Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 21, 2025, 06:10:00 pm

Autor Tema: Del HeroQuest a los Eurogames  (Leído 2984 veces)

WaterZero

• Goblin
  • *
Del HeroQuest a los Eurogames
« en: Enero 18, 2010, 11:49:37 pm »
Buenas, amigos del HeroQuest.

Soy WaterZero, aficionado a los juegos de mesa, y he "mamado de la tetilla" del HeroQuest desde que era un crío, aunque ahora, ciertamente, lo tengo un poco más olvidado que otros juegos. Pero eso sí, aún lo conservo perfecto con todas las expansiones en castellano, y siempre tengo pendiente de terminar una campaña a medias con los amigos. Con las reglas oficiales, eso sí. Gracias al HeroQuest, empecé en el mundo de los juegos de mesa a muy temprana edad, y ahora he evolucionado a los eurogames, que son los que más me atraen, sin olvidar mis orígenes, pues he ido agrandando mi colección de HeroQuest con expansiones y demás, aunque apenas juego. Es el único juego de miniaturas, junto al Cruzada Estelar, que básicamente me llama la atención. Dado que me he inclinado por la rama de los eurogames, el rol y los juegos de miniaturas (ramas más apropiadas de evolución del HQ) me pasan totalmente desapercibidos.

Aquí os presento mi ludoteca, que muestra mi colección de juegos a los que suelo dar uso cuando el tiempo y la compañía lo permiten. Así veréis mis inclinaciones lúdicas. También soy forero habitual de la BSK y usuario de la BoardGameGeek, quizá algunos que ronden por aquí me conozcan o les suene.

HeroQuest.ES la conozco desde hace bastante tiempo, pero me he metido nada o casi nada (ni leer ni escribir), por falta de costumbre y otros motivos. Me gustaría a partir de ahora ser uno más y ver qué se cuece por aquí. Seguro que vale la pena participar.

Veremos qué dice el tiempo.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Del HeroQuest a los Eurogames
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2010, 09:41:45 pm »
Bienvenido a la comunidad :)

Seguro que te merece la pena :D

Como verás también se tratan muchos más juegos, la mayoría ambientados en el mundo de la fantasía y sobretodo Dungeon crawlers. Pero al Agrícola, Galaxy Trucker, Catan, Tribuno... también le metemos ;D

Un saludo y a disfrutar!
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos