Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 20, 2025, 11:37:28 am

Autor Tema: Hilo partidas sevillanas.  (Leído 332688 veces)

perezmol

• Fimir
  • *
Re: Hilo de las partidas sevillanas
« Respuesta #180 en: Abril 19, 2010, 08:05:12 pm »
En efecto... fue una tarde muy divertida... estamos impacientes por empezar el 2º reto magnicida...

Creo que hablo en nombre de todos al decir que fueron pocas recompensas para haber "ajusticiado" a todo un rey goblin (aunque como hechicero elfo, mi recompensa debería ser suficiente al ver derrotado el Mal)...  Declaro, so pena de ser castigado en la próxima aventura que, o bien el Consejo de Lugartenientes que nos encargó la misión debiera haber sido llamado "el del Puño Cerrado", o bien es que el moderador Chusso es un tacaño ;) (sólo pudimos obtener 85 mo por la búsqueda de tesoros y 100 mo como recompensa final)

En fin, será cosa de la crisis que también ha alcanzado el mundo Heroquest... (en fin, que no hay manera de comprarme la Capa Protectora)

Ahora en serio... mi enhorabuena a Chusso por la aventura (aplauso) (aplauso) (aplauso)... y confirmo mi asistencia el próximo miércoles, aunque preferiría quedar a las 17h....

Un saludo a todos...

0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #181 en: Abril 19, 2010, 10:58:27 pm »
¡Bieeeeen perezmol puede venir!!!!  (yahoo)

A mí también me gustaría quedar a las 17:00.

Respecto a lo que decís del dinero, los goblins son los humildes de esta historia, no quiero adelantar nada del segundo reto pero la cosa puede cambiar.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #182 en: Abril 20, 2010, 08:52:13 am »
Podemos quedar a las 17, este miercoles no hay torneo de Magic!
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #183 en: Abril 21, 2010, 02:55:59 pm »
¿A qué hora vamos a quedar finalmente?
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #184 en: Abril 21, 2010, 04:23:18 pm »
Que yo sepa a las 5, se dijo lo de las 6 solamente el domingo pasado y el que viene porque hay dos torneos de magic dichos dias, nada mas.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #185 en: Abril 22, 2010, 01:15:26 am »
Bueno, la miniaventura acabó.

El Monje de Pepe se travistió y pasó a ser una Asesina.
El Paladín de Txaka dejó su sitio a su hijo bastardo medio-mediano el Ladrón.

Pablo = Bárbaro
Perezmol = Mago Elfo
Lucas de T. = Clérigo

Casi me cargo por dos veces al Bárbaro con su flamante armadura de Borin y una vez a la Asesina travelo.

El Ladrón limpió por completo la mazmorra recogiendo 375 mo en total  :o

El Clérigo y el Mago Elfo formaron un tandem aturdi-curativo difícilmente contestable.

EPÍLOGO
Acabada la reyerta entre orcos y goblins, los pueblos, que ahora se ven a salvo, elogian la grandeza del Emperador, el Consejo de Lugartenientes será recompensado por el soberano por su brillante plan. Una vez más, los verdaderos héroes quedarán en el anonimato y el vulgo podrá dormir tranquilo bajo las faldas de una seguridad incierta.

Recuento de Experiencia:

Perezmol = 5
Lucas de T. = 5
Txaka = 5
Pablo = 5
Pepe = 2

Nos vemos el domingo a las 18:00.
0
« Última modificación: Abril 22, 2010, 01:26:39 am por Chusso »

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #186 en: Abril 22, 2010, 06:40:24 pm »
Bueno... lo que yo dije... que ese Consejo de Lugartenientes no era trigo limpio....

Sigo sin poder comprarme una capa mágica... pero al menos pude adquirir una guadaña que me da 2 dados de ataque...

¡¡¡ Temblad malvados campos de Castilla !!!

NOTA: algunas aclaraciones sobre las reglas, para futuras partidas...

- Para saltar cualquier trampa hay que tirar un dado de ataque... cualquier calavera significa que activas la trampa...

- Un personaje puede entrar dentro de un pozo voluntariamente... deberá tirar un dado de ataque y perderá un punto de Cuerpo y el resultado es cualquier calavera.

- Para desactivar una trampa con el kit de herramientas,  tirar un dado y sólo fallas si obtienes una calavera (50%).

- Desactivar una trampa con la habilidad del Enano es un poco más fácil... tira un dado y sólo fallas si obtienes calaveras blancas (33% de posibilidades)... si además tiene el kit de herramientas, sólo fallará con calavera negra (16%)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo a todos... El próximo domingo a las 18h... A mí no me importaría seguir con el Heroquest... a ver si nos convertimos en Campeones del Imperio
0
« Última modificación: Abril 22, 2010, 07:02:33 pm por perezmol »

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #187 en: Abril 22, 2010, 06:52:46 pm »
Con el kit de herramientas las trampas se activan con cualquier calavera también, igual que la habilidad del enano. Es el enano con el kit de herramientas el que sólo fallaría con calavera negra  ;)
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #188 en: Abril 22, 2010, 06:58:35 pm »
OK... aunque un Enano sin kit de herramientas sólo fallaría al sacar calaveras blancas ¿no?
0
« Última modificación: Abril 22, 2010, 07:03:06 pm por perezmol »

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #189 en: Abril 22, 2010, 07:06:47 pm »
Exactamente  :)
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #190 en: Abril 25, 2010, 03:57:55 pm »
Todo listo! Podeis venir cuando querais. Si llegais a las 5, pues a las 5, si no, a las 6.

