Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 07:02:37 pm

Autor Tema: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?  (Leído 197603 veces)

javiermg_

• Esqueleto
  • *
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #140 en: Febrero 19, 2009, 01:00:23 pm »
hey, hay un listillo en ebay que está vendiendo una expansión de los hechiceros de morcar y hace referencia a esta web para facilitarse la venta diciendo que aquí tenemos colgado material del heroquest original.
No me parece correcto ese uso, por que para empezar huele a uso ilegal de nombres y la forma de decirlo parece que alega sobre algo pirata, no sé-
Si le hechais un ojo los moderadores, con poner heroquest en el buscador de ebay aparece. el vendedor es : c10co( 87)

saludos.
0
_.[JMG]._

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #141 en: Febrero 19, 2009, 03:48:31 pm »
Si javiemg gracias por el aviso, acabo de ver el enlace ahora mismo  ;). Es una expansión alemana y hace una mención a la web como apuntas. De hecho hasta sigue la catalogación por años de la web (eso de poner año 6 también es bastante delator).

Ya sabeis que nadie se mete con lo que cada uno hace con su vida, ni con lo que compra o vende por ebay, u otras webs parecidas (de hecho a veces vemos un nick familiar que vende algo, o nos pisa una puja  8) .

Pero también sabéis que "los negocios" no tienen cabida aqui. En ese anuncio no vende nada de la web pero si se ayuda de su nombre para hacer la venta. Por otro lado al hacerlo por otra web, no se si se podrá hacer algo ???. Cuanto menos yo creo que es poco ético lo que ha hecho,  (rabia) currate tu venta y dejanos en paz!!!  (rabia)(además de innecesario porque la web es muy conocida en el mundillo) 

Eso si, parece que nos conoce bastante bien... Si es un usuario registrado y esta usando el material de la web con fines lucrativos, aunque sea fuera de la web, creo que no le va a hacer ninguna gracia a los administradores.  (policia)

Pd: Quien sabe, igual nos lee y cambia el anuncio  ;)

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #142 en: Febrero 19, 2009, 04:33:21 pm »
Bueno, he visto el anuncio. No me parece tan exagerado, más bien es un anuncio con poco conocimiento de lo que vende, 400€ en las tiendas que aún se encuentre!!!!! pero qué dice? Sin contar que habla de hechizos del Bien y del Mal ;D , algo que es otra clasificación de la web como menciona uzhiel sobre el Año jeje.

Tampoco escribe correctamente el nombre de la expansión. Para mí que ha buscado heroquest y ha dado con esta web, y ha puesto eso de que aquí se encuentra el material en castellano. Pero aquí el material no es el original, sino un remake del mismo y más.

Bueno, ese anuncio digamos que no está bien documentado, sin contar que me molesta más que ponga www.heroquest.es que si hubiera puesto www.heroquest.es ;D , eso me recuerda que hay que volver al dominio principal (aunque es un curro de narices  :P)

No obstante puedo enviarle un mensaje por el Ebay, pero no se si lo dejaré pasar, tampoco vende material de la web, sólo indica donde encontrarlo (aunque en esos anuncios me gusta bien poco que aparezca la web, más bien nada), además que tal como dice uzhiel, si se es amante del Heroquest (en el anuncio lo indica así), lo más seguro es que ya se sepa de la existencia de esta web, y sino usar Google (o yahoo...) creo que lo sabrá usar todo el mundo ;D.

Gracias javiermg_ por la información ;)
Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

javiermg_

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #143 en: Febrero 23, 2009, 03:14:52 pm »
Si javiemg Eso si, parece que nos conoce bastante bien... Si es un usuario registrado y esta usando el material de la web con fines lucrativos, aunque sea fuera de la web, creo que no le va a hacer ninguna gracia a los administradores.  (policia)

Pd: Quien sabe, igual nos lee y cambia el anuncio  ;)

a eso me refería pero bueno, solo era comentarlo por que me chocó que hiciera ese uso del nombre de esta web.
Una duda que me ha sugido, el nombre de la web lo teneis registrado en algún sitio?? no me refiero al dominio en sí.

