Muchas gracias.
Estuve viendo por encima y me interesarian del año 1, de forma que se jugaran totalmente indepedendientes a las campañas oficiales, ya que esta semana no podré contar con todos los componentes y estoy pensando en proponer unos cuantos retos que partirían de cero. La mayoría de los retos de esos enlaces son para años posteriores y los de año 1 por lo que he leído el heroe ya dispondría de equipamiento, armaduras etc, no sería para empezar de cero.
No soy un master experimentado, no obstante acabamos de empezar a jugar a esto y no poseo el conocimiento para crear retos coherentes y que no sean o bien muy fáciles o bien imposibles de terminar.
Si me pudiesen recomendar algun reto de ese estilo por pasar el rato, que no sea para mejorar el heroe en si, pues os lo agradecería.
Otra opción sería que me recomendasen cuanto dinero y que niveles podría darles a sus heroes para empezar según que reto de los que ahí se encuentran.
Gracias.