Hay plazo para ingresar el dinero o es hasta que se cubran las plazas de las casas?
Habéis puesto en el calendario que hoy es el último día... Voy a ver si puedo cambiarlo Edito: No me deja cambiarlo. Felix Jaeger has puesto que es un evento que empieza el 16 y acaba el 30. deberías haber puesto que dura sólo un día, 30 . Mira a ver si puedes cambiarlo
Como la lias .
Ya está asunto solucionado .
Bueno, pues Elim ya no va sólo. El duo capitolino ya está en marcha
Cita de: Brizia en Septiembre 16, 2009, 09:08:56 pmBueno, pues Elim ya no va sólo. El duo capitolino ya está en marcha Quién se apunta?
Cita de: Brizia en Septiembre 13, 2009, 07:50:51 pm... pero cuanta gente ha pagado ya?Gente que ha pagado ya:Felix JaegerChussoEzekielElimHotriusDarel
... pero cuanta gente ha pagado ya?
Cita de: Tor-Badin en Septiembre 16, 2009, 10:46:18 amHay plazo para ingresar el dinero o es hasta que se cubran las plazas de las casas? El plazo se cierra el 30 de Septiembre.Lo pone en el primer post de este tema. (vamos a leer un poquito ).
Una pregunta quien queria jugar al Blood Bowl? Es porque si alguien se lo lleva yo me podria llevar unos equipos para jugar.