Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 09:19:37 pm

Autor Tema: Hechizos  (Leído 4582 veces)

Ramby

• Goblin
  • *
Hechizos
« en: Octubre 26, 2009, 05:09:36 pm »
Buenas tengo una paqueña duda, cuando un Héroe lanza un hechizo?? este se saca del juego hasta el siguiente reto??

Gracias, Salu2
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Hechizos
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2009, 08:25:09 pm »
 Hola!!!!
Mira, o te has liado, o no entendemos la pregunta...
Cuando es su turno, los "personajes mágicos" como el Mago y el Elfo tendrán la opción de hechizar en vez de atacar o realizar otra acción, como buscar o lo que sea. Lanzar un hechizo es realizar una acción, así pues podrá realizarse antes o después de realizar el movimiento. No podrían de ninguna manera, desplazarse un poquito, lanzar un hechizo y continuar con el resto del movimiento abandonado anteriormente.

Los hechizos pueden lanzarse a monstruos o a "personajes", pero siempre a condición de que estos estén visibles dentro del campo de visión del hechicero en cuestión.s Las miniaturas en la misma habitación siempre están visibles, no se esconden detrás de un cofre ni nada de eso...Las criaturas y demás "personajes" en pasadizos o en distintas habitaciones sólo son visibles si se puede trazar una línea recta, sin obstáculos entre las dos miniaturas. Si la línea pasa a través de una pared o de una puerta cerrada, o de otras miniaturas, entonces el objetivo no está visible.
 Después de lanzar el hechizo, muevete, o busca algo, si no lo has hecho con anterioridad en este mismo turno...
Que sí lo has hecho ?
Pues turno para el siguiente, y tú ahí quietecito. Ni se te ocurra menearte del tablero, eh ?
Un saludo.

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2009, 10:57:09 am »
Buenas tengo una paqueña duda, cuando un Héroe lanza un hechizo?? este se saca del juego hasta el siguiente reto??

Gracias, Salu2

Si exacto Ramby una vez gastas un hechizo, este se descarta hasta el proximo reto, momento en el cual se deberen escoger de nuevo los echizos (creo que de forma aleatoria)

PD: Berbena,  ::) , no te molestes, pero Ramby te ha preguntado una cosa muy sencilla y tu te has ido tanto por las ramas que te has salido del bosque vamos, y ademas al final le has explicado todo lo referente al lanzamiento de hechizos (que creo sobre eso igual no tenia dudas) pero al final no le has respondido a lo que te preguntaba  :P
0
« Última modificación: Octubre 27, 2009, 11:11:09 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2009, 11:08:30 am »
Le pillaría cruzada por el cambio de hora, jeje. Lo que es seguro es que no le has dejado ninguna duda sobre como funcionan los hechizos Berbena, jeje. Así me gusta, informando bien a los más nuevos.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2009, 09:36:08 pm »
cuando un Héroe lanza un hechizo?? este se saca del juego hasta el siguiente reto??

Ya me perdonarás Ramby, pero no interprté bien el "este". Pensaba que hablabas del personaje.
De todas maneras, ya te han comentado los compañeros. Hazles caso que saben un montón de cosas.  Un abrazo.

Ya he vuelto al bosque, Tor-Badin, por si me echabas en falta...
Tampoco me fui tan lejos... :P
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2009, 10:28:08 pm »
 ;D  (amigos)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...