Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 04:35:53 pm

Autor Tema: Dados artesanales  (Leído 24844 veces)

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Dados artesanales
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2010, 01:42:39 pm »
Hola, podriais decirme por favor cual es la pagina web de la que comprais esos dados blancos? es que he mirado por la red pero los dados que he encontrado no tienen esa calidad (por lo menos en la foto). Gracias

creo que se llamaba  cubiletos

https://www.cubileto.com/tienda/index.php?prov=afuture

:P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

BioWarE

• Goblin
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 11, 2010, 10:39:52 pm »
Muchas gracias por la pagina Tor-Badin.  :)

Mora21

• Orco
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 31, 2010, 10:49:39 pm »
Como decía en un mensaje anterior en la tienda de Barcelona Kaburi (Passeig de Sant Joan 11, justo al lado de Norma Cómics) venden los dados en blanco. Aprovechando el otro día que fui para mirar unos libros pregunté el precio; 60 céntimos cada uno.
Saludos
0

Ropesalido

• Orco
  • *
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2010, 12:52:48 pm »
Hola!
Yo tambien he estado interesandome en unos dados de diferentes numero de caras y he visto esta web

https://www.thediceshoponline.com/default.asp

https://www.thediceshoponline.com/categories.asp?catid=138&Name=Blank%20Dice%20&%20Dice%20Sets

En donde vende una gran variedad de dados a unos precios asequibles. Lo mas interesante, los dados en blanco que estan en diferentes colores. Se ven de una calidad buena pero AUN NO PEDI NADA asi que tampoco puedo garantizar su calidad a ciencia cierta.

Lo digo por si les interesa a los demas tambie eso de los dados y no los encuentra por ningun sitio.

Ni que decir tiene que no tengo nada que ver con dicha web (es inglesa creo) y no tengo ni gano nada al mencionarla, solo es para informar a los que lo necesitan.

Salu2
0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 02, 2010, 04:18:26 pm »
En Granada tenemos dados en el Supermercado del juguete que no están mal de precio y pinturas de oferta (y si tienes críos va muy bien porque ponen los playmobil a dos euros en la puerta cada dos por tres).
0

Anduril

• Momia
  • *
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
« Respuesta #25 en: Febrero 02, 2010, 06:02:51 pm »
En Granada tenemos dados en el Supermercado del juguete que no están mal de precio y pinturas de oferta (y si tienes críos va muy bien porque ponen los playmobil a dos euros en la puerta cada dos por tres).

¿Venden dados en blanco en Graná? Ya me estás diciendo en qué calle está ese Supermercado del Juguete  :D
0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #26 en: Febrero 03, 2010, 10:10:28 pm »
Está cerca de la calle Águilas, en el centro y creo recordar haber visto todo tipo de dados, incluso blancos (aunque me puedo equivocar) en cualquier caso se puede probar ahí o en el Nostromo.
0

hobbynauta

• Goblin
  • *
« Respuesta #27 en: Febrero 15, 2010, 04:21:29 pm »
Por si no lo conocíais y a alguno os biene bien, igual quedan bien usando papel de calcas para impresora y barnizando los dados después.

Aquí venden papel de calcas transparente o blanco tanto para impresora láser como de inyección de tinta.

Un saludo
0
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 04:27:52 pm por hobbynauta »

Drauganar

• Orco
  • *
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2010, 11:10:11 pm »
Yo Imprimi los dibujos de los dados en papel adhesivo. En cualquier tienda de fotocopias te lo hacen cortas con tijeras el cuadrado, separas el papel protector y repasas la pegatina con tijeras de esas curvas de las uñas con las curvas mirando siempre hacia afuera. Luego pegas y al final barnizas cara a cara con paciencia. No querais barnizar todo de golpe que metereis algun dedazo y eso ya no se puede lijar ni nada asi.

0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #29 en: Febrero 20, 2010, 09:57:33 pm »
Hombre, siempre se podría pulir con la Dremmel una vez bien seco ¿no?
0

Mcaxt

• Goblin
  • *
« Respuesta #30 en: Febrero 22, 2010, 11:18:21 pm »
Alguien encontró alguna tienda donde vendan dados, Al final pasaste por Arte 9?, ¿Tenían?
0

kinos28

• Goblin
  • *
« Respuesta #31 en: Marzo 03, 2010, 08:37:55 pm »
Quisiera saber si al final encontraron los dados. muchas gracias
0

---------

• Orco
  • *
« Respuesta #32 en: Marzo 04, 2010, 11:41:30 am »
0

darkan_84

• Zombi
  • *
« Respuesta #33 en: Marzo 09, 2010, 07:27:38 pm »
aquí en Madrid los tienen en Atlántica, el otro día me pasé y lo vi
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #34 en: Abril 08, 2010, 07:26:43 pm »
Bueno, por fin tengo mis dados artesanales!!!
Voy a enumerar los pasos:
  • Pedí los dados lisos por internet, los pedí de color marfil, que le da un contraste muy guapo con el blanco de las calaveras
  • Imprimí los dados del apartado de varios de la web en papel de etiqueta, aumentado ligeramente la escala (la escala de los dados puede quedar un poco pequeña dependiendo del tamaño de dado que tengas
  • Recorte los símbolos y los pegue en el dado
  • Para terminar una capita de barniz acrílico y listos, a disfrutarlos

[thumbnail]https://farm3.static.flickr.com/2591/4502674415_aaa8ed8fee_b.jpg[/thumbnail]
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #35 en: Abril 08, 2010, 07:35:56 pm »
Rápido, sencillo y práctico... y el resultado es perfecto.

Un 10!  (ok)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #36 en: Abril 09, 2010, 12:37:37 pm »
Mmmm... no he preguntado, pero igual no sale muy caro que te hagan unos gravados en los dados. Conozco alguna tienda de estas de trofeos y tal y lo mismo no les importa gravar los simbolos en las dados por un modico precio.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #37 en: Abril 09, 2010, 12:42:26 pm »
Yo lo pensé más a lo grande, en plan alguna empresa que pudiera hacerlo, pero no caí en esto. Probablemente ellos pueden hacerlo de manera manual. Buena idea, si alguien lo prueba que diga algo. Yo si me falla la capa de barniz y se acaban despegando las pegatinas, lo intentaré.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #38 en: Abril 09, 2010, 12:44:41 pm »
Ya hay empresas que se dedican a la fabricaciond de dados, de hecho desde esta web se hacen pedidos de dados HQ.es  :P Lo que pasas es que hay que hacer pedidos de 200 dados minimo creo. Por eso se contemplan en este post otras posivilidades  ;)
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #39 en: Abril 09, 2010, 12:53:06 pm »
Ya, ya, si lo estuve mirando, pero el problema era ese, que había que pedir muchos y no arrancaba ningún pedido, por eso me busqué la vida, y viendo lo que habían hecho algunos compañeros, pues me los fabrique, lo suyo es encontrar algo familiar, que no te pidan 200 dados sinó los que necesites y esa idea puede ser buena.
0