Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 10:27:02 pm

Autor Tema: Implementando nuevas tecnologías a los clásicos (Tutorial de Realidad Aumentada)  (Leído 17973 veces)

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Mola mucho! ^^

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
Que guapo, no? Con esto se podrían hacer cosas muy guapas!!! En cuanto tenga más tiempo me informaré detenidamente.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Zeros

• Orco
  • *
Jaja que curioso, se abre un nuevo mundo de posibilidades
0

audiovino

• Goblin
  • *
hola, soy nuevo en esto y me cuesta un poco.yo baje los dll pero cuando ejecuto me sale el programa MK_patt me aparece un error de DLL, es porque no copiaron el contenido de la carpeta DLL NECESARIAS dentro de la carpeta Windows. me podrian ayudar ,no se si hay un video de como hacer esta parte
mil gracias
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Mejor pon las DLL que faltan en la carpeta del programa. Asi funcionará y no ensucias la carpeta del Windows.
0

deisy

• Goblin
  • *
Hola tengo una duda, en el computador de una amiga funciona perfecto, pero en mi computador las propiedades de la camara no se activan, si abre la ventana de propiedades de la camara pero ninguna opcion se deja modificar estan inactivas, alguien me puede decir que hacer? gracias. ::)
0

McClaud

• Fimir
  • *
Re: Implementando nuevas tecnologías a los clásicos (Tutorial de Realidad Aumentada)
« Respuesta #26 en: Noviembre 17, 2010, 11:51:16 pm »
Se podrian hacer animaciones de las miniaturas combatiendo..... :o

Flipando estoy....pero mucho.
0

Dieverfe

• Goblin
  • *
Re: Implementando nuevas tecnologías a los clásicos (Tutorial de Realidad Aumentada)
« Respuesta #27 en: Diciembre 09, 2010, 01:57:15 pm »
 :D Me he quedado flipando, cuando tenga tiempo lo probaré... Excelente trabajo ;)
0

Fer

• Goblin
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 30, 2010, 12:51:08 pm »
¡Es alucinante! Muy currado.
0

Stitch

• Goblin
  • *
Qué guapo!. Dentro de poco, se acabó lo de montar las habitaciones... :'(
0