Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 22, 2025, 06:22:10 am

Autor Tema: Me alegro de formar parte....  (Leído 3092 veces)

fumadehisxon

• Goblin
  • *
Me alegro de formar parte....
« en: Enero 04, 2010, 08:12:41 pm »
Hola: 

-Me alegro de haber entrado a formar parte de una comunidad tan increiblemente fantastica como es el mundo que rodea HeroQuest.
Todo empezo el mes pasado con el descubriminto en mi antigua casa de un juego completo de HeroQuest,  entonces recorde todas aquellas partidas que jugaba con mis amigos, luego  empece a pensar que me gustaria volver a jugar pero mis amigos ya se han echo mallores (yo tambien) y las aficiones ya no son las mismas, desesperado ya, encontre esta WEB a sido uno de los moyores descubrimientos que e echo hasta el momento sobre este tema.

Mis felicitaciones a los creadores de esta web. :) :) :) :) :)
0
« Última modificación: Enero 05, 2010, 12:43:53 am por uzhiel, Razón: pasar a minúsculas »
Siempre tube la atraccion por el asfalto,
en el aprendi a volar, y ahora vuelo alto muy alto, las caidas fueron duras  el trayecto largo

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Me alegro de formar parte....
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2010, 08:21:48 pm »
Bienvenido a la comunidad (ok)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2010, 12:46:56 am »
Bienvenido fumadehisxon.

Como ves el juego sigue tan vivo como hace 20 años  :).

Pd: Solo una pega (para que no se diga que decae la fama de malhumorados de los ogros). Por favor trata de no escribir en mayúsculas, eso aquí equivale a gritar  ;)

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

darkan_84

• Zombi
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2010, 11:42:44 pm »
Bienvenido fumadehisxon.
 ;)nos vemos pronto
0