Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 11:07:42 pm

Autor Tema: Donde puedo encontrar un editor de mapas?  (Leído 9468 veces)

Maus

• Esqueleto
  • *
Donde puedo encontrar un editor de mapas?
« en: Noviembre 04, 2009, 02:46:06 pm »
Hola a todos, me gustaria que em ayudarais a encontrar (si esque lo hay) un buen editor de mapas para poder mapear mis propias aventuras, igual este tema ya a salido con anterioridad asi que pido disculpas si el post esta repetido pero esque no encuentro informacion sobre esto!

Muchas gracias a todos ^-^
0

Anduril

• Momia
  • *
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Donde puedo encontrar un editor de mapas?
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2009, 02:57:24 pm »
Hola. Heroscribe es lo que necesitas. Esta duda ya se ha resuelto antes en el foro. Lee este enlace, que contiene enlaces que te interesarán.
0

Maus

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2009, 03:04:22 pm »
Ese link lo habia visitado pero no se como hacerlo funcionar! Muchas gracias por tu pronta respuesta! Es decir entro a la pagina pero no veo donde me lo puedo descargar.

Muchas gracias
0
« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 03:07:26 pm por Maus »

Anduril

• Momia
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2009, 03:51:46 pm »
El Heroscribe lo descargas aquí: https://lightless.org/heroscribe. Tal y como explica esa página, necesitarás la máquina virtual de Java para poderlo ejecutar.

¡Suerte!
0

Maus

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2009, 10:58:01 pm »
Muchas gracias! Ya lo tengo instalado y funcionando.

Un saludo
0

Zorro Aullador

• Zombi
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2009, 11:00:34 am »
¿Hay algún tutorial sobre cómo usar el Heroscribe o es intuitivo...?.
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

Maus

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2009, 11:47:33 am »
Es bastante intuitivo bajatelo y veras. Tienes una barra a la izquierda con desplegables que con eso se maneja todo. Es muy facil ya veras. Acabo de comprar en ebay una version inglesa que ganas tengo de que llegue!!
0
« Última modificación: Noviembre 05, 2009, 11:56:00 am por Maus »

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2009, 11:59:51 am »
Tener cuidado si pretendéis comprarlo en Segundamano.es que hay un personaje que se dedica a intentar timar a la gente mediante un Heroquest muy barato, yo casi caigo, pero trabajar en Correos, me hizo poder parar el paquete antes de que le llegara.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Maus

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2009, 12:11:44 pm »
Yo de esa pagina no me fio, mucha gente que conozco se la han metido bien. Siempre me voy a ebay o a todocoleccion, aunque prefiero ebay, como coleccioonista de la 2GM aprendes a la fuerza pues hay cada estafador por hay suelto...
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2009, 12:41:39 pm »
Tener cuidado si pretendéis comprarlo en Segundamano.es que hay un personaje que se dedica a intentar timar a la gente mediante un Heroquest muy barato, yo casi caigo, pero trabajar en Correos, me hizo poder parar el paquete antes de que le llegara.

Supongo que estoy muy espeso, pero no veo el sentido de este post en este tema  ::)
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2009, 12:56:20 pm »
No, no estás espeso, soy yo que estoy pájaro, solo era un comentario al "acabo de comprar una versión inglesa por ebay del Heroquest". Pero una respuesta que estaba fuera de tema. Soy culpable, jeje. Retorno al editor de mapas.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Maus

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2009, 12:02:15 am »
Otra cosa, ¿como haceis para mezclar piezas de la edicion americana y la europea? Es decir en muchos mapas que aparecen en aventuras de esta pagina web podemos ver como se usa el muro doble (o simple) de la edicion americana en sustitucion de las rocas caidas de nuestra edicion. Esque yo lo intento pero no encuentro ninguna manera... ¿Hay alguna manera de añadir a heroscribe mas articulos o monstruos (por ejemplo el simbolo que representa a los skaven)?

Un saludo!
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2009, 04:39:45 am »
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2009, 09:24:58 am »
Aclaro que las aventuras que hay colgadas en la sección web, están hechas con Corel Draw

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Timoleon

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 12, 2009, 05:24:40 pm »
Es bastante intuitivo bajatelo y veras. Tienes una barra a la izquierda con desplegables que con eso se maneja todo. Es muy facil ya veras.

Imagino que de los dos archivos es el .exe Aprovecho para preguntarte si consume mucha memoria porque mi ordenador ya tiene unos cuantos años y no sé yo si estaría para esos trotes.

Un saludo
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #15 en: Noviembre 12, 2009, 05:46:41 pm »
Buenas Timoleon, no es un programa con muchos requisitos, ten en cuenta que es "casero". Como dato te dire que la Carpeta donde lo tengo pesa unos 20 Mg (incluyendo el Ghostscript)  ;).
Lo único que hay que tener es actualizado el Java (que yo recuerde es un ejecutable Jar, no .exe)

Saludos y espero que sea de ayuda  ;)
0
« Última modificación: Noviembre 12, 2009, 05:49:04 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Timoleon

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 12, 2009, 05:59:48 pm »
El Heroscribe lo descargas aquí: https://lightless.org/heroscribe. Tal y como explica esa página, necesitarás la máquina virtual de Java para poderlo ejecutar.

¡Suerte!

Me refiero a las dos opciones de descarga que hay al final de  la web del enlace que puso Anduril
0

Anduril

• Momia
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 12, 2009, 07:06:30 pm »
  • HeroScribe_1.0pre1_Installer.exe (5.2 MB) is the windows installer (it's probably what you need if you don't understand what that means);
  • HeroScribe_1.0pre1.zip (5.2 MB) should work on almost any operating system (it has been tested on GNU/Linux, MacOSX and windows).

Salvo que no sepas inglés, yo creo que lo pone clarito  ;)

Si en tu ordenador utilizas Windows, lo más cómodo es descargarse el primero que contiene el .exe listo para hacer doble clic e instalar. Si utilizas Linux o Mac, pues te bajas el segundo.

Para ahorrarte problemas, te recomiendo que cuando lo instales en Windows, lo pongas colgando directamente del directorio raíz (por ejemplo, en c:\heroscribe). Si las rutas de directorio son muy largas, el programa da problemas al abrir los mapas guardados.
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #18 en: Noviembre 12, 2009, 07:11:32 pm »
Es mejor no actualizarse la plataforma Java una vez funcione, en un ordenador me funcionaba bien y la fastidie al actualizarme la plataforma Java.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Timoleon

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 13, 2009, 09:30:37 am »
Ok, gracias.  He probado en este ordenador y aquí me daba el problema al abrir los xml. En el de casa lo guardaré como decís.

Un saludo y muchas gracias

PD: me ha parecido una maravilla de programa. Hasta me he emocionado y todo ;D ;D
0