Muchas gracias por los comentarios, al final me decantare por el papel normal.A ver que tal quedan!
Cita de: Naomi en Julio 01, 2009, 11:00:19 am(que en la mayoria de las papelerias tienen un margen de error de hasta 2mm de una cara a otra)O puedes hacer un marco exterior negro de 5 mm y asi aunque los frontales no quedaran completamente centrados no tendrias bordes blancos¿no se si me explico?
(que en la mayoria de las papelerias tienen un margen de error de hasta 2mm de una cara a otra)
despues de los comentarios de la tinta ya me habeis hecho dudar de nuevo.Como va a ser en el mismo papel las dos impresiones no quiero que se sobre cargue de tinta y se estropee, se arruge y esas cosas...Creo que la mejor opcion sera ver si tienen algun papel intermedio
Con la opcion que yo digo solo imprimes por una cara y luego doblas la carta por la arista en que se juntan el reverso y el frontal; asi no se sobrecarga el papel y consiques el grosor perfecto de folio (80gr x 2) + plastificado
Cita de: Custodiador en Julio 01, 2009, 06:52:59 pmCon la opcion que yo digo solo imprimes por una cara y luego doblas la carta por la arista en que se juntan el reverso y el frontal; asi no se sobrecarga el papel y consiques el grosor perfecto de folio (80gr x 2) + plastificado Entiendo lo que dices, pero ya he maquetado todo, mas de 60 paginasno las voy a modificar ahora si solo he de escoger cartulina o papel grueso para que quede bien