Nos vemos!

EDIT:

Gran partida de Descent: la primera de la expansion El Pozo de las Tinieblas.

Pepe jugaba una maga over dopada, aunque debil.
Pablo, fiel a su estilo, un Barbaro. Esta vez, con cuernos (reales).
Chusso, su hombre lagarto. No es maestro en nada, pero sabe de todo el jodio.
Jose Angel (Creo que era asi, no, Perezmol?) jugaba con su mago guerrero, con mas armadura que un Panzer.

Despues de 4 horas de tortas y jaleo a lo largo de un dungeon kilometrico, nuestros esforzados heroes llegaron, tras rescatar a la princesita, a la camara final con el descerebrado "Maestro" mutante y caotico.  Una vez alli, y sin miramientos, le tabicaron el ojal al susodicho a base de bien. Chusso dio el toque final, cuando faltaba nada para que la bestia se curara al 100% de su vida, y salvo el dia. Antes, no obstante, el Maestro tuvo a bien aprovecharse de un poltergeist para comerse, cuernos incluidos, al barb... digo, al guerrero de Pablo.

Dentro de algun tiempo, la segunda. Y la semana que viene, HEROQUEST! A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  ;D ;D ;D
0
« Última modificación: Abril 26, 2010, 10:33:36 pm por Chusso »

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #191 en: Abril 26, 2010, 09:55:06 am »
Pues sí... la partida fue chula... aunque se hizo un poco larga.... además no pudiste con mi personaje, que sobrevivió a todo... eso sí con dos maldiciones y una armadura de cristal de Bohemia...

Tsaka... unas preguntas:

- ¿Había algo en aquella baldosa de interrogación que no llegó a explorarse, o era un señuelo como en la primera?

- Para que un personaje pueda utilizar una determinada arma, cuál es el requisito ¿qué tenga al menos un dado negro en una de las habilidades que le corresponda? Por ejemplo, mi mago guerrero tiene un dado negro en armas y dos dados negros en magia... ¿puedo utilizar un arma a distancia como un arco?

... Saludos y enhorabuena por la partida...
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #192 en: Abril 26, 2010, 11:26:38 am »
Holas!

El requisito es tener las manos necesarias. Basicamente, tu personaje podria usar, por ejemplo, un arma a distancia, aun sin tener ni un dado negro en esa categoria. Simplemente, seria mucho menos efectivo que usando un arma magica, por ejemplo.

Esa interrogacion era falsa, como la primera.

Nos vemos!
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #193 en: Abril 26, 2010, 12:39:17 pm »
Es que lo digo Tsaka... porque al final la diferencia está en usar uno o dos dados negros (que por otra parte no son tan determinantes a la hora de causar daño en los monstruos)... simplemente es que me surgió la duda una vez que terminamos...

Por cierto... esta noche he soñado con los dados de colores... jajaja... al final terminaré comprándote el juego
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #194 en: Abril 26, 2010, 12:59:40 pm »
Es muy, muy bueno. En mi opinion, estrictamente mejor que el HeroQuest, aunque este ultimo tenga el importantisimo factor nostalgia.

Ayer se hizo un poco lento, eso si. Era un dungeon muy, muy grande. El mas grande que he jugado nunca, de hecho. Aun asi, pudisteis completar la aventura con exito y en 4 horas, no esta nada mal.

0

machuka

• Orco
  • *
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
« Respuesta #195 en: Abril 26, 2010, 08:50:37 pm »
Ey, me gustaria mucho jugar con vosotros alguna partidilla.

Os aviso de que estan las jornadas de rol y estrategia de Sevilla (el cartel es G.A. Bequer con bigotes de cthulu y agarrando el necronomicon  ;D)

Seria una buena ocasión para quedar (lamentablemente no pueda ir a esas jornadas porque tengo el viña rock esperandome...).

Si acaso la siguiente me parece way ;)
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #196 en: Abril 26, 2010, 10:41:55 pm »
Pues la verdad es que esta aventura al Descent estuvo muy pero que muy bien.

Lo más curioso fue que al monstruo semi-elefantoide le llamaran "El Maestro", con tanta trompa suelta, como no enseñara a tocar la tuba...

Menos mal que mi lagartillo es un máquina (y que Pepe me pasó un arco élfico) porque si no, no la contamos.

Eres un grandísimo Master, Txaka.
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #197 en: Abril 26, 2010, 10:52:18 pm »
Eres un grandísimo Master, Txaka.

Discrepo, eso en todo caso cuando aprenda bien las reglas de camino a la leyenda y podamos jugar una buena cronica epica. Pero me alegra mucho saber que lo pasasteis bien!
0

machuka

• Orco
  • *
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
« Respuesta #198 en: Abril 27, 2010, 12:18:33 am »
Yo masteo D&D 3.5 ^^ por si os apetece alguna partida o un bajomontaña :P (tengo ganas de ese modulo desde hace mucho tiempo).
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #199 en: Abril 27, 2010, 06:41:54 am »
Está claro que fue una gran partida y yo con estos pelos... digo sin poder ir. En fin me desquitaré el proximo fin de semana. Toca HQ ¿no?; creo que estrenaré un enano montaraz. Aunque si jugamos a Descent no  me quejaré  ;) ya que me gusta mucho ese juego.
0