Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 01:16:32 am

Autor Tema: Dibujos para cartas y demas  (Leído 4413 veces)

Maus

• Esqueleto
  • *
Dibujos para cartas y demas
« en: Noviembre 06, 2009, 10:22:48 pm »
Como dibujante en activo (por mi trabajo dibujo sin parar) me ofrezco para ayudaros en todo lo pisoble en este aspecto, pese a que la fantasia no es uno de mis puntos fuertes a la hora de dibujar si estays creando alguna ficha, carta (hechizo, mostruo, objeto...) y necesitais un dibujo siempre podeis contar conmigo. Decidmelo via MP y estare encantado de ayudar y contribuir a mejorar y aplmiar este maravilloso juego.

Un saludo a todos.
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: Dibujos para cartas y demas
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2009, 10:51:23 pm »
Joer Maus eso si que es un ofrecimiento  :).

La verdad es que las ilustraciones son una de las cosas en las que se anda mas limitado a la hora de crear cartas ya que ideas hay muchas pero solo saben dibujar unos pocos. Seguro que tu ayuda refuerza el buen trabajo de los artistas con los que cuenta la comunidad.

Un saludo y gracias
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2009, 10:56:41 pm »
Tengo pensado hacer un minitema en el que poner un resumen de como están las escuelas de magia. Con las cartas que ya son oficiales, las que tienen imagen o imágenes pero todavía no se han aceptado y las que faltan por hacer, supongo que ahí tendrás algo de faena si te interesa. Yo voy a intentar hacer alguna, aunque el dibujo y yo nunca nos hemos llevado bien, jeje.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Maus

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2009, 10:07:59 pm »
Pues lo dicho que cuando querais os pongais en contacto conmigo!
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2009, 12:29:22 am »
Pues yo te mando algún trabajillo, por si te apetece terminarlo... y a cambio  puedo relatar tus retos en el caso de que se no te ocurriese nada !
Me mandas el tema, y te lo argumento.
Besicos ! >:D

(Ofrecimiento válido para todos los que estáis leyendo)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest