HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Agosto 22, 2025, 05:30:32 am
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Comunidad HeroQuest
»
He perdido todo mi material de HQ y Adv HQ
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: He perdido todo mi material de HQ y Adv HQ (Leído 10788 veces)
rufian
Brujo del Caos
He perdido todo mi material de HQ y Adv HQ
«
en:
Noviembre 15, 2009, 01:52:24 pm »
Lo primero es pedir disculpas a los administradores por abrir este tema, pero es que tengo que desahogarme.
Estos últimos días he estado poco participativo en la web por problemas de trabajo sobre todo, pero también por una serie de problemas informáticos que me han traido de cabeza.
Resumiendo, he perdido todo el material que tenía almacendo en el ordenador: reglas de casa, héroes, monstruos, aventuras... Lo peor es que la mayor parte es creación propia y me ha llevado meses crearlo, de hecho aún no estaba terminado. Así que me toca empezar de nuevo. El único consuelo que me queda es que colgue muchas cosas en la web (sobre todo héroes) y no tendré que empezar de cero.
Os estaréis preguntando por que demonios no tenía copia de seguridad este gili.... La tenía, pero fatalidades del destino también he perdido el pendrive
Bueno, esto es todo lo que quería contaros. Más que nada porque en mi entorno nadie le da la más mínima importancia a lo que para mi, es una verdadera tragedia. Gracias por leerme y perdón por abrir un tema tan chorra.
0
Berbena
Brujo del Caos
Re: He perdido todo mi material de HQ y Adv HQ
«
Respuesta #1 en:
Noviembre 15, 2009, 02:02:19 pm »
Bueno...
Cómo no te vamos a entender nosotros ! Es uno de los miedos que yo tengo también.
Tengo una carpeta espacial que se llama "HeroQuest" (de 4G !), y si se borra, me da algo...
De todas maneras, si sale tu correo en el perfil, te voy mandando cosillas.
Lo sinto mucho... änimo y besicos !
No, creo que no sale. Me lo envías si quieres.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest
Galious
Brujo del Caos
Jack of all trades
«
Respuesta #2 en:
Noviembre 15, 2009, 02:03:17 pm »
Estamos contigo.
Yo tampoco tengo copia de todo lo que estamos trabajando para CE.es
y si explotara mi ordenador, se perderia trabajo. Lo "mejor" es tener copias online, en algun FTP o en Gmail, o en Google Docs. Si lo rehaces, cuelga una copia allí o aquí.
Ánimo y adelante!
0
Timoleon
Esqueleto
«
Respuesta #3 en:
Noviembre 15, 2009, 03:59:22 pm »
Desde luego que mala suerte la tuya. Mucho ánimo, a ver si puedes recuperar la mayor parte del material posible.
0
tonicracks
Fimir
«
Respuesta #4 en:
Noviembre 15, 2009, 04:16:56 pm »
Ostia Rufian, no creo que valga la pena seguir viviendo, yo ante tal suceso me plantearía el suicidio, de verdad, que grandísima putada, acabas de hacer que me regale una copia de seguridad a mi pen-drive. Si te podemos ahorrar de tener que volver a descargarte cosas que ya tenemos nosotros, canta eh. Saludos
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.
Chusso
Brujo del Caos
«
Respuesta #5 en:
Noviembre 15, 2009, 04:17:57 pm »
Te acompaño en el sentimiento
rufian
,
aquí me tienes para cualquier cosa que pueda ayudarte a recuperar, ya sean ideas, textos o maquetaciones.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Darel
Brujo del Caos
I´m back!
«
Respuesta #6 en:
Noviembre 15, 2009, 05:00:51 pm »
Ufff menuda desgracia... Bueno a hacerse el ánimo y a recuperar el material poco a poco
0
https://www.elsobacodedarel.com/
fenix
Global Moderator
La constelación más poderosa!
«
Respuesta #7 en:
Noviembre 15, 2009, 09:30:19 pm »
Animo amigo!!!!
Es un fastidio pero hay que sobreponerse!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.
Highorph
Guerrero del Caos
«
Respuesta #8 en:
Noviembre 16, 2009, 02:38:42 am »
¿Estas
COMPLETAMENTE
seguro de que has perdido la información? Que luego pasa lo que pasa y puede que tuviera solución.
0
rufian
Brujo del Caos
«
Respuesta #9 en:
Noviembre 16, 2009, 10:15:08 am »
Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo compañeros. La verdad es que ahora mismo no tengo ganas de empezar de nuevo, pero en cuanto me recupere del shock me pondré al lío.
0
Berbena
Brujo del Caos
«
Respuesta #10 en:
Noviembre 16, 2009, 10:16:42 am »
Besicos !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest
ricranz
Orco
«
Respuesta #11 en:
Noviembre 16, 2009, 11:21:21 am »
Un programa que suele ayudar mucho en desastres informaticos ... Ontrack Easy Recovery Professional. Hace maravillas ...
0
Timoleon
Esqueleto
«
Respuesta #12 en:
Noviembre 16, 2009, 11:25:44 am »
Prueba a ver que tal el programa que ha recomendado ricanz. Tal vez, con un poco de suerte puedas rescatar cosas. Por probar...
0
Motuno
Esqueleto
«
Respuesta #13 en:
Noviembre 16, 2009, 12:37:52 pm »
Buenas!
