Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 26, 2025, 09:14:08 pm

Autor Tema: Saludos  (Leído 3637 veces)

Timoleon

• Esqueleto
  • *
Saludos
« en: Noviembre 12, 2009, 04:27:24 pm »
Muy buenas a todos.

He llegado a este foro un poco de casualidad, tras estar navegando a lo largo y ancho de la red. Cuando os he descubierto me he acordado de aquellas partidas de Heroquest de hace tantos años y me ha entrado la melancolía. Asíq ue he pensado que la mejor forma de combatirla no era otra que registrarme.

Y eso he hecho.

0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Saludos
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2009, 04:39:35 pm »
Bienvenido a la web! (ok)
Por cierto, yo creo que la mejor forma de combatir la melancolía es echando otra vez unas cuantas partidas al HQ y si es con las reglas y adaptaciones de este remake todavía mejor  ;D.

Timoleon

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2009, 04:49:35 pm »
Pues debo decir que estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo de las partidas. Eso sí, me tendré que poner al día porque yo me quedé en el tablero original que es el que tengo criando polvo en el armario (guardado como la joya de la corona que es).

Gracias por la bienvenida
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2009, 06:54:50 pm »
bienvenido camarada.  :)

como puedes observar no eres el único ejemplar "raro" que sentia nostalgia por este grandioso juego   ;D ;D

espero ke disfrutes del material de esta web y que compartas con nosotros tus ideas y experiencias.....
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2009, 08:09:22 pm »
Se bienvenido compi.
Me alegro que rescataras el juego de aquel maldito castillo donde lo tenías oculto, entre las altas montañas ahora llenas de leyendas.
Vientos helados se cuelan por las viejas almenas y...
Pues eso. Que bienvenido a la mejor página de todas !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest