Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 11:15:51 am

Autor Tema: Reedición del Space Hulk  (Leído 423909 veces)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #160 en: Septiembre 15, 2009, 01:54:00 pm »
En el antiguo un impacto de Lanzallamas pesado acababa con lo que pillara con un 2+ en D6.

La duda que tengo es... ¿qué se entiende por sección de tablero? En el antiguo una sección era un pasillo entero, lo cual es muy bestia, pero en el nuevo parece que solo es "la pieza de puzzle" en la que impacte la llamarada o el poder psiquico tormenta.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #161 en: Septiembre 15, 2009, 02:02:04 pm »
Cuando dice sección del tablero se refiere a pieza del puzzle. O al menos eso creo  :P
Sobre que los termis mueran a +2 también con el lanzallamas ¿es así como lo indicaba en la 1ª edición?  ??? Me parece muy triste que mueran con un +2  :D

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #162 en: Septiembre 15, 2009, 02:03:17 pm »
Me parece muy triste que mueran con un +2  :D

Piensa que no solo es el impacto del Lanzallamas... tal y como dice, la sección se convierte en un infierno, y con una armadura tienes que acabar bien frito y tostadito.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #163 en: Septiembre 15, 2009, 06:13:10 pm »
Cuando se refiere a sección de tablero yo también he entendido que afecta a la pieza del puzzle donde impacte.
En cuanto a lo de los exterminadores y el lanzallamas, yo más bien creo que no les afecta en absoluto. En Warhammer 40000 los exterminadores se rien de los lanzallamas, y como además en las reglas no dice nada al respecto, he dado por sentado su inmunidad al fuego  :)
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #164 en: Septiembre 15, 2009, 06:16:26 pm »
Hombre no veo ni justo que mueran con +2 ni que sean invulnerables al fuego.
En el 40,000 los lanzallamas no les quitan sus tiradas de salvación pero pueden morir si sacan un uno para salvarse.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #165 en: Septiembre 15, 2009, 07:49:20 pm »
La verdad es que si, pero puestos a elegir me parece lo menos malo. De todas formas siempre puede hacerse una regla de casa para este tipo de circunstancias poco comunes.
0

Arkan

• Momia
  • *
« Respuesta #166 en: Septiembre 15, 2009, 08:42:32 pm »
Despues de 3 ediciones y todavia hay lagunas en las reglas? Bueno, yo todavia no he podido estrenarlo, aunque ya lo he destroquelado, despues de una semana y alucino con las minis. Apenas hay 2 tipos iguales de genestealers, y los marines todos diferentes... adoro la variedad, y aunque solo haya 2 "razas", estoy mas que satisfecho.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

alverd7

• Zombi
  • *
« Respuesta #167 en: Septiembre 15, 2009, 09:07:08 pm »
No tengo el reglamento a mano, pero creo que en lo que al lanzallamas repecta, se refiere a que todas las miniaturas en la misma sección, y esto siempre ha hecho referéncia a "piezas de puzle" (no especifica que miniaturas, asi que afecta tanto a termis como genestealers) mueren a 2+. Puede parecer muy tocho, pero pensad que es para recortar un poco el efecto del lanzallamas. ¿Que no te gusta? Toma ni a mi, por eso no meto a un termi en una habitación llena de prometio ardiente (ni lo haria aunque fuera TODAVIA mas resistente, por si las moscas). El lanzallamas es muchas veces mucho mejor como obstaculizador que como destructor (en lo que ya es muy bueno, por su puesto).
¿Que no se corresponde con WH40K? Estoy mas que de acuerdo, pero es que WH 40K no se corresponde con el trasfondo de los marines (son debiles para entendernos; deberían ser como aquellos "marines de película" que salieron en una WD). Por otra parte, el puño de combate, que en las batallas es una fiesta aqui es la arma base y no es ni con mucho la destructiva arma a la que estamos acostumbrados. Una cosa por la otra.

Por cierto, que estoy pensando en crear orkos para este juego, y me han dicho que habia una expansión para Eldar (serian muy adecuados demonios o Marines del caos tambien).