Pues sí que es una lástima, compañero, espero que tengas suerte y puedas recuperar suficientes cosas para que no sea una auténtica tragedia. Sin embargo, toda tragedia conlleva algo bueno, y es que casi siempre el hecho de tener que rehacer algo propio, salido de tu sudor y de tu sangre (¡exagerao!), implica una mejora en la calidad de éste. Pocas veces una cosa nos sale exactamente igual o peor que cuando la hicimos antaño, pues al ser más experimentados encontramos cosas por mejorar que muestran mejores resultados.
Te lo digo por experiencia, pues personalmente me ha pasado algo parecido, (y seguro que a otros muchos). Hace dos años comencé un relato, como una novela de género fantástico-épico. La longitud de la misma iba a ser de unas doscientas cincuenta páginas, y llevaba escritas ya unas ciento setenta; pues resulta que un día fui a continuarla con maravillosas ideas que se me ocurrieron la noche anterior, (las mejores ocurrencias aparecen cuando estás a punto de sobarte, qué cosas), ¡y no estaba el documento de word por ningún lado! La verdad es que aún no sé qué hice con aquél. El caso es que me pegué 3 meses cabreado conmigo mismo y mi estupidez, hasta que me dije que tendría que volver a empezar: reescribí unas sesenta páginas hasta que de repente encuentro el viejo documento en un estúpido pendrive que tenía perdido en un cajón. Cuán grata fue mi sorpresa al comprobar que la calidad de las primeras sesenta páginas había aumentado tanto.
Por cierto, amigo Rufian, rebusca bien en las esquinas de los cajones, sobre todo en los de los calzoncillos y calcetines, los pendrive están vivos y les gusta acomodarse entre esas prendas...
Un abrazo y ánimo =)
0
"Tiene sacos enteros de Krisma..."
rufian
Brujo del Caos
«
Respuesta #14 en:
Noviembre 16, 2009, 12:49:42 pm »
Pues voy a tener en cuenta lo del programilla ese para la próxima vez, porque lo que es ahora ya no tiene solución por lo que me han dicho el informático que ha estado viendo el tema. Gracias de nuevo a todos chic@s.
0
Timoleon
Esqueleto
«
Respuesta #15 en:
Noviembre 16, 2009, 01:30:41 pm »
Vaya, lo siento mucho. Mucho ánimo y a coger fuerzas para, dentro de una temporada si te ves con ganas, ponerte a rehacer el material que no hayas podido recuperar.
0
Arsthein
Fimir
«
Respuesta #16 en:
Noviembre 16, 2009, 03:53:17 pm »
Madrelamoremoso.... lo siento mucho compañero, tienes mi más sincero pésame. Esa es la peor pesadilla.
No pierdas la esperanza que igual luego aparece todo el material, y desde luego haz caso a los Admin, ten copias de seguridad a cascoporro y actualízalas siempre que puedas, un pendrive, un disco externo, otro ordenador... ninguna sobra, tres mejor que dos, y cuatro mejor que tres. Y si están en localizaciones distintas (por si uno de los sitios sale ardiendo) mejor que mejor.
Lo dicho, mucho ánimo y espero que te recobres pronto.
Salud,
0
Highorph
Guerrero del Caos
«
Respuesta #17 en:
Noviembre 22, 2009, 12:02:13 am »
Animo ENCARECIDAMENTE a la gente a la que le gusta crear cositas (sobre todo de varias páginas de longitud), que hagan VERSIONES de sus trabajos. Es decir, hoy empiezo, pues al grabar pongo rev1 o le pongo la fecha casi a la americana (091121 Nombre del archivo.doc). Mañana añado unas líneas, pues lo RENOMBRO y le pongo rev2 o la fecha de mañana. Digo esto porque te puede venir un sector defectuoso en el disco y tirar al traste muchísimo trabajo acumulado; no es lo mismo "repetir" un día que decenas.
0
Zorro Aullador
Zombi
«
Respuesta #18 en:
Noviembre 22, 2009, 12:34:46 pm »
Tu historia me suena Rufián. Hace año y poco una hecatombe informática me dejó sin nada de lo que tenía en el pc, lo cual supone que lo que tenía bajado se perdió y aquello en lo que estaba trabajando (en mi caso empezaba a hacer una recopilación de historietas cortas de Mortadelo y Filemón en Excel y ya llevaba un buen trecho realizado -además posteo en foros sobre tebeos-) y cuando me limpiaron el pc y me lo devolvieron arreglado decidí empezar de nuevo. Con el tiempo descubrí un cd con material de hacía 4 meses antes de la hecatombe... no estaba actualizado, claro pero... menos era nada.
Tu historia me suena a la de aquel escritor que perdió su pc portatil con el libro en el que estaba trabajando casi acabado en él en el metro de Madrid y que, por supuesto, no recuperó ni lo uno ni lo otro... eso tiene que ser una faena fina... pero bueno, también es cierto que parte de la culpa la tiene él por no respaldar los trabajos importantes con copias actualizadas de seguridad en pen-drives, cds, disquettes o lo que sea.
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería
Felix Jaeger
Brujo del Caos
«
Respuesta #19 en:
Noviembre 30, 2009, 01:38:53 pm »
Te entiendo perfectamente, cuando mi ordenador petó se llevo consigo mucho trabajo personal para Warhammer Rol y Heroquest. Ahora siempre creo dos o tres copias de seguridad en distintos sitios.
Ojala tengas suerte y recuperes el material,
Rufian
0
https://fotos.subefotos.com/5ca3c610c9e25446d78102f1a3fe7e1fo.png
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es