Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 12:25:42 am

Autor Tema: Advanced HeroQuest  (Leído 541603 veces)

elrick99

• Goblin
  • *
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #380 en: Febrero 28, 2012, 09:43:45 pm »
Buenas a todos, ante todo quisiera decir que me encanta esta web, para mi gusto creo que puede ser de las mejores paginas que he visto en cuanto a colaboracion, curro y calidad del material expuesto.

Llevo tiempo rondando por aqui pero nunca me habia decidido a postear.

Bueno al grano, considero al AHQ como el mejor juego de tablero que existe....y mira que ha llovido desde que salio!!, y es una verdadera pena que el material  expuesto en todo el hilo se perdiera, estoy intentando descargarme los manuales de reglas y de heroes que subio uzhiel, pero no hay manera.

Hay alguna alma caritativa que los tenga por ahi y los pueda poner?

Muchas gracias.
0

Kamui

• Zombi
  • *
« Respuesta #382 en: Febrero 29, 2012, 10:26:03 am »
0

Derfel Link

• Zombi
  • *
    • HeroScribe HomePage
« Respuesta #383 en: Marzo 02, 2012, 01:39:59 pm »
GOOGLE TRANSLATION
Hola a todos!
El Advanced HeroQuest Icon Pack está disponible en HeroScribe.Org! Más de 150 iconos, que no era fácil, por favor, disfrutar de ella!
También he logrado rediseñar todos los mapas de la misión oficial, a entender por qué no los estoy insertando en este paquete de iconos.

Por favor, rememeber algunos de estos iconos son propiedad de Games Workshop Ltd. 1989-2012 Todos los derechos reservados. Cualquier referencia al material existente con derechos de autor se hace sin fines de lucro, y no pretende ser un desafío para los derechos del propietario del copyright.
Este editor no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited.
Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Eldars Oscuros, Dark Future, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, Kroot, Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2012, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.

Me gustaría también anunciar el Pack All-In-One Icono de HeroScribe está incluyendo todos los iconos y comida de todo el icono de los paquetes de exámenes, con 1000 iconos y 10 rebotes.
Cuando se quiere cambiar tablas, elija la que le gustaría utilizar en HeroScribe y copie el archivo de la carpeta Objects.xml Junta vuelva a colocar el original de la carpeta HeroScribe.
Digamos que usted desea utilizar el Dragon Strike bordo de la Ciudad, sólo copia "/HeroScribe/Boards/Dragon Strike City/Objects.xml" y pegarlo en "/HeroScribe".
Para volver al tablero de juego HeroQuest original, copia justa "/HeroScribe/Boards/HeroQuest/Objects.xml" en "/HeroScribe".
Tenga en cuenta que en "/HeroScribe/Boards" se muestran las vistas previas de todas las tablas disponibles en HeroScribe (tamaño del tablero se muestra en la ficha el nombre del archivo).
¡Salud

ENGLISH POST
Hey there!
The Advanced HeroQuest Icon Pack is available at HeroScribe.Org! More than 150 icons, that wasn't easy, please enjoy it!
I've also managed to redesign every official mission map; you understand why I am not inserting them in this Icon pack.
Please rememeber some of these icons are copyright 1989-2012 Games Workshop Ltd. All rights reserved. Any reference to existing copyrighted material is done without profit, and is not intended as a challenge to the rights of the copyright owner.
This editor is completely unofficial and in no way endorsed by Games Workshop Limited.
Adeptus Astartes, Blood Angels, Bloodquest, Cadian, Catachan, the Chaos devices, Cityfight, the Chaos logo, Citadel, Citadel Device, Codex, Daemonhunters, Dark Angels, Dark Eldar, 'Eavy Metal, Eldar, Eldar symbol devices, Eye of Terror, Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, Games Workshop logo, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, Great Unclean One, Inquisitor, the Inquisitor logo, the Inquisitor device, Inquisitor:Conspiracies, Keeper of Secrets, Khorne, Kroot, Lord of Change, Necron, Nurgle, Ork, Ork skull devices, Sisters of Battle, Slaanesh, Space Hulk, Space Marine, Space Marine chapters, Space Marine chapter logos, Tau, the Tau caste designations, Tyranid, Tyrannid, Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer 40k Device, White Dwarf, the White Dwarf logo, and all associated marks, names, races, race insignia, characters, vehicles, locations, units, illustrations and images from the Warhammer 40,000 universe are either ®, TM and/or © Copyright Games Workshop Ltd 2000-2012, variably registered in the UK and other countries around the world. Used without permission. No challenge to their status intended. All Rights Reserved to their respective owners.