Por cierto he conseguido una expansión de la horda ogra por 75€ en ebay, sin caja. ¿Que os parece?
Nada mas tiene la pega de que un hacha de los ogros normales está sin la hoja, solo el palitroque, me tocará montarlo y currarme una por mi mismo.

saludos.
0
_.[JMG]._

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #144 en: Febrero 23, 2009, 03:37:28 pm »
a eso me refería pero bueno, solo era comentarlo por que me chocó que hiciera ese uso del nombre de esta web.
Una duda que me ha sugido, el nombre de la web lo teneis registrado en algún sitio?? no me refiero al dominio en sí.

El nombre como marca no, no se puede ya que heroquest está ya registrado como marca, y añadirle .es no difiere de la marca original, así que dudo que lo permitiesen. Pero yo de estas cosas no tengo casi NPI ;D

El dominio si está registrado, claro, y es mi tesorooooooo  (kungfu)

Por cierto he conseguido una expansión de la horda ogra por 75€ en ebay, sin caja. ¿Que os parece?

Hombre en alemán te podría haber salido más barato.

Yo ya lo tenía en castellano en su momento, y por no necesitarlo me encontré con uno por 50€ (sin caja pero todo lo demás en perfecto estado y en inglés, pero hace tiempo y fue para la saca claro ;D). Vamos, no es que hayas pagado mucho más, así que tampoco te pienses que has hecho mala compra, pero lo de la pieza rota es algo que puede molestar un poco, espero que lo puedas arreglar bien y que nos lo enseñes ;)

Un saludo.
0

Elric

• Momia
  • *
« Respuesta #145 en: Marzo 04, 2009, 01:50:11 am »
Hola

Hoy he recibido un Return of the WitchLord (ingles) por 20 euros en total y tengo una duda sobre el contenido. Tengo claro que faltan las 12 calaveras y aqui no se si reclamarle, en el fondo no me parece pa tanto, pero las dos puertas vienen sin la base de plastico. Me he jartao de ver  reseñas del juego y aparecen en unas si y en otras no. De todas formas en la foto del articulo no se ven ni las calaveras ni las bases, pero en su anuncio el dice que estan todas las piezas de carton y las figuras, que solo falta la caja.
¿Alguien me puede sacar de dudas?
Gracias
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #146 en: Marzo 04, 2009, 09:35:12 am »
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1328.msg18083#msg18083

Ahí está  ::)

Lo de las calaveritas es normal, eso difícilmente vendrá o como mucho muy pocas, si la expansión no está precintada.
0

Elric

• Momia
  • *
« Respuesta #147 en: Marzo 04, 2009, 02:00:27 pm »
Muchas gracias fre3men, te juro que busque antes pero claro mi cabeza ya acostumbrada al ingles debido al ebay hizo que buscara por Witch Lord en el foro.

Pues entonces le mandare el voto positivo al vendedor.
0

chronopia

• Goblin
  • *
« Respuesta #148 en: Marzo 27, 2009, 07:27:06 pm »
cual seria un precio razonables por un advanced heroquest en buen estado y en ingles?gracias de antemano y saludos.
0

mafrune

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #149 en: Abril 29, 2009, 08:28:31 pm »
Hola a todos

Lo reconozco, estoy enganchado al ebay comprando cosas del HQ. Pero por desgracia yo no pillo gangas como de las que habláis por aqui. Yo lo estoy pagando casi todo a precio de oro (no hay expansión de las normales que me haya salido por menos de 40 euros, de las cañeras ni hablamos). Es relativamente fácil conseguir un HQ en inglés en buen estado por menos de 50 euros todo incluido, pero cuando hablamos de las expansiones las pujas son mortales. Yo algunas me las he comprado completas y de otras sólo me he comprado el libro de retos y las miniaturas sueltas, pero la verdad es que lo que me gustaría es tener todo completo :D . Socorroooooooo, estoy enganchaoooooooooo
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

