Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 11:49:40 pm

Autor Tema: Medida de las Cartas.  (Leído 5301 veces)

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Medida de las Cartas.
« en: Agosto 26, 2009, 09:52:55 pm »
Hola, quería preguntaros una cosilla, cuánto miden las cartas de monstruos, tesoro, pergaminos...etc y....estoy intentando hacer un heroquest de 3X3 cm la casilla pero....no se no me convence mucho que me salga bien para imprimir, y...sinceramente cuesta una pasta imprimir un tablero sin éxito y luego otro, asi que...si podeis hacerme ese favor, os lo agradecería muchisimo...
0
« Última modificación: Septiembre 11, 2011, 06:43:01 pm por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re: Una duda y un favor
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2009, 02:15:39 pm »
Si lo que quieres es saber las dimensiones de las cartas del juego son estas:

De altura 8 cm y de anchura 5.4 cm

Lo de las casillas del tablero, creo recordar que las medidas del original son de 2.3 cm cada baldosa, pero hablo de memoria y podría equivocarme... yo te recomendaría que hicieses baldosas de 2.5 cm que se adaptan sin problemas a las medidas standard de las miniaturas actuales, (aunque yo tengo un tablero con baldosas de 3 cm y la verdad es que estoy contento con él)...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2009, 09:45:05 pm »
muchas gracias Chermy, ya me adjudiqué el tablero de 3 cm y...la verdad va bastante bien.
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2009, 12:56:22 am »
La verdad es que si, es mucho más espacioso que el original y con 3 cm de baldosa consigues evitar esa sensación de apelotonamiento que a veces se produce en las habitaciones cuando hay muchas miniaturas juntas...

Yo la verdad es que estoy muy contento con la decisión que tomé al respecto.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."