Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 26, 2024, 09:42:06 am

Autor Tema: objeto:monolito del caos  (Leído 6814 veces)

darkblade

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
objeto:monolito del caos
« en: Septiembre 10, 2009, 09:35:53 pm »
bueno aprovechando que estoy aqui y con tiempo libre queria hacer eso. mas no se exactamente como hacerlo. asi que nada mas lanzo la idea. ah y si va en el foro equivocado. avisenme


monolito del caos(esto iria en alguna habitacion)

durante el tiempo que esto permanesca en la habitacion. todo enemigo gana un punto mas en todos sus atributos(nota esto solo es para seres caoticos. los orcos y demases evitaran a toda costa entrar en la misma habitacion que el monolito)

ataque:0
defensa:6
movimiento:0(como que es obio no?)
puntos de cuerpo:4

la idea se supone es para años avanzados. y destruir da experiencias. tal ves pueda hacer algo dependiendo de a que dios es el monolito(este seria como el generico) pero bueno

traten de recordar. es la primera idea que pongo asi que no sean tan duros conmigo  8)
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: objeto:monolito del caos
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2009, 09:48:43 pm »
Podrias darle unas reglas al monolito segun el Dios  segun el Dios al que este consagrado, por ejemplo

el de khorne haria que los monstruos entraran en un frenesis sangriento que les hace tirar dos dados pero reduce en uno su armadura

El de nurgle podria o dar mas resistencia o hacer que los heroes tiraran menos dados al atacar y defender  por la nube de mosca que rodea al monolito

El de Slaanesh podria hacer que tirara tantos dados como puntos de mente  tengan al comienzo de cada turno y que si falalran reducen a la mitad el numero de dados

EL de Tzetcnh podria o poner engendros o transformar a monstruos en engendros o hacer que la magia del caos hiciera mas daño

Por otra perte personalmente veo que 6 dados de de defensa y 4 de golpe es demasiado yo le quitaria puntos de golpe
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: objeto:monolito del caos
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2009, 12:48:58 am »
La idea está muy bien, pero tal vez como nota de reto sólo. Porque encontrarte una habitación con un monolito en todos los retos puede ser un rollo  ;)
0

darkblade

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re: objeto:monolito del caos
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2009, 01:01:14 am »
Podrias darle unas reglas al monolito segun el Dios  segun el Dios al que este consagrado, por ejemplo

el de khorne haria que los monstruos entraran en un frenesis sangriento que les hace tirar dos dados pero reduce en uno su armadura

El de nurgle podria o dar mas resistencia o hacer que los heroes tiraran menos dados al atacar y defender  por la nube de mosca que rodea al monolito

El de Slaanesh podria hacer que tirara tantos dados como puntos de mente  tengan al comienzo de cada turno y que si falalran reducen a la mitad el numero de dados

EL de Tzetcnh podria o poner engendros o transformar a monstruos en engendros o hacer que la magia del caos hiciera mas daño

Por otra perte personalmente veo que 6 dados de de defensa y 4 de golpe es demasiado yo le quitaria puntos de golpe

bueno. respeto a los monolitos por dios...

tenia pensado que los monolitos de khonre anularan la magia(osea toda ni enemigos ni nada. asi como aunlar el efecto de armas magicas. aunque los hechizos de clerigos y demases funcionarian

el de nurgle tenia pensado eso y bueno tal ves que tuviera un efecto magico alrrededor(como un hechizo de oxidar) asi las armas se iria deteriorando o desapareiendo si golpean(solo si golpean y no pasa nada con armas magica)

podria ser. aunque claro los clerigos tendria que tener mas resistenica contra los efectos del monolito de slaanesh.

y el de tzetcnh pues bueno eso podria ser. aunque claro le daria al hechizero un punto mas de mente y a los guerreros un punto menos de cuerpo

y con respecto a la resistencia pues....bueno es un monolito hecho de metal no creo que sea facil destruirlo. por eso deberia ser para años superiores.
0

darkblade

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re: objeto:monolito del caos
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2009, 01:03:01 am »
La idea está muy bien, pero tal vez como nota de reto sólo. Porque encontrarte una habitación con un monolito en todos los retos puede ser un rollo  ;)

podria ser. ademas podria ser un monolito por dios. adema de dar diferentes recompensa por destruir un monolito(porque es una gran hazaña) y bueno es posible que los guerreros del caos te vean feo despues de eso. no lo se
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: objeto:monolito del caos
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2009, 01:10:54 am »
Podría crearse una campaña de 4 retos en la que el objetivo de cada reto sería destruir un monolito  ;)
0

darkblade

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re: objeto:monolito del caos
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2009, 02:16:06 am »
estaria bien pero no 4 retos porque.  y para darle un gusto adicional si algun personaje del caos sobrevivie a ese reto(osea me refiero a señor del caos o hechizero del caos o sencillamente algun poder del caos con nombre propio) se tranformara en un enguendro del caos(para que veas que es lo que paa cuando se enoja a un dios del caos)

ademas cuando el monolito es destruido creo que para dar una recompensa se pondria algo asi como..

