XD
Que envidia me dáis jabatos  ;). Oye a ver si a la próxima chusso se anima para meteros reglas de CE.es  ;D

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #150 en: Marzo 22, 2010, 03:58:01 pm »
...a la próxima chusso se anima para meteros reglas de CE.es  ;D

Aquí no se está dando toda la información...   ??? ???
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #151 en: Marzo 22, 2010, 06:26:38 pm »
Estamos esperando todos esas nuevas reglas del Cruzada Estelar.ES ...
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #152 en: Marzo 22, 2010, 07:00:15 pm »
No estuvo nada mal, no. Personalmente, prefiero el Hero Quest ( Y aún más el Descent xD ), pero he de reconocer que fue una tarde muy divertida. Especialmente gracias a Chusso: pudo tomarse mal nuestra decisión de "purgar a todos los xenos" (incluidos sus eldar), pero se lo tomó con humor y buen caracter ( y de paso se cargó unas cuantas de mis unidades).

Y la semana que viene, Starcraft! A TOPEEEEEEEEEE!
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #153 en: Marzo 22, 2010, 11:48:33 pm »
No estuvo nada mal, no. Personalmente, prefiero el Hero Quest ( Y aún más el Descent xD ), pero he de reconocer que fue una tarde muy divertida. Especialmente gracias a Chusso: pudo tomarse mal nuestra decisión de "purgar a todos los xenos" (incluidos sus eldar), pero se lo tomó con humor y buen caracter ( y de paso se cargó unas cuantas de mis unidades).

Y la semana que viene, Starcraft! A TOPEEEEEEEEEE!

Acabé con 3 de tus marines pero me freíste al Exarca.
¿Cómo iba a tomármelo mal?
Siempre que sea de buen rollo, me puedes torturar si quieres.  :P
 (amigos)
Menos mal que me guardé la técnica del "Águila Parturienta" para el final, que si no, mi último Eldar no la cuenta.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #154 en: Marzo 23, 2010, 02:48:13 pm »
¿Águila parturienta? ¿Esa táctica es la misma que la de "Gallinaceus Imperialis" de los marines? XD

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #155 en: Marzo 23, 2010, 03:53:33 pm »
¿Águila parturienta? ¿Esa táctica es la misma que la de "Gallinaceus Imperialis" de los marines? XD

Me permito responderte, aunque Chusso fue el que nos lo explicó.

La milenaria técnica Eldar del "Águila Parturienta", en la cual se basa el códex "Gallinacevs Imperialis" (aunque ningún señor de capítulo jamás admitiría este hecho), proviene de la propia observación de la naturaleza. Tomemos por ejemplo, y por directa inspiración, el caso de un águila preñada, muy próxima en el tiempo al día de dar a luz.

Dicho águila volaría más lento, debido a la carga en forma de huevo que lleva en sus entrañas. Sin embargo, si la situación lo requiere, y en momentos de gran tensión, este águila sería capaz de sacrificar a su prole, lo que más quiere en este mundo, y por quien estaría dispuesto a pelear con un oso, a cambio de poder huir y, quien sabe, tener más oportunidades de poner huevos en el futuro. ¿Y cómo lo haría, pregunta Ud.?

Muy fácil: Soltando lastre, o sea el huevo, en pleno vuelo. Si, es una decisión difícil, pero peor sería palmarla.

Pues esto mismo es lo que hacen (y de hecho hicieron) los Eldar cuando se ven a punto de espicharla: Soltar ese pedazo de lanzamisiles que te impide mover 7 casillas, y salir por patas.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo a todos.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #156 en: Marzo 23, 2010, 05:12:33 pm »
XD XD XD
Asi que abandonando el lanzamisiles con tal de escapar XD
Muy bueno XD

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #157 en: Marzo 23, 2010, 06:01:25 pm »
 XD Muy al estilo elfo eldar  XD
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #158 en: Marzo 23, 2010, 11:15:23 pm »
En mi descargo diré que estaba metido en mi papel  ::)
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #159 en: Marzo 26, 2010, 02:31:06 pm »
Siento anunciar que soy baja para el próximo domingo... un saludo a todos y que os divirtáis...

¡¡¡cuidado con los nazarenos!!!
0