I'd also like to announce the All-In-One Icon Pack for HeroScribe is now including every icon and board from all the Icon Packs available, featuring 1000+ icons and 10+ boards.
When you want to switch boards, choose the one you would like to use in HeroScribe and copy the Objects.xml file of the board folder then replace the original one from the HeroScribe folder.
Say you want to use the Dragon Strike City board, just copy "/HeroScribe/Boards/Dragon Strike City/Objects.xml" and paste it in "/HeroScribe".
To switch back to the original HeroQuest gameboard, just copy "/HeroScribe/Boards/HeroQuest/Objects.xml" in "/HeroScribe".
Please note that in "/HeroScribe/Boards" are shown previews for all the boards available in HeroScribe (board tile size is shown in the filename).
Cheers

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #384 en: Marzo 03, 2012, 10:10:17 am »
Awesome!!! :)
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #385 en: Mayo 01, 2012, 11:48:06 pm »
¿Sabéis cuanto mide las casillas del tablero de Advanced HeroQuest?

He usado el buscador, pero no he encontrado la respuesta, a ver si vosotros me ayudáis.
0
« Última modificación: Mayo 02, 2012, 12:06:52 am por Orko_espacial »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #386 en: Mayo 02, 2012, 12:34:53 am »
Entre 20 y 21 milímetros (depende de los dibujos de las baldosas).
0

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #387 en: Mayo 02, 2012, 12:50:11 am »
Vaya, pues me lo espera mas grandes. Esto es un problema ya que hay miniaturas de Warhammer Fantasy y de otros juegos que tienen peanas de 25 milímetros.

Muchas gracias.
0

Mago_slann

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #388 en: Mayo 02, 2012, 11:38:29 am »
No te preocupes mucho por el tamaño de las baldosas, yo me estoy currando un tablero modular y les he puesto unas baldosas de 28 mm, asi las minis con peana de 25 van sobradas.

A mi parecer tampoco tiene una gran importancia, ya que como las distancias van por numero de baldosas.

Saludos
0

Bishop

• Esqueleto
  • *
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #389 en: Mayo 23, 2012, 10:01:44 pm »
Aquí está el que escaneé yo de la traducción que hizo Diseños Orbitales para el juego en español.

https://www.fileserve.com/file/prHG4mE/Advanced Heroquest Español (scans by superjavix).pdf

Vuelvo a subir también el del Terror inthe Dark

https://www.fileserve.com/file/ArEqqsW/Advanced Heroquest Terror in the Dark (scans by superjavix).pdf

Que los disfruteis ;)

No se pueden descargar  :'(
0

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
« Respuesta #390 en: Junio 16, 2012, 01:38:45 pm »
¿Alguien tiene traducido el libro de reglas del TERROR IN THE DARK?
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

ReD69

• Zombi
  • *
« Respuesta #391 en: Junio 16, 2012, 05:05:39 pm »
tengo el terror in the dark que escaneo superjavix, si quieres lo resubo, pero esta en ingles, sorry
0

Hengstrand

• Fimir
  • *
« Respuesta #392 en: Junio 18, 2012, 07:30:40 pm »
tengo el terror in the dark que escaneo superjavix, si quieres lo resubo, pero esta en ingles, sorry

Hola ReD69. Ese tambien lo tengo yo.
El otro dia me paso un compendio que resumia los dos libros pero como soy un manias de tener el original traducido, xD... pues queria ver si lo tenia alguien antes de ponerme manos al lapiz.
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #393 en: Junio 19, 2012, 10:55:41 am »
Antes de que te pongas manos al lapiz, que sepas que está todo traducido practicamente, pero cada trozo en distintos archvos y por distintas personas, pero si lo recopilas te puedes ahorrar casi todo el trabajo. Creo que entre lo de Rufian y Edumse está el 95% del libro traducido.