"en los escombros de lo que era antes el monolito. se encuentra las ofrendas de los sirviente del caos. tira un dado y..."

1-2:120 monedas de oro(el precio puede varias dependiendo de cuanto costo destruir el monolito)
3-4:arma o armamento(a eleccion del MB si es para magos pues un permagino con un hechizo a eleccion del MB)
5-6:arma creada por los enanos del caos. con grandes efectos(pueden varias dependiendo del monolito)

obio esto es solo una idea y creo que se puede cambiar un poco dependiendo de como es aceptada la idea 
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: objeto:monolito del caos
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2009, 01:51:56 pm »
De esto lo bueno es que se pueden sacar una serie de miniretos en las que el objetivo sea destruir un monolito
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: objeto:monolito del caos
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2009, 02:16:14 pm »
Oye, lo de los monolitos me parece una gran idea  ;D.
Yo, como ya han dicho, haría uno por cada deidad del caos. Lo de que se obtengan recompensas por destruirlo es algo que dejaría únicamente para las notas de reto  :).

Saludos

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: objeto:monolito del caos
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2009, 02:29:22 pm »
La verdad es que es una idea muy interesante para plantear una campaña.

Asi que si alguien se decide, estaremos encatados de actuar como buenos chupopteros, y compartir su labor ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: objeto:monolito del caos
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2009, 03:32:20 pm »
A  mi como testeador no em importaria echar una mano.  ;D
En serio para dar ideas no me importar pero yo no soy master.
Yahablando de recompensas de reto , podrian llevarse un trozo del monolito y que este fuera bendecido  por un sacerdote para ayudarles en la lucha contra el caos .
Asi al ser 44 cada heroe se quedaria con uno.
0
« Última modificación: Septiembre 11, 2009, 03:35:23 pm por mikhail »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: objeto:monolito del caos
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2009, 03:38:25 pm »
podrian llevarse un trozo del monolito y que este fuera bendecido  por un sacerdote para ayudarles en la lucha contra el caos .
Consejo, nunca toquéis absolutamente nada relacionado con el caos o Felix Jaeger tendrá que proceder con una purga intensiva  :D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: objeto:monolito del caos
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2009, 03:43:48 pm »
Consejo, nunca toquéis absolutamente nada relacionado con el caos o Felix Jaeger tendrá que proceder con una purga intensiva  :D

Eeeeh!!  >:( >:(

Lo tocado por Felix Jaeger es doblemente efectivo contra el Caos  (rabia)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: objeto:monolito del caos
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2009, 03:53:50 pm »
Por eso mismo  ;D.
Que ya sabemos que cuando te pones en versión cazador de brujas no hay esbirro del caos que quede con cabeza  :D :D :D :D.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: objeto:monolito del caos
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2009, 03:59:59 pm »
No puedo asegurar en warhammer, pero al menos en 40.000 el imperio muchas veces bendice objetos del caos y los usan contra ellos haciendolos doblemente efectivos contra el caos
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: objeto:monolito del caos
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2009, 04:00:34 pm »
Que ya sabemos que cuando te pones en versión cazador de brujas no hay esbirro del caos que quede con cabeza  :D :D :D :D.

 >:D >:D (duro) Es la unica manera de que esta comunidad no sea infectada por el Caos...  ::)

wrakken

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: objeto:monolito del caos
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2009, 05:58:41 pm »
Se me está ocurriendo, basándome mucho en el Wow (sí, juego al wow  ::) ) que podrías plantear un reto con dificultad variable en función de la decisión de los heroes. Me explico.
Existen 4 dioses del Caos. Cada uno tendría su monolito (obviamente, bien custodiado por alguna criatura o lo que fuera), con su efecto correspondiente. En manos de los heroes quedaría destruirlos o no. Y en función de la cantidad de monolitos destruidos, el malo malísimo del reto ganaría habilidades, hechizos y/o dados (soy más partidario del Y   >:D ). Y claro, que en función de los monolitos que quedasen, el tesoro fuera distinto. Una cosilla así. La verdad es que lo tenía pensado para algún reto propio.
Lo que en el Wow se llaman Hard Modes  :P

Un saludo,
Wrakken
0

darkblade

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re: objeto:monolito del caos
« Respuesta #17 en: Noviembre 17, 2009, 07:52:00 pm »
ok vuelvo a postear para retomar la idea que deje abandonada

monolito de khorne:

movimiento:0
putnos de golpe:0
putnos de cuerpo:4
puntos de mente:3

cada ves que alguien ataca se activa el siguiente efecto:

1-2:!bocas salen del monolito¡ el monolito ahora sera mas dificil de atacar
3-4:¡sangre para el dios de la sangre! cualquier guerrero del caos cercano al monolito ira contra el atacante de este. si esta peliando con alguien mas ira de igual modo eh ignorara a todo lo demas
5-6:susurros de locura:cada ves que ataquen al monolito el heroe escuchara los susurros provenientes del monolito. si es afectado. pierde un punto de mente

uno ire con cada monolito pero aun no.
0