Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 01:03:56 am

Autor Tema: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09  (Leído 236189 veces)

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #220 en: Septiembre 26, 2009, 06:38:03 pm »
A ver eso es imposible por cuestión de espacio en la maleta (No son juegos precisamente pequeños XD)...
O partida de CE.es o de SH, además tampoco quiero pasarme medio encuentro haciendo de máster  :D.
0
« Última modificación: Septiembre 26, 2009, 06:42:22 pm por Darel »

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #221 en: Septiembre 26, 2009, 06:46:52 pm »
No es imposible Darel, tu llévate el Space Hulk, y cuando te toque usar el cruzada estelar ya usarás el de Galious.

Como ves sólo hce falta pensar...   8)

Por otro lado...  si es por el tema de no pasarte siendo master...  un voto al Space Hulk, ya que el cruzada ya va a tener su propia partida organizada... si luego la gente tiene ganas de más cruzada sólamente hace falta que juguemso a la partida de Tarragona o otra que tengas en la chistera....  y de esa forma no hace falta que tengas nada preparado.
 ^-^
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #222 en: Septiembre 26, 2009, 06:50:20 pm »
Ya lo había pensado, pero piensa que llevo figuras exclusivas, fichas, tableros,... Todo eso tiene que ir en una caja. No gastaré apenas las del CE normal.
La partida de Tarragona fue un improvisado, es una partida muy sencillita y simple. Yo prepararía algo mejor para el encuentro que la de Tarragona no explotaba todo el potencial de CE.es  (guayguay)
0
« Última modificación: Septiembre 26, 2009, 07:02:54 pm por Darel »

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #223 en: Septiembre 26, 2009, 06:54:07 pm »
Ya me imaginaba....

Bueno Darel... lo que tu prefieras.....  elige lo que más te apetezca...  pero ya sabes que lo que no te prepares para el encuentro te lo tendrás que preparar para "un viernes cualquiera"   ::)
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #224 en: Septiembre 26, 2009, 07:47:29 pm »
Bueno, yo tengo preparada una mini campaña con 3 (o 4) misiones. Me faltan algunos detalles por pulir (numero y características del algunas miniaturas), pero en general está controlado. Traeré, si todo va como toca, muchas miniaturas extra (y componentes sueltos) para jugar. El problema es que mis tableros del D&D estan en Mallorca y no se cuales necesito exactamente de memoria. Agradezco que los lleveis!

Darel, si quieres traete el Space Hulk y lo apañamos con mis minis (que necesitas... ¿un Carnifex? tengui!).

Por supuesto, me gustaria tener una lista de voluntarios para jugar, además del equipo de diseño (Darel y Felix Jaeger) que espero me asistan durante la partida. Creo que a fenix se le ve muy motivado  :D ¿Algún otra víctima persona interesada?  ::)

"El remoto planeta Camaris VII nunca había necesitado de la atención del Emperador, ni siquiera durante las aciagas horas de la Herejía. Normalmente, una pequeña dotación de la Guardia es suficiente para defender este pequeño planeta minero de bandidos y saqueadores. La incomunicación es un hecho frecuente, por eso sólo después de varios meses de silencio en las frecuencias de comunicación y la desaparición de dos transportes imperiales salta la alarma. 'Bandidos', dice el enviado Imperial, 'seguro que han sido bandidos. Enviad a la milicia de Camaris I'. Normalmente le creeríais, pero desde la desaparición del segundo transporte a Camaris VII, una extraña señal que no corresponde a ninguna conocida por la humanidad se emite desde algún punto de su superficie. 'Si eran bandidos, ya estarán muertos.', dice el comandante dando la espalda al tembloroso noble imperial. 'Enviaremos a los Astartes'. ".

0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #225 en: Septiembre 26, 2009, 08:18:55 pm »
¿Algún otra víctima persona interesada?

Primer!!!  :D
0

Elim

• Orco
  • *
« Respuesta #226 en: Septiembre 26, 2009, 09:14:53 pm »
¿Voluntarios?... YOOOO!!!!!... De cabeza (segun, vaya Hig, me has quitado el primer puesto >:()
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

Brizia

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #227 en: Septiembre 26, 2009, 10:01:06 pm »
acuerdate del Dungeoneer, y no me importaría repetir si hay quorum al DungeonQuest, y a la Guerra del Anillo (si es q. alguien se sabe ya las reglas, claro  :P
En cuanto al Cruzada Estelar, es a lo q. + me apetece jugar y testear las nuevas reglas, a ver si así damos un empujón a la web q. andais preparando

Galious, q. no te lees mis Posts!!  (duro)
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #228 en: Septiembre 26, 2009, 10:03:48 pm »
Jejeje entonces si hay quorum  :P
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #229 en: Septiembre 27, 2009, 12:48:08 am »
Jo...r que envidia me estáis dando. Como me gustaría participar en esa partida, bueno y en la de la de Darel y Felix llevando al Cazador de Brujas, por ejemplo  :'(
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #230 en: Septiembre 27, 2009, 01:26:51 am »
Darel, si quieres traete el Space Hulk y lo apañamos con mis minis (que necesitas... ¿un Carnifex? tengui!).
Te referirás al Cruzada en vez de al Space Hulk ¿no?  :D. Con los tableros cuenta con los mios seguro  ;).

