Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:04:47 am

Autor Tema: Hilo partidas sevillanas.  (Leído 322288 veces)

Dyphon

• Esqueleto
  • *
Re:Hilo partidas sevillanas.
« Respuesta #940 en: Septiembre 19, 2013, 08:34:14 pm »
Bueno señores, las vacaciones ya terminaron y es hora de ponerse a currar... y a volver a reunirse. Tenemos que concretar dia, hora y lugar y a ser posible antes de que acabe el mes.
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #941 en: Septiembre 19, 2013, 10:45:33 pm »
Totalmente de acuerdo. en principio quedamos este domingo en la nueva ubicación (con el beneplácito de Chusso) y para jugar a...

Yo propongo en principio si no os desagrada echar un Doom, que tengo el base y la ampliación, creo que te puede gustar, además me he hecho con una copia del King of Tokio  para rellenar esos tiempos finales.

De todas maneras proponer lo que queráis

0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #942 en: Septiembre 19, 2013, 11:33:57 pm »
Quedamos en mi casa.
Os pondré un planito por privado.
Hay que recoger a Dyphon.
Me parece perfecto lo propuesto por Lucas de T.

Quedamos el domingo 22 Sept. a las 17:30.
0
« Última modificación: Septiembre 19, 2013, 11:43:01 pm por Chusso, Razón: corrección de erratas »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

dante1783

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #943 en: Septiembre 24, 2013, 10:27:39 pm »
Saludos. Soy nuevo por aqui, pero me encantaría quedar para algunas partidillas!

Si no os improta, echare un ojo al foro por si haceis alguna quedada :P
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #944 en: Septiembre 27, 2013, 11:00:46 pm »
¿Quedamos este domingo a la misma hora?

Proponed juegos; pero si os apetece un mazmorreo estoy leyéndome el Cavern Crawl y podemos probarlo con nuestro afan de jugar a todos los dungeons crawlers habidos y por haber.

Vosotros mismos

Saludetes

0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #945 en: Octubre 17, 2013, 10:38:19 am »
Voy a poner la crónica de la partida del pasado domingo ya que jugamos al BattleLore; juego que llevaba durmiendo en mis estanterías un par de años y no veía mesa.

Lo cierto es que el juego nos ha sorprendido a todos muy gratamente. Las reglas básicas son muy sencillas pero dan mucho juego a la hora de hacer tácticas en las batallas. Para los que no los conozcáis BattleLore es un juego de batallas medievales sobre un tablero con hexágonos y donde losetas representan los accidentes del terreno.

Se puede jugar con las reglas básicas (batallas históricas) o usar las reglas avanzadas (Lore) conde se incorpora un consejo de guerra, apareciendo entonces magia, héroes etc.

En nuestro caso jugamos el primer escenario, Azincourt, la famosa batalla que se saldó con una sonora derrota de los franceses a manos de Enrique V de Inglaterra y sus famosos arqueros.

Chusso representó el papel de Enrique V y Perezmol y un servidor el de los franceses.

Para no defraudar a la audiencia seguimos el ejemplo francés y Chusso nos machacó a base de bien. Intentamos no cometer el error de los franceses y en vez de mandar a los caballeros en una gloriosa carga, enviamos a los hombres de armas a pie que fueron vilmente asaeteados por los ingleses. Al final cargamos con los caballeros y conseguimos hacer retroceder al mismísimo Enrique y su guardia personal, pero era demasiado tarde, habíamos sido derrotados.

Nuestro flamante ejército en combate.
La fila de estandartes verdes al fondo son los jo--dos arqueros ingleses

Al final nuestros hombres hacen retroceder a Enrique (el estandarte rojo) pero la batalla estaba perdida

A continuación jugamos el segundo escenario, que simulaba un enfrentamiento entre dos duques bretones. En esta caso la composición de los ejércitos estaba muy igualada.

Sedientos de sangre Perezmol y yo nos lanzamos al ataque, poniendo al principio en seria dificultades a Chusso; en un par de turnos conseguimos hacernos con 3 estandartes frente a los dos que consiguió Chusso. El problema es que par de turnos más tarde a Chusso le salió la jugada de su vida consiguiendo arrebatarnos los tres estandartes que le daban la victoria. Machacados de nuevo.

Quizás ansiosos por la revancha arriesgamos demasiado y Chusso en esta segunda batalla adoptó una actitud defensiva que le dio buenos resultados.

