Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 10:59:15 am

Autor Tema: Talisman o Dungeon Twister?  (Leído 4427 veces)

joanel

• Goblin
  • *
Talisman o Dungeon Twister?
« en: Noviembre 17, 2009, 07:46:08 pm »
Wenas a todos!
Queria saber vuestra opinion de estos dos juegos,cual me recomendais?

Enhorabuena por esta web. :)
0
« Última modificación: Noviembre 17, 2009, 10:13:43 pm por Galious »

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Talisman o Dungeon Twister?
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2009, 10:15:50 pm »
El Talisman es un juego de azar puro, demasiado largo en mi opinión. Se dan situaciones muy surrealistas y divertidas pero también puede alargarse hasta la nausea.

El Dungeon Twister se parece más al ajedrez. No hay azar (nada de nada) y todo depende de tus decisiones y de tu estrategia. Yo sin duda, y teniendo los dos, recomendaría este.

Pero bueno... para gustos, juegos.  ::)
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2009, 10:36:16 pm »
no he jugado al dungeon twister, pero al talisman si y este último es muy básico. pero básico, básico... simplemente mover a una casilla y hacer lo que en ella dice.
es un todos contra todos... lo cierto es que es demasiado básico... muy divertido para una partida con unos cuantos cubatas... te puedes reir pero para algo más serio es demasiado básico y puede llegar a ser pesado.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

joanel

• Goblin
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2009, 10:53:21 pm »
Gracias a los 2 por responder,en resumen que los 2 juegos no pintan muy bien.
Me podeis recomendar alguno actual tipo dungeons que valga la pena?

tengo estos:
descent,furia de dracula,doom,colditz,tannhauser,space hulk 2009,d&d juego basico,d&d aventura fantastica y expansion hinvierno eterno (toy pendiente de comprar un  heroquest)

Gracias y saludos
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2009, 11:45:39 pm »
como veo que estas dispuesto a comprar un Hq... te recomiendo, aparte de este (claro está), el advanced Hq, el warhammer quest, el cruzada estelar, el dragon strike (con tableros muy chulos: un castillo, un duneon, un bosque y una ciudad), el zagore´s leyend (con miniaturas muy chulas y con un dungeon 3d), el dark world (muy al estilo de Hq, pero mucho más básico)... no se, ahora mismo no recuerdo muchps más...
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

kodiak

• Goblin
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2009, 07:31:20 pm »
Gracias a los 2 por responder,en resumen que los 2 juegos no pintan muy bien.
Me podeis recomendar alguno actual tipo dungeons que valga la pena?

tengo estos:
descent,furia de dracula,doom,colditz,tannhauser,space hulk 2009,d&d juego basico,d&d aventura fantastica y expansion hinvierno eterno (toy pendiente de comprar un  heroquest)

Gracias y saludos

Mirate el warhammer quest es dificil de encontrar pero esta muy muy bien y si miras un poco por internet te pillas la ampliacion del riglo de reglas en español .Hay una pag en la q esta pero no recuerdo cuala es cuestion de mirar muy muy buen juego
0