Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 04:02:27 pm

Autor Tema: Dados para mayor entretenimiento??  (Leído 15020 veces)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Dados para mayor entretenimiento??
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2011, 09:37:22 pm »
¿Pero estos dados de HeroQuest.es solo se consigue haciendo un pedido que soléis hacer en el foro cada cierto tiempo? Lo pregunto porque estoy interesado en conseguirlo y no sé muy bien como. De hecho consegui todas las cartas de HeroQuest.es en el mercadillo de BSK, fue de causalidad, aún precio muy bueno  :D

Hola Orko_espacial,

¿Quién te vendió las cartas?
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #21 en: Enero 03, 2011, 02:29:31 am »
Eso se vende !! ????    :o :o :o
Si están gratis en esta web !!!!!!!   ??? ??? ???
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 03, 2011, 05:31:38 am »
Eso se vende !! ????    :o :o :o
Si están gratis en esta web !!!!!!!   ??? ??? ???
No, pero esto huele. Esas cartas según entiendo se han vendido ya impresas, y eso bajo mi punto de vista, es hacer negocio con el material de Heroquest.es y eso está mal  (policia)
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 04, 2011, 07:37:48 pm »
Anda que si os contara también como he conseguido todas las cartas en español y en buen estado de la amplición de los Eldars de Cruzada Estelar.  ::)

Fue antes de verano. Yo miro todos los días el mercadillo de BSK (que no se que pasa que ahora mismo no funciona) y de repente para mi sorpresa y por primera vez me encontre a una persona que vendía todas las cartas de HeroQuest.es, es decir las mas de 400 cartas. :o  No puedo decir quien es porque no me acuerdo.  :-/ Yo no le pregunte como las consiguió ni nada por el estilo, tan solo que me dijo que eran exactamente las mismas cartas de HeroQuest.es y que estaban completas y nuevas. Lo que me soprendio fue el precio, no me acuerdo exactamente el precio pero mas o menos fue a 12€ mas los gastos de envío, a final solo pague 20€  :D Era barato, y las cartas llevaban poco tiempo anunciandose, yo sepa. Yo se las compre y cuando las recibí estaban nuevas y completas, tan solo quizas tenían de fábrica los margenes desconfigurado. :( Desde entonces no he encontrado a nadie mas. Fue una suerte que tuve  :D

Yo deduzco es que alguien tenía todas esas cartas por las razones que sea y las quiso vender, es decir no ahí mas misterio. Nadie esta vendiendo las cartas y los dados de HeroQuest.es con ánimo de lucro. Y ahora tengo todas esas cartas nuevas y guardadas, cuando las use en el futuro me comprare unas fundas y las cuidaré.  :)
0
« Última modificación: Enero 04, 2011, 07:49:05 pm por Orko_espacial »

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 07, 2011, 11:42:51 pm »
Hoy he jugado a HeroQuest y me he encontrado con dados con una calavera pintada de negro con rotulador, bolígrafo, lapiz o lo que sea  >:(  es una pena que se haga esto a los dados  :'( espero que en el futuro sea mas fácil conseguir los dados de HeroQuest.es  :-/
0
« Última modificación: Enero 08, 2011, 12:04:11 am por Orko_espacial »

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #25 en: Enero 08, 2011, 10:10:09 am »
Haz un pedido, la tienda a los que se los pedíamos tiene un stock y hay varios usuarios que los han pedido por su cuenta  ;)

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 09, 2011, 12:26:50 am »
Pues sería estupendo conseguir los dados, porque ya que tengo la básica del HeroQuest completo con el mueble del brujo con velas y el cartón, mas las cartas de HeroQuest.es. Pues así lo completaría del todo :D Cuando tenga un poco mas de tiempo usaré el buscador del foro, para saber como conseguir esos dados.  ;) Una pregunta ¿Cuantos dados sería lo ideal?  :-/

0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #27 en: Enero 09, 2011, 12:38:05 am »
Una pregunta ¿Cuantos dados sería lo ideal?  :-/
Uff yo que se... A ver... Yo me pillé 20 si no recuerdo mal. Podrías pillarte 12 que son el máximo permitidos en las reglas para cualquier tirada y de normal puedes tenerlos repartidos en las partidas en seis para el master y otros seis para los héroes. Sólo es una idea  ;)

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 09, 2011, 04:31:00 pm »
Estooo, Darel igual iría bien poner qué tienda es que los torpes no damos una con el buscador ::)
0

Jordi22

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 09, 2011, 05:11:10 pm »
Si no recuerdo mal era Q-Workshop (https://q-workshop.com/select.php). Yo me iba a pedir 10 o 12 pero me pedían más de 40 euros,  (tonto) así que me hice imprimir cuatro hojas en pegatina, total : 0,80 €. Con la diferencia de precio puedo cambiar todas  las pegatinas al menos 39 veces. Un saludo

PD: Y de momento siguen bien adheridas  :)
0
« Última modificación: Enero 09, 2011, 05:18:44 pm por Jordi22 »

un_notas

• Orco
  • *
« Respuesta #30 en: Enero 09, 2011, 06:45:48 pm »
La verdad es que me trae un poco de cabeza el tema de los dados. Después de leer el último comentario y ver lo de los 40 pavos  :o he buscado un poco y he encontrado esto:
https://www.thediceshoponline.com/
He puesto 2 dados rojos de 6 caras y 1 pack de 10 dados blancos en blanco (valga la redundancia :-P) de 18mm.
Precio: 4 euros con algo; y gastos de envío otros 2'35.

Creo que me pillaré eso y ya pensaré como los pinto. Supongo que lo mejor es usar una plantilla y un buen rotulador permanente.
De acuerdo que será más cutre, pero entre 6 y pico y 40 y pico..... mucha pasta.
0

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #31 en: Enero 16, 2011, 01:43:08 pm »
Según en el pedido conjunto que hicistéis aquí

https://www.heroquest.es/index.php?PHPSESSID=ug33scgn8niff4oradgrd1p2m4&topic=2200.75

Cada dado valía 2€, es muy caro, espero conseguirlos clandestínamente
0
« Última modificación: Enero 16, 2011, 01:53:15 pm por Darel »

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #32 en: Enero 16, 2011, 02:19:01 pm »
En los chinos venden un pack de 9 dados por 0,70 € a los que es muy simple borrarles los puntos azules y rojos que traen de fábrica.El resto es exactamente igual:imprimir y pegar los dados  con calaveras negras y barnizar después.Yo he sustituído el barniz por esmalte de uñas transparente y le da un brillo que lo flipas... :o
A ver si puedo subir alguna foto cuando saque un rato... (blabla)
Por cierto.He descubierto una página donde venden dados.Por si interesa:
https://www.royal-games.com/index.php/es/dice/10/0/1
0
« Última modificación: Enero 16, 2011, 05:37:39 pm por Keythyan »
Habla amigo...y entra.

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #33 en: Enero 23, 2011, 12:38:26 am »
En la tienda Quimera de Madrid vienen dados lisos totalmente blanco para quien los quiera pinte o ponga pegatinas..., estos dados son ideales para hacer dados caseros.
0