El próximo domingo hemos quedado en jugar una batalla entre Pedro I el Cruel y Enrique de Trastámara; donde han reclutado goblins árabes y enanos escoceses, veremos si conseguimos recuperarnos del 2-0 de este domingo.

Saludos a todos
0
« Última modificación: Octubre 17, 2013, 10:40:44 am por Lucas de Tarento »

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #946 en: Octubre 17, 2013, 11:27:16 am »
Sí, me salió bien la cosa.
La verdad es que, al no conocer el juego, decidí usar la táctica del catenaccio italiano sacando provecho de las contras y jugadas a balón parado.
0

Dyphon

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #947 en: Noviembre 13, 2013, 07:51:40 pm »
Bueno, haber si podemos el próximo domingo, ¿vale? Que yo quiero la revancha de la revancha en el king of tokio.  ;)
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #948 en: Noviembre 13, 2013, 10:04:55 pm »
Por mi parte no hay problema. Lamentablemente el pasado fin de semana tuve un buen catarro. Me llevo el King of Tokio y además lo que digáis para jugar.
0

Dyphon

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #949 en: Noviembre 20, 2013, 09:30:46 pm »
Caballeros, este fin de semana  se celebra el mangafest, y como técnicamente serian ¨partidas sevillanas¨, ¿que tal si quedamos uno de los tres días para jugar GRATIS a sus juegos de mesa?
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #950 en: Noviembre 20, 2013, 10:58:23 pm »
He visto los horarios y actividades y he alucinado que no juegen al King of Tokio. Uno de nuestros juegos favoritos.

De todas formas tengo que ir un dia con la familia (mi friki hijo mayor quiere que vayamos) pero no pienso disfrazarme de personaje de Bola de Dragón para no pagar la entrada. :)
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #951 en: Noviembre 20, 2013, 11:13:51 pm »
He visto los horarios y actividades y he alucinado que no juegen al King of Tokio.

Sin que se entere Chusso... para él es también uno de sus juegos favoritos? porque tengo unos mensajes en el móvil que me echa pestes del Dungeon Roll ;D ;D ;D

Chusso, porque se que me puedes, que si no... ;D
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #952 en: Noviembre 21, 2013, 12:23:26 pm »
Jajajaja.

No le hagáis caso, no echo pestes del Dungeon Roll, sólo le daría un 2 en HQ y un 3 en la BGG.

Me miraré lo del Manga fest pues yo lo tengo muy fácil para disfrazarme de personaje de DB: me pinto 6 puntos en la frente y soy Krilín.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #953 en: Noviembre 21, 2013, 01:48:43 pm »
Molarías más con peluca y acompañado de C18.  :P
0
« Última modificación: Noviembre 21, 2013, 02:42:12 pm por Axuss, Razón: Errata »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #954 en: Noviembre 21, 2013, 03:19:30 pm »
Ya tuve una novia clavadita a C18 y mejor no volver atrás.  ;D
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #955 en: Noviembre 21, 2013, 03:49:41 pm »
He visto los horarios y actividades y he alucinado que no juegen al King of Tokio.

Sin que se entere Chusso... para él es también uno de sus juegos favoritos? porque tengo unos mensajes en el móvil que me echa pestes del Dungeon Roll ;D ;D ;D

Chusso, porque se que me puedes, que si no... ;D

Si, cuando jugamos al Dungeon Roll; vimos que no le molaba mucho, pero dice que el King Of Tokio sí le gusta, como me entere yo que va dicendo otra cosa por ahí (duro) ;D ;D
0

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #956 en: Noviembre 22, 2013, 12:04:53 am »
La verdad es que el King of Tokyo es un juegazo, yo tengo enganchada a toda mi familia, incluidos mis padres. jejejeje
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #957 en: Noviembre 23, 2013, 03:52:43 pm »
Mañana tengo un compromiso y no puedo quedar.
Lo dejamos para el finde que viene.

Sorry.
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #958 en: Diciembre 09, 2013, 11:14:15 am »
¿Quedamos hoy a las 17:30? Yo me puedo llevar Las Leyendas de Andor y por supuesto el King Of Tokio Dyphon ;)
0

Kazart

• Orco
  • *
« Respuesta #959 en: Diciembre 09, 2013, 12:17:28 pm »
Es posible asistir a una futura quedada, o estan todas las plazas ocupadas ?  ::)
0