BIENVENIDA- Que es CE.es- Principales cambiosREGLAS DEL JUEGO- Movimiento- Combate AD- Combate CaC- Orden de juego- Éxitos
MATERIAL- Armamento (básico y especial) - Equipo- Órdenes- Poderes PSI
SISTEMA DE CAMPAÑAS- Reglas para jugadores (rangos, puntos de despliegue, veteranos, morir...)- Reglas para el enemigo (blips, eventos, méritos oscuros...)
(Para cada una de las FACCIONES)- Historia- Armamento, equipo y órdenes especiales- Efectivos- Reglas para campaña (jugador) tablas de rango, habilidades...- Reglas para campaña (enemigo) descripción del mazo de eventos, en que gastar los méritos oscuros...
¿Una persona que leyera las reglas que tenemos podría jugar, o estamos suponiendo algunas reglas que no tenemos escritas?
* Requisitos: No tener ningún enemigo en LDVd y no haber atacado este turno
fuego indirecto, es la habilidad que se tiene cuando se usan granadas, que puedes lanzarla a casillas que no son visibles dándole efecto.
A vale, ¿entonces no puedes tirarla con efecto verdad? Menos mal... Es que lo había dicho fenix y ya me estaba imaginando la granada en plan boomerang girando esquinas, puertas,...
en cuanto a otro nombre para LDVd la verdad es que no se me ocurre otro, bueno, los que se me ocurren son peores