Hengstrand

• Fimir
  • *
« Respuesta #394 en: Junio 20, 2012, 04:05:57 pm »
¿Y donde puedo encontrar todo eso?
¿Me podeis pasar los enlaces?
No me apetece ahora ponerme a buscar 27 paginas de hilo, disculpar pero estoy perezoso, xD
0

Derfel Link

• Zombi
  • *
    • HeroScribe HomePage
« Respuesta #395 en: Junio 21, 2012, 10:04:11 pm »
GOOGLE TRANSLATION
Hola chicos, mi set avanzada miniatura HeroQuest llegó hoy y me gustó mucho. Sólo ha salido un Icon Pack actualizado para Advanced HeroQuest y All-in-One, con estos nuevos iconos:
El Icon Pack All-In-One también cuenta con nuevos elementos emergentes de depuración y nuevos botones de desplazamiento.
Saludos

ORIGINAL POST
Hey guys, my Advanced HeroQuest miniature set arrived today and I really liked it. I've just released an updated Icon Pack for Advanced HeroQuest and All-In-One, featuring these new icons:
The All-In-One Icon Pack also features new debugging popups and new shift buttons.
Cheers

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #396 en: Junio 25, 2012, 09:41:47 am »
Awesome!

Many thanks for this icons. I'm sure that this icons will be usefull for many quests!  (aplauso)
0

dhernandezsoria

• Goblin
  • *
« Respuesta #397 en: Junio 26, 2012, 06:14:29 pm »
Yo tambien he oido hablar del Terror in the dark, debe estar bien chulo.
0

marsani

• Goblin
  • *
« Respuesta #398 en: Julio 01, 2012, 02:43:40 am »
Buenas. Soy nuevo, asi que supongo que esto que comento será un tema mas que requetehablado. Espero no ser pesado

Es sobre las reglas en castellano del Advanced Heroquest. Llevo unas horas pululando por el foro antes de decidirme a escribir, porque no quiero pedir algo que lo haga la gente cada 2 por 3, pero es que aunque si que es algo que se habla mucho, no encuentro ningun enlace que funcione. Por lo que he entendido hace tiempo alguien tenía un escaneo muy bueno, y en otra ocasión hubo quien se puso a traducirlo. Como ya sabreis, todos esos enlaces actualmente están rotos. No funciona ni uno :-(

He visto que hace unos días Bishop también lo decía, porque el último enlace de febrero en fileserve se perdió. ¿Alguien podría volver a dejarlos disponibles? la verdad es q los únicos escaneos que se encuentran en otras páginas web es siempre la misma versión de 22Mb de pdf que tiene una calidad malísima. Apenas merece la pena imprimirlo porq apenas se entiende

Ya se que es una página de HQ y no de AHQ, pero teniendo tanto que ver ¿se ha prupuesto alguna vez dejar una sección de descarga de reglas básico y hojas para el AHQ? no quiero decir una sección con tanto material y tan currada como la que hay ahora con el HQ con 2 versiones y tal. No pido eso, sino dejar el "kit imprescindible" para la gente que empezamos, con el manual de reglamento y las hojas. Los que llevais mucho tiempo igual no recordais lo desesperante que es cuando uno quiere empezar a meterse por su cuenta, totalmente de 0, y no encuentra lo básico para empezar. Es un poco frustrante ver que puedes descargar manuales de nuevos monstruos, personajes nuevos, variantes de reglamentos, mapas de nuevas aventuras.... un curro impresionante!! sin duda alguna!! se ve muchísimo trabajo manual y esfuerzo, pero inutil para los que empezamos si no tenemos el pilar basico :-(
0

shaten02

• Zombi
  • *
« Respuesta #399 en: Julio 02, 2012, 04:39:14 pm »
Hola chicos, me gustaria que me aclararais una cosa, ultimamente he estado bicheando por inernet enterandome bien de las expansiones del heroquest, donde se publicaron, que llevaban exactamente etc, y he acabado en el advanced heroquest.

No tengo ni idea de que llevaba, ni si llevaba libro de retos (que supongo que si) pero sobre todo no se si tiene algun tipo de trama y si esta continua la del heroquest normal o si es una trama independiente o paralela, ya que el heroquest transcurre en goratha creo que se escribe y el advanced heroquest en el mundo de warhammer fantasy, ¿no?, por favor, instruidme
0