HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Noviembre 01, 2024, 01:05:32 am
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
CULTURA FRIKI
»
Videojuegos
»
Dos grandes sagas: Atlantis y Myst
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Dos grandes sagas: Atlantis y Myst (Leído 3508 veces)
Sir Malor
Esqueleto
Dos grandes sagas: Atlantis y Myst
«
en:
Diciembre 03, 2009, 01:23:57 pm »
Ya he hablado de estas dos sagas en el post "mejores videojuegos", pero es que se merecen tener un tema propio jeje para que lleguen a todos foreros...
Ambas sagas son aventuras gráfiias en primera persona. Ahí van unas cuantas imágenes
Atlantis: The Lost Tale
Se trata de una saga de 3 episodios, aunque sólo el primero se desarrolla en la mítica ciudad de Atlantis
Myst
otra aventura gráfica enigmática y sorprendente, consta de 5 juegos.
Myst
Riven
Myst III Exile
Myst IV Revelation
Myst 5 Enf of era
Imágenes variadas de los 5 juegos, por orden cronológico:
Son dos grandes sagas que no te puedes perder!!!
[/list]
0
«
Última modificación: Diciembre 03, 2009, 01:28:13 pm por Sir Malor
»
Arkan
Momia
Re: Dos grandes sagas: Atlantis y Myst
«
Respuesta #1 en:
Diciembre 08, 2009, 11:33:02 pm »
a lo mejor me equivoco, pero creo haber visto en la web de diablo 3 que se esta desarrollando otro juego llamado Myst. Voy a verlo y edito si no es asi.
Un saludo.
EDIT: Vale, es Mythos y no Myst, no me habia fijado bien.
0
«
Última modificación: Diciembre 09, 2009, 12:36:03 am por Arkan
»
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.
dinopic
Esqueleto
«
Respuesta #2 en:
Enero 09, 2010, 05:59:11 pm »
yo tenia el juego de riven y no me gusto nada, deje de jugar ace muxo tiempo pero al poco tiempo de empezar a jugar ya no tenia ni idea de que tenia que hacer, me quede atascado, nose si es que somos muy malos en mi casa o es que realmente es complicado de jugar, pero es que ni buscando en internet consegui averiguar como continuar, si alguno me podeis ayudar os lo agradeceria, podria volver a retomar el juego, gracias!!
0
Sir Malor
Esqueleto
«
Respuesta #3 en:
Febrero 23, 2010, 09:29:36 am »
Dinopic, Riven es un juego de pensar y explorar hasta el más minimo detalle... es un juego dificil, y que puede desesperar, pero en el que cada fotograma tiene su importancia... Te recomiendo que empieces desde 0, cogas una libreta y apuntes todo lo que ves (simbolos, interruptores, puertas cerradas) que ves a tu paso.... explora, explora y explora, el juego se puede terminar jeje
Bien es cierto que Riven es el juego más dificil de la saga Myst, pero con un diseño gráfico impecable y completamente real... una joya de las que quedan pocas
0
superjavix
Guerrero del Caos
«
Respuesta #4 en:
Febrero 23, 2010, 11:53:03 am »
... Pues de algo me sonaban, y es que tengo por ahi el Exile, que me lo regalaron con una revista...
Me gustan mucho las aventuras gráficas, de cuando en cuando me da por jugar a algunas. Me he pasado el BrokenSword, el Longest Journey, el Runaway, el Syberia...
Una de las cosas más cachondas es que a mucha dice gente rotundamente que no les gustan... yo les pregunto porqué y no me quieren dar una explicación. Hasta que me entero de que se han quedado atascados en alguna... jajaja... mientras me miran suplicantes para que les diga como salir del atasco. ¿y por eso ya tienes que decir que no te gustan...? Me ha pasado muchas veces.
Yo también me atasco. De hecho, llevo años atascado en el Syberia 2 y en el Runaway 2. No es que juegue todos los días, pero odio mirar las guias, me entra sentimiento de culpabilidad, así que puedo dejar el juego aparcado un año a ver si cuando lo retome se me ocurre alguna idea (y funciona... o no).
Cuando ya me he pasado un juego por mí mismo siempre me pongo muy contento, entonces ya miro las guías a ver lo que me he dejado, porque ya no lo voy a jugar más.
Lo de no gustarme las guías no es porque yo me crea más listo que nadie y no las necesite, es porque me destripan las sorpresas del juego (es como que te cuenten la peli antes de ir al cine). A veces he mirado alguna y después me he arrepentido porque me han reventado lo mejor del juego (con el Castlevania Symphony of the Night me pasó por ejemplo...).
0
https://coolminiornot.com/artist/superjavix
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»
CULTURA FRIKI
»