Por cierto, ¿piensas hacer una partida con 4 jugadores?  :D :D :D. Que se prepare Camaris IV (duro)

0
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 01:29:02 am por Darel »

Brizia

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #231 en: Septiembre 27, 2009, 03:13:10 am »
Jo...r que envidia me estáis dando. Como me gustaría participar en esa partida, bueno y en la de la de Darel y Felix llevando al Cazador de Brujas, por ejemplo  :'(

pues todavía hay sitio, y tp. te pilla tan lejos de casa, con algun paisano te podrías poner de acuerdo para el viaje
q. solo son unos días!!
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #232 en: Septiembre 27, 2009, 04:14:24 am »
No si cerca me pilla, pero precisamente ahora tenemos problemas de personal en mi curro y me va a ser imposible. Ya me gustaría acercarme aunque sólo fuera un día, más que nada para conoceros, pero no se ni siquiera si eso va a ser posible  :'(
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #233 en: Septiembre 27, 2009, 06:47:54 am »

Creo que a fenix se le ve muy motivado  :D ¿Algún otra víctima persona interesada?  ::)

Más que motivado!!!!! Cruzada estelar a la Galious es mi prioridad Nº 1!!!!!!!!!!!

Lo que veo es que va a ver mucha competencia para poder jugar....  se me ocurre que los que quieran jugar antes pueden ir conmigo a una habitación para comentarlo  (duro) (duro).

"El remoto planeta Camaris VII nunca había necesitado de la atención del Emperador, ni siquiera durante las aciagas horas de la Herejía. Normalmente, una pequeña dotación de la Guardia es suficiente para defender este pequeño planeta minero de bandidos y saqueadores. La incomunicación es un hecho frecuente, por eso sólo después de varios meses de silencio en las frecuencias de comunicación y la desaparición de dos transportes imperiales salta la alarma. 'Bandidos', dice el enviado Imperial, 'seguro que han sido bandidos. Enviad a la milicia de Camaris I'. Normalmente le creeríais, pero desde la desaparición del segundo transporte a Camaris VII, una extraña señal que no corresponde a ninguna conocida por la humanidad se emite desde algún punto de su superficie. 'Si eran bandidos, ya estarán muertos.', dice el comandante dando la espalda al tembloroso noble imperial. 'Enviaremos a los Astartes'. ".

Así que en un planeta???  esto se pone interesante al dejar de ser en una nave....  empiezo  entender el por qué de todos los mapas del D&D

¿Así que el comandante manda a los astares??  puede que también se acerque a inspeccionar un grupo de Eldars dirigidos por el gran Exarch Fenix...

0
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 10:28:20 am por Darel, Razón: Juntar mensajes »

Elim

• Orco
  • *
« Respuesta #234 en: Septiembre 27, 2009, 10:27:25 am »
Que ganas de jugar a lo que sea... Cruzada, Space Hulk, La guerra del Anillo, Sucesores, .... lo que sea...
y, lo más importante, pasar un buen finde con todos... ;)
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #235 en: Septiembre 27, 2009, 10:29:58 am »
puede que también se acerque a inspeccionar un grupo de Eldars dirigidos por el gran Exarch Fenix...
Esperemos que tenga el mismo destino que la partida de Tarragona  >:D.

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #236 en: Septiembre 27, 2009, 11:13:15 am »
puede que también se acerque a inspeccionar un grupo de Eldars dirigidos por el gran Exarch Fenix...
Esperemos que tenga el mismo destino que la partida de Tarragona  >:D.

Simplemente esperemos que esta vez estén igualados, que en Tarragona fueron completamente inferiores tanto a los angeles sangrientos como a los exterminadores.

Bueno, en el encuentro estaremos para probar cosas....   ya se verá como quedan....
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #237 en: Septiembre 27, 2009, 11:14:33 am »
Simplemente esperemos que esta vez estén igualados, que en Tarragona fueron completamente inferiores tanto a los angeles sangrientos como a los exterminadores.

Bueno, en el encuentro estaremos para probar cosas....   ya se verá como quedan....
Sabes que eso no es verdad  >:(
0
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 11:17:58 am por Darel »

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #238 en: Septiembre 27, 2009, 11:38:46 am »
jejejejejejejej Darel ! ! ! !

ya me conoces, he exagerado un poco al usar la palabra "completamente" precediendo a la palabra "inferiores".

La verdad es que en estos casos me equivoco con demasiada frecuencia y lo cierto es que una sola partida no es suficiente para que pueda meter un juicio justo....  así que perdona, y no me lo tengas en cuenta.

Mi opinión es que no que me parecieron que llegaran a la altura de los otros equipos...  pero es sólo mi opinión basada exclusivamente en una partida y es posible que esté equivocado.

Como digo, en el encuentro habrá tiempo para todo  ;)  Hasta para unas -->  (amigos)
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #239 en: Septiembre 27, 2009, 01:35:50 pm »
Ya verás como esos eldars dejan el pabellón bien alto en el encuentro  ;)
En Tarragona no lo hicieron nada pero que nada mal, se encargaron prácticamente ellos solos de dos cuadrantes. Lo único fue que desaprovechaste bastante el exarca y en una jugada de infortunio (al salir la carta de evento de que una criatura alien tiene dos turnos) murió a manos de "eso"  ;D (Recordando que antes había perdido 2 heridas y habilidades por olvidarte de usar sus habilidades y dejándomelo a huevo con uno de mis bichines  >:D).

En el encuentro plomo y cerveza para el CE (amigos)