Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 11:01:56 pm

Autor Tema: Hilo partidas sevillanas.  (Leído 322268 veces)

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re:Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #960 en: Diciembre 09, 2013, 10:13:58 pm »
De momento estamos overbooked.
En futuras partidas ampliaremos la ratio.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Kazart

• Orco
  • *
« Respuesta #961 en: Diciembre 10, 2013, 04:43:36 pm »
Pues estoy atento al hilo para estar al dia  :P
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #962 en: Diciembre 18, 2013, 10:07:40 am »
Por motivos festivos la partida de este domingo 22 se anticipa al viernes 20 a las 17:30 si no tenéis problemas.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #963 en: Diciembre 18, 2013, 12:29:11 pm »
Dicho y hecho.
Viernes 20 Dic. 17:30 h.
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #964 en: Diciembre 18, 2013, 01:24:05 pm »
¿Ya habéis avisado al Bárbaro Dyphon?
0

Dyphon

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #965 en: Diciembre 19, 2013, 09:58:49 pm »
Me doy por enterado.
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #966 en: Diciembre 29, 2013, 10:12:50 pm »
¿Podemos echar una partida mañana a la hora de siempre? Hoy es que me ha sido imposible por temas personales. Así despedimos el año tirando dados.

Saludos
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #967 en: Diciembre 29, 2013, 10:17:44 pm »
A mí me viene bien.
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #968 en: Enero 09, 2014, 01:31:40 pm »
¿Quedamos este domingo? De ser así a que jugamos. ¿Otro Zombicide, Battlelore, Heroscape?

¿O acaso se habrá leido perezmol por fin las reglas del Middle Earth Quest o habrá terminado de una vez la maqueta gigante del castillo de Heroquest y podremos  pegarnos meses explorandolo? >:D

Propongan por favor

0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #969 en: Enero 09, 2014, 02:06:24 pm »
Propongo partida a Zombicide (aventura de Ilicitus, ganadora del concurso) y algo más si da tiempo.
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #970 en: Enero 09, 2014, 02:24:24 pm »
Por mi estupendo, llevaré algún juego de relleno si acaso.
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #971 en: Enero 09, 2014, 02:32:16 pm »
Yo aún no puedo confirmar nada... pues igual voy de aventura por la Sierra (tú sabes que con lo de anoche, me ha venido de nuevo el gusanillo de caminar por ahí)....

En cuanto a las reglas de Middle Earth, las estoy leyendo... no te puedes imaginar cómo tengo el salón de revuelto...

La gran aventura de HQ tendrá que esperar por el momento... ahora mismo estoy maquetando cartas...

Saludos...
0

dante1783

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #972 en: Febrero 03, 2014, 08:09:03 pm »
Teneis algun grupo o algo organizado para jugar/quedar?

Ando buscando compañeros de andaduras
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #973 en: Febrero 03, 2014, 08:15:07 pm »
Últimamente quedamos en casa de uno de nosotros.
Un día que quedemos en terreno neutral te mandaremos un privado.
0

dante1783

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #974 en: Febrero 06, 2014, 09:49:38 am »
Ok gracias
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #975 en: Febrero 20, 2014, 09:28:30 am »
Este domingo pasado hemos probado el Advanced Heroquest, juego que tengo desde el año 1991 en su edición española de Diseños Orbitales y que aún no había probado (algunos lo tacharán de herejía y con razón). Así que propuse a mis colegas de partidas dominicales echar un par de aventuras para quitarme la espinita clavada de no haberlo jugado nunca.

Desde aquí aprovecho para agradecer a Chusso su amabilidad al jugar porque sé que a él el juego no le hace demasiada gracia.

Me decidí por la aventura clásica “Los Ojos del Caos” aparecida en la White Dwarf  145 de su edición inglesa.

La trama de esta aventura es la siguiente: Nuestros héroes deberían explorar un complejo de tumbas en Bretonia conocido como Vault Mountais, antiguo lugar de peregrinación de los caballeros bretonianos en memoria de una gran victoria que obtuvieron contra las fuerzas del Caos atrincheradas en ese mismo sitio. La última peregrinación fue un desastre, pues sólo volvió un caballero bastante hecho polvo y farfullando cosas sobre unos ogros.