Anda que vaya viciada encima tenemos los afortunados con el juego, ¿no?  ;)

Salud!
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #168 en: Septiembre 15, 2009, 09:12:11 pm »
Yo siempre he considerado que mueren con 2+. Repito que no es solo por el flamazo... despues te quedas encerrado en un lugar que es literalmente un infierno.

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #169 en: Septiembre 15, 2009, 09:16:33 pm »
orkos ya hay unas reglas oficiales aunque son practicamente variar un poco las de los marines ai sabeis algun sitio donde para subir datos no haya que registrarse lass cuelgo en 5 min
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #170 en: Septiembre 15, 2009, 09:18:38 pm »

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #171 en: Septiembre 15, 2009, 09:33:44 pm »
Aqui teneis reglas para los orkos y la guardia imperial, aunque a mi personalmente las de los orkos me parecen muy pero que muy basicas

https://www.mediafire.com/?d4wcti3mj3g
https://www.mediafire.com/?oenmtwmtmmm

PD: son reglas para la segunda, pero como en principio las reglas no han variado demasiado con varios arreglos sirven, en general indicar si pueden ponerse en guardia y poco mas
0
« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 09:37:37 pm por mikhail »

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #172 en: Septiembre 15, 2009, 09:45:08 pm »
Pero, ¿estas reglas son oficiales?
Es verdad que la de los orkos son muy básicas pero es que ellos también lo son  :D
0

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #173 en: Septiembre 15, 2009, 09:46:53 pm »
La guadia imperial coreo que so que es de un white dwarf pero los otros no lo son.
0

TxTeZ

• Goblin
  • *
« Respuesta #174 en: Septiembre 16, 2009, 11:25:00 am »
Bueno la verdad es que no puedo postear tanto como quisiera, tengo en el curro capada esta pagina y solo puedo acceder desde un puesto libre.

Pero solo deciros que ya tengo mi Space Hulk, destroquelado y guardato todo en bolsitas. Y las minis de los Exterminadores montaditas. Esta tarde me hago los Genes.

Por cierto, los restos de carton no los voy a tirar, los utilizare para imprimir en color las expansiones de heroquest y pegar ahi las habitaciones, items y demas que no tengo....

Lo digo por que igual a alguno no se le habia ocurrido.

Un Saludet
0

Elric

• Momia
  • *
« Respuesta #175 en: Septiembre 16, 2009, 04:17:50 pm »
rapidshare por ejemplo

Gracias  de antemano por el aporte
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #176 en: Septiembre 16, 2009, 04:20:13 pm »
rapidshare por ejemplo

Gracias  de antemano por el aporte

Ya lo ha subido... desde anoche  ;)

TxTeZ

• Goblin
  • *
« Respuesta #177 en: Septiembre 16, 2009, 11:41:46 pm »
mmm como pensais guardar las miniaturas????

Ya tengo todos los troquelados en bolsitas de plastico, y ocupa un monton. Pero las minis???, al ser cada una de diferente tamaño.

Alguna idea???

Por cierto, pensais pintarlas???

Un SAludet
0

Arbaal

• Zombi
  • *
  • -"Sangre para el Dios de la Sangre"-
« Respuesta #178 en: Septiembre 16, 2009, 11:51:52 pm »
Yo no tengo pensado en las minis. En cuanto a guardar el juego, utilizo una caja de herramientas, de estas que se despliegan en dos alas. Eso sí, entre lo que pesa el juego, y lo que pesa la caja,.... No lo muevo demasiado  ;D
0

nemor

• Goblin
  • *
« Respuesta #179 en: Septiembre 17, 2009, 01:24:34 pm »
mmm como pensais guardar las miniaturas????

Ya tengo todos los troquelados en bolsitas de plastico, y ocupa un monton. Pero las minis???, al ser cada una de diferente tamaño.

Alguna idea???

Yo lo guarde todo en la caja, de la manera mas ordenada posible... Las miniaturas sueltas en la caja, con un debido orden, pero aún así, si se mueve con mucha brusquedad la caja, es posible que bailen la macarena los pobres marines y genestealers... xD
0