Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 07:57:21 am

Autor Tema: Saludos  (Leído 2981 veces)

julimix

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
  • The hell is my home.
Saludos
« en: Mayo 14, 2007, 05:51:06 pm »
saludos a todos los miembros ke integran este foro, y creadores de el.
     Hace una semana me pille un heroquest nuevo por e bay, es de 1989, y esta intacto, tambien me costo lo sullo.... Pero bueno la aficion del hero quest me viene desde ke tenia 6 años y lo tenia un amigo mio desde ese momento kise tener uno y ahora por casualidades de la vida lo he encontrado mirando por internet mire esta favulosa pagina y me kede sorprendido,ahora kiero formar parte de esta y aprovecharme de sus multiples usos, nos vemos por aki un saludo denuevo atodos y aki meteneis pa lo ke buenamente pueda ayudaros
0
He comido cosas que harian bomitar auna cabra.

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Saludos
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2007, 07:08:01 pm »
Saludos!!!

Bueno aprovechando la presentación de Julimix, me presento , hace mucho tiempo que me gusta el Heroques, y me alegro encontrar una pagina en Español con tanta Información, Descargas, por supuesto el juego Heroquest lo merece “ Cuantas tardes cuando nanos y algunos con suerte cuando mayores nos hemos tirado saqueando la mazmorra ? o pateando el culo a todo bicho viviente y no-muerto? “ sniff...sniff...  :'(.

Bueno me presento soy Cain y espero encontrar gente interesante y aficionados a este mundo de Heroquest , yo por desgracia nunca llegue a tenerlo cuando Nano , pero espero conseguirlo ahora , y bueno algún que otro juego mas del mismo estilo.

Bueno un saludo para todos , otro para Julimix que he seguido su post  :), y bueno mis felicitaciones por la pagina a los Administradores  (aplauso)

Cain 
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Saludos
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2007, 12:34:39 am »
Hola, pues bienvenidos a ambos, es un placer contar con más Héroes a la causa ;) . Como he dicho en anteriores ocasiones, espero que podáis disfrutar al máximo de la web y del foro.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Saludos
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2007, 10:47:48 am »
Buenos dias,

Un saludo a todos y bienvenidos a esta comunidad, ya vereis como lo pasais bien

Un saludo
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Saludos
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2007, 09:43:19 pm »
Hola hola a todos los que me falte saludar... que uno a veces solo pasa para leer  ::)
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Saludos
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2007, 01:06:57 pm »
Saludos a Cain y a julimix, bienvenidos al foro.

Ya nos contarás julimix que tal la primera ronda de partidas que te has echado, o si tienes alguna dudilla  :P.. Fijo que no baja de 6 horas...  ;D
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Saludos
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2007, 02:55:52 pm »
A estas bienvenidas llego tarde y requetetarde ya...

En fín, más vale tarde que nunca... salud!
0