Wola comunidad!

Hace varíos dias que llegué a este foro, atraído por la comunidad y sobretodo(vamos a ser sinceros

) por que andaba buscando material del Warhammer Quest (gracias a gente de por aquí, logramos construirlo a tiempo y regalarlo!

)
La verdad es que tengo que decir que no he jugado nunca al Advanced Heroquest (ala, ya podeis apedreearme!

) pero sí al Heroquest

Me presentaré mínimamente... Me llamo David, tengo 25 años y soy informático(bueno o eso dicen), nativo de Lleida y currante(a 5min desde la puerta de mi casa a la puerta del curro

). Como hobbies tengo varios... los principales son los juegos de rol, los videojuegos(y quién no!

), los juegos de tablero (alabado sea el dios WarhammerQuest! --> ala ya podeis volver a apedrearme

), intento jugar a basquet cuando me dejan, practico la lectura esporádica cuando me dejan un buen libro(5 o 6 al año, voy a ser sincero...) y como no aficionado al cine (el otro día fuimos a ver "Up", en 3D y mola la sensación).
Supongo que "no hase falta desir nada más" como diria un ex-entrenador de un equipucho de tres al cuarto...

Buenas a todos!!!!

PD: Vicios actuales por internet: hattrick y buzzerbeater.