Y allá se dirigieron nuestros héroes, alto elfo, enano y guerrero humano acompañados por el voluntarioso caballero Pierre Chancier, que gustoso deseaba participar en esta aventura.

La mazmorra es de tres niveles; para el primero seguimos las recomendaciones de la aventura, esto es, que se generara de forma aleatoria usando las reglas del manual. Lo hicimos así para probar todas las variantes del sistema y no resultó demasiado mal, pero  personalmente me gusta más crear mis propios dungeons, aunque reconozco que es un buen sistema para jugar en solitario.

El primer nivel no les fue demasiado difícil, al principio el enano no hizo nada de particular dejando que el guerrero y el elfo se enzarzaran en combate con un campeón skaven acompañado por dos guerreros. El grupo se dividió en dos y el enano, haciendo gala de gran ojo clínico, encontró la habitación de gesta donde tuvo que vérselas con dos ogros que lo saludaron con simpatía con sus cachiporras, los otros héroes se lo tomaron con tranquilidad y fueron a ayudarle sin prisas, consiguiendo al final un jugoso botín consistente en una espada mágica, una poción y monedas de oro.

El primer encuentro con los skaven, en primer término el enano a su bola

El enano de tortas con los ogros ayudado por el alto elfo

El segundo nivel venía descrito en la aventura y además era donde los héroes se encontrarían con los famosos Ojos del Caos que dan nombre a la misma; estos ojos son como unas claveras de brillantes ojos que flotan como a 2 metros de altura del suelo y que inundan el contorno de energía mágica que fastidia a los héroes; están demasiado altos para que el enano pueda atacarles (verídico) y sólo pueden ser destruidos por armas mágicas o hechizos.

En la primera habitación dieron con unos orcos y arqueros goblins que no les dieron mucho trabajo, además los goblins eran tan torpes con sus arcos que alcanzaron a los pobres orcos (fue una bonita tarde de pifias); el único problema que tuvieron fue que el Ojo del Caos de esa habitación drenó la magia de la espada mágica que habían encontrado dejándola convertida en un arma corriente y moliente.

Creo que los orcos deben preocuparse más de los compis que de los héroes

El final del pasillo encontraron una nueva habitación poblada por dos Ogros, 3 arqueros goblins y un orco. El guerrero se metió de cabeza en faena y dio buena cuenta de los goblins que fallaban sus tiros sin cesar cargándose al orco ellos mismos (más pifias). El guerrero al final se aburrió tanto que se puso a jugar con un coche teledirigido que se había traído, como se puede ver en la foto.

El guerrero aburrido juega con su coche mientras los goblins pifian
y los ogros reciben efusivamente al enano

Uno de los ogros era un berserker que odiaba a los enanos así que al nuestro casi o deja listo de una tunda, menos mal que andaba por allí el elfo (y yo con mis famosas pifias) y consiguieron cargárselos.

Pero aún falta mucha mazmorra: continuará...
4

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #976 en: Febrero 22, 2014, 06:54:24 pm »
Mañana domingo 23 F. (Uuuuh mal rollo de fecha) estaré en el Mercadillo del Alamillo, así que no habrá partida.
0

Dyphon

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #977 en: Marzo 05, 2014, 12:01:00 am »
Anuncio, me he comprado un capricho, un juego llamado dungeon raiders, para pasar la media hora que a veces pueda quedarse colgada en la quedada y me gustaría saber si alguien mas lo tiene, por si la compra a sido en balde.
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #978 en: Marzo 05, 2014, 10:43:12 am »
Pues yo no lo conozco... estará muy bien probarlo...
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #979 en: Marzo 05, 2014, 10:50:16 am »
Podéis echarle un ojo a la reseña para que tengáis las reglas asimiladas y os familiaricéis con él.  ;)
https://www.heroquest.es/index.php?topic=8918
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios