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Autor Tema: Armas tiránidas  (Leído 2754 veces)

Darel

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Armas tiránidas
« en: Agosto 04, 2009, 12:53:37 am »
Las armas tiránidas no tienen un valor fijo de dados, sino que el poder del arma (o biomorfo) depende del poder del bicho que lo lleve. No es lo mismo que un cárnifex lleve garras afiladas o un devorador a que lo lleven gantes. Asi es en los códexs de tiránidos. La fuerza del arma depende del bicharraco que lo lleve:

Armamento (se suman a la fuerza básica del tiránido en cuestión):
-Cuchillas afiladas: +BB CaC.
-Garras aceradas: +R CaC
-Perforacarne: +2B Disp
-Lanzadardos: +2B Disp (alcance de 6 casillas, fuego en espera).
-Devorador (N.3-5): +3B a Disp.
-Cañón enredadera:  +RB a Disp. (área lanzamisiles)
-Cañón venenoso: +RB (-1 al blindaje del objetivo)

En pruebas: Garras trituradoras, látigo órganico y espada ósea.

Para que lo entendáis ejemplo:
-Cárnifex1: Disp (BB de base) y CaC (RB  de base): + garras afiladas (+BB) y cañón enredadera (+RB): Disp: RBBB, CaC: RBBB.
-Cárnifex2: Disp (BB de base) y CaC (RB  de base): + garras afiladas (+BB) +garras afiladas (+BB): Disp: -, CaC: RBBBBB.
-Cárnifex3: Disp (BB de base) y CaC (RB  de base): + cañón venenoso (+RB) y cañón enredadera (+RB): Disp: 2 de RBBB CaC: RB.

¿Bueno que os parece?  :P
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« Última modificación: Agosto 04, 2009, 01:03:03 am por Darel »

Darel

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Re: Armas tiránidas
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2009, 11:19:04 am »
Viendo que a Galious le gustaron completo las que faltan:
-Garras trituradoras: Antes de atacar tira ¿2R? y el resultado serán los Blancos que sumas al ataque. (Menudos ostiones puede meter el cárnifex muahahaha  >:D) en CaC
-Dos espadas óseas: +RR en CaC.
-Espada ósea y látigo órganico: +RB en CaC. Gracias al látigo una vez por turno puedes seleccionar a una minitura (grandes no), con éxito ¿rojo? no podrá moverse el siguiente turno (si podrá disparar o atacar).
-Escupemuerte: ¿+RR? en disp
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« Última modificación: Agosto 30, 2009, 11:22:53 am por Darel »

Galious

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Re: Armas tiránidas
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2009, 04:53:59 pm »
Eso implica que cada espada osea da +R al Cac? Y el látigo da +B y el poder de atrapar.
Lo digo por si queremos separar las armas...

Escupemuerte... ¿que criaturas pueden llevarlo? No me hago a la idea de los totales. Además, es una arma de radio o de objetivo?
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Darel

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Re: Armas tiránidas
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2009, 09:07:53 pm »
Eso implica que cada espada osea da +R al Cac? Y el látigo da +B y el poder de atrapar.
Lo digo por si queremos separar las armas...
No conviene separar armas, para que siempre cada opción ocupe dos brazos  ;). Pero bueno, vendría a ser eso: espada ósea R y el látigo B y atrapa  :).

Citar
Escupemuerte... ¿que criaturas pueden llevarlo? No me hago a la idea de los totales. Además, es una arma de radio o de objetivo?
En el post de los perfiles tiránidos se indica que armas puede llevar cada uno.
El escupemuerte está exáctamente igual que en la White Dwarf, no pensaba en darle poderes en plan arma de radio ni nada porque es el arma que más suma a la fuerza básica, por tanto, afecta a una sóla mini si te parece bien, claro  ;D.

Sobre los totales aún no he puesto los meritos que cuesta cada una, ni tampoco el coste en méritos. Pensaba hacerlo a partir del 8, pero viendo que tienes prisa e interés intentaré hacerlo en breves  :D.

Felix Jaeger

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Re: Armas tiránidas
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2009, 03:14:00 pm »
Entonces cada criatura va a tener unos dados de base y las armas le añaden un bonus?  ???

Galious

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Re: Armas tiránidas
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2009, 03:37:49 pm »
La idea era que es la tecnologia biologica hace crecer la misma arma según el tamaño del que la lleva. En manos de un gante es una cosa pequeñita y en manos de un Carnifex es una cosa más gorda. Por tanto, el arma hace "X" a lo que se le suma el "daño base por tamaño" del bicho.

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