Elric

• Momia
  • *
« Respuesta #150 en: Abril 29, 2009, 10:56:14 pm »
 Yo he pillado hace poco la torre de kellar y el retorno del rey brujo embaladitos con su plastico original por 20 libras cada uno, la cosa es tener paciencia,pero muchas otras veces el ansia puede con uno. En el heroquest básico que fue de lo primero que compre no pude contenerme y me salio a 50 aurelios en total, cuando ahora he visto pujas terminar a 13 libras!! ( eso sí, está maqueado ,con sus ratitas,velas,y palos de mesas y demás intactos)

Mira en anuncios finalizados, ponte como meta obtener el precio más bajo  que se ha pagado y a esperar . Paciencia amigo,paciencia

Un saludo

0

funs athal

• Zombi
  • *
Heroquest en tienda
« Respuesta #151 en: Mayo 06, 2009, 09:24:21 am »
Hola, hacia mucho que no posteaba jeje

Ayer estaba curioseando por tiendas de rol y cómic  de Zaragoza y vi que en Freakland tenían una caja de hereoquest ampliado (que no avanced heroquest) a la venta. Se que mucha peña estaría interesado en comprar una caja, así que ahí os dejo el apunte. Creo que es de segunda mano y no s el precio.

saludos.
0
Rey servido y patria honrada<br />Dirán mejor quién he sido,<br />Por la cruz de mi apellido<br />Y con la cruz de mi espada.

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Heroquest en tienda
« Respuesta #152 en: Mayo 06, 2009, 06:47:00 pm »
Pues es de agradecer la informacion tio, pero ya que estas intenta saber el precio y esas cosas, vamos mas informacion jejeje  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

funs athal

• Zombi
  • *
« Respuesta #153 en: Mayo 07, 2009, 09:32:03 am »
pos es casi mejor que les mandes un mail a su pagina, por que yo me paso de uvas a peras a esa tienda, ayer solo estaba curioseando por otras tiendas de las que no soy habitual...
0
Rey servido y patria honrada<br />Dirán mejor quién he sido,<br />Por la cruz de mi apellido<br />Y con la cruz de mi espada.

vensiere

• Goblin
  • *
« Respuesta #154 en: Junio 11, 2009, 05:15:51 pm »
Y no es mejor comprar el Descent?
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #155 en: Junio 11, 2009, 06:02:12 pm »
Y no es mejor comprar el Descent?

Bueno la verdad es que eso que propones es como decirle a alguien que le guste el FIFA, se compre el ProEvolution. La temática puede ser parecida pero creo que existen diferencias suficientemente sustanciales como para que se merezcan ser diferenciados.
La mejor opción es tener los dos  ;) 
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Naomi

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #156 en: Junio 27, 2009, 10:48:36 pm »
Lei este post hace poco y me entro la curiosidad.
Asi me me adentre en el ebay y...
por 20 eurines tengo las figuras del heroquest basicas (4 heroes y mostruitos), los muebles y las puertas!
No queria gastarme pelas, pero me estaba volviendo loca pensando en como hacer para mantener las puertas, pues me estoy haciendo todo el juego desde cero.
Que guay! para mi es lo mas importante del juego, lo que no se puede imprimir.

Muchas gracias por la idea!!
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #157 en: Junio 28, 2009, 05:55:39 pm »
Que guay! para mi es lo mas importante del juego, lo que no se puede imprimir.

Supongo que te referiras a las figuras  :P porque las puertas mal que mal te las puedes hacer y a una mala incluso los muebles
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Naomi

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #158 en: Junio 29, 2009, 10:11:13 am »
Ya se que hay muebles imprimibles y puertas tambien.
Pero las peanas de las puertas y las partes de plastico de los muebles, no se pueden imprimir...
A eso me referia.
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #159 en: Junio 29, 2009, 01:10:16 pm »
 ;D Ya ya ...bueno, pero lo que quiero decir es que mal que mal, te puedes acabar haciendo puertas y muebles de alguna manera o con materiales como plastico, carton, corcho...(los tipicos), aunque no te queden igual a los originales ¿no? pero que logicamente una figura no la vas a esculpir  :P

Vamos, que ya nos habiamos entendido mas o menos  :D
0