1) Si me mandan un hechizo de dormir a una momia que tiene 0 puntos de mente, entonces que sucede?? Mientras no la golpeen no se despierta??e poder.
2) En estos momentos diría que los heroes están super dopados. Quitando retos que varian bastante como el de la mina que obliga a separarse, em es imposible hacerles demasiado daño, que es lo que tendría que hacer??
3) Las pócimas de 4 puntos que reciben en los retos dentro de cofres, se pueden quedar entre retos?? Es que de este modo las pócimas de 2 putnos que se venden a 200 de oro pues las veo bastante inútiles, aunque por lo menos ahora he conseguido que las fueran gastando.
4) Sobre el armamento del Mago. Ahora mismo este personaje posee un bastón, y 2 varitas de tesoros de reto. Que es lo que puede llevar?? Es decir, el llevar el bastón le impide usar una varita de poder. SI es así, el llevar un cuchillo el permitiria llevar una varita?? Sino, pues para usar sus beneficios tendría que perder un turno para cambiar de arma, no??
Gracias por acosnejarme. Tengo otras dudas:4) Sobre el armamento del Mago. Ahora mismo este personaje posee un bastón, y 2 varitas de tesoros de reto. Que es lo que puede llevar?? Es decir, el llevar el bastón le impide usar una varita de poder. SI es así, el llevar un cuchillo el permitiria llevar una varita?? Sino, pues para usar sus beneficios tendría que perder un turno para cambiar de arma, no??
Una nuevas dudas, siempre van apareciendo:Esto viene por un par de retos que he hecho. 1) El primero de ellos el de los portales de teletransportación, las minas, vamos. Pues el caso es que yo supuse que los enemigos podrían también teletransportase entre salas, y si caian en una que no estaba descubierta lo sacaba del tablero lo anotaba y después lo volvía a poner en juego cuando se desvelase la sala.2) En el reto de cuadno despierta lord brujo, en caso de la magia de dominación, el heroe solo lanza los dados la primera vez y a partir de ese momento si no saca el 6 pues e mío hasta el fin del reto, no?? Esto trae otras dudas, si yo puedo matarlo con mis propias tropas y otra es sobre que un heroe quiso darle vida con su magia y pone a cualquier personaje, eso que quiere decir, tambien entra el caso de darselo a ese en particular, aunque sea un enemigo??
1) El primero de ellos el de los portales de teletransportación, las minas, vamos. Pues el caso es que yo supuse que los enemigos podrían también teletransportase entre salas, y si caian en una que no estaba descubierta lo sacaba del tablero lo anotaba y después lo volvía a poner en juego cuando se desvelase la sala.
2) En el reto de cuadno despierta lord brujo, en caso de la magia de dominación, el heroe solo lanza los dados la primera vez y a partir de ese momento si no saca el 6 pues e mío hasta el fin del reto, no?? Esto trae otras dudas, si yo puedo matarlo con mis propias tropas y otra es sobre que un heroe quiso darle vida con su magia y pone a cualquier personaje, eso que quiere decir, tambien entra el caso de darselo a ese en particular, aunque sea un enemigo??
¿Llevando una en cada mano? La Varita de celeridad y la Varita del poder por ejemplo, aunque en combate cuerpo a cuerpo contaría como si fuese desarmado .
Yo estoy con Darel, creo que no se le podrá pegar a una mini que es tuya, es lo más lógico, por que que uno sepa los malos no se pegan entre sí, no?Es que si no... dominar al barbaro y pegarle con 4 minis mínimo sin que este se defienda, es la muerte sí o sí.