y el Guerrero del Caos tiene 4.
Los monstruos impactan con cualquier calavera, no sólo con la negra. ¿De donde has sacado esa conclusión?Respecto a la poca defensa de los monstruos, es la mitad que la de los jugadores. De hecho, ellos tampoco se salvan demasiado.
la defensa tanto para heroes como monstruos son los dos escudos, no??
y el ataque tanto para heroes como monstruos son las 3 calaveras blancas mas 1 negra, no?
Supongo que los dados del juego europeo son los mismos que el del estadounidense, no?
Por ultimo, no entendi bien la diferencia entre calavera negra y blanca... :s
Citary el ataque tanto para heroes como monstruos son las 3 calaveras blancas mas 1 negra, no?SI
Aver.. entonces si las reglas de esta web son las reglas del juego estadounidense, los personajes de esta web son iguales que los del estadounidense?
Lo digo pq los personajes atacan con calaveras negras pero sin embargo en los dados del juego no hay calaveras negras, por lo que deduzco que los personajes estan modificados con respecto al juego estadounidense...
Por lo que me gustaria aclararme para ver con que reglas juego, si con las del estadounidense, europeo o las de esta web... :SEn principio me gustaria jugar a las reglas del juego original (estadounidense) aunque nose si esta web tiene muchas diferencias con respecto al juego original... supongo que solo las del dado de la web y heroes no?
Cita de: didact en Enero 01, 2010, 11:23:12 amLo digo pq los personajes atacan con calaveras negras pero sin embargo en los dados del juego no hay calaveras negras, por lo que deduzco que los personajes estan modificados con respecto al juego estadounidense...Deduces bien, la de las calaveras es una modificación, otra es que en las reglas originales los héroes se movían con dados y ahora el movimiento es una cantidad fija, aparte de otros cambios como por ejemplo todo el reverso de la ficha de personaje que antes no existía y en esta web la dotamos de habilidades y características.
El unico inconveniente es que tendre que ponerme a fabricar muchas de las cosas que se han modificado (añadido), la verda que tampoco me gustaria sobreescirbir las carta original tachando cosas y añadiendo otras pq al final seria una guarrada :p...
Asi que volviendo a mi primera pregunta deduzco que jugar con los dados de la web tb sera mas entretenido en vez de jugar con los originales y tener que ignorar las reglas de calavera negra, no??
Errr, a lo mejor esto os parece una obviedad (o yo soy un tanto lerdo! no lo descarto), pero la palabra cualquier debería incluirse expícitamente en las reglas. Por ejemplo, en el párrafo que empieza por "Para atacar, se debe tirar el dado especial (...)" en la segunda frase casi que incluiría "Por cada calavera que se saca (de cualquier tipo) (...)"No os lo toméis a mal, posiblemente es una duda ridícula para los que lleváis años con estas reglas que os habáis currado -por otro lado de manera excelente-, pero no me ha quedado totalmente claro hasta que me he paseado por el foro y he visto algunos mensajes (como éste) en los que se aclaraba.En todo caso, saludos, feliz navidad, etcétera