Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 01:14:49 am

Autor Tema: Advanced HeroQuest  (Leído 541644 veces)

ivanriver

• Momia
  • *
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #360 en: Septiembre 17, 2011, 01:15:06 am »
Hola, esta muy pero que muy bien. He estado echando un vistazo a los perfiles y no parecen muy burros. Me parece que voy a tener que repintar a Nagash. Me encanta la miniatura que has escogido para el Lord. La verdad es que no se que hechizos le pondria a Nagash, ya que se supone que es la repera. Si aceptas criticas, añadiria alguna momia campeona o rey funerario o algo por el estilo, y añadiria a los Ushabtis que me encantan sus miniaturas, los sacerdotes funerarios serian nigromantes asi que ya estarian apañados.

La verdad es que estoy siguiendo tu proyecto con la ilusion de un niño pequeño, ya que la verdad es que ningun juego actual me llena y sin embargo con el advanced es que solo le veo cosas buenas. No se como es tan poco popular.

Un saludo y muchas gracias por tu trabajazo.
0

edumse

• Orco
  • *
« Respuesta #361 en: Septiembre 19, 2011, 09:53:49 pm »
Hola de nuevo.
Me alegro que te guste.
En cuanto a los hechizos nigrománticos de Nagash tiene, según he leído, nueve que pertenecen a cada uno de los Libros de Nagash. A parte de algún objeto mágico.

Ushabtis??? No los he oído nunca. Acabo de buscarlos por google y ya los había visto, pero los pasé por alto porque no me hacían papel, pero los puedo incorporar al libro, ¿por qué no?

Lo que pasa es que de estos no tengo ninguna referencia ni datos, asi que me costará un poco. A ver qué me sale de esto :)

Un saludo
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #362 en: Septiembre 20, 2011, 01:59:47 pm »
Busca en el nuevo codex de Khemri, seguro que te puedes hacer unas reglas xulas con esa referencia
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

edumse

• Orco
  • *
« Respuesta #363 en: Septiembre 21, 2011, 11:36:27 am »
¿Es el de los Reyes Funerarios?
Si es así ya me he hecho con él ;)
0

S.Simpson

• Goblin
  • *
« Respuesta #364 en: Noviembre 24, 2011, 08:42:50 pm »
Buenas,
a raíz de leer este hilo, hace unos meses decidí probar este juego. El caso es que dos amigos y yo montamos una partida y en la primera sala donde aparecieron monstruos, mi compañero se enfrenta a un esqueleto y éste lo masacra. Nos quedamos alucinados, sólo habíamos recorrido un pasillo y entrado a una sala cuando ya había caído uno de nosotros y todavía quedaban como 6 o 7 enemigos más en la sala. Evidentemente ahí acabó la partida y nos pusimos a jugar a otra cosa.
Y es que viendo las fichas de los monstruos nos chocó mucho que sean igual que los héroes, con varias heridas y perfiles parecidos. Entonces ¿cómo se juega a esto? porque si cada rival al que te vas a enfrentar es similar a nuestro personaje en características y van a ser bastantes en cada dungeon pues no sé cómo hacer para que los personajes sobrevivan a más de una pelea.
A mí me extrañó mucho lo que ocurrió porque después de leerme este hilo entero sólo había leído alabanzas del sistema de juego y no le he leído a nadie quejarse de este aspecto, por lo que a lo mejor hicimos algo mal, como no contratar mercenarios de inicio o no ir montados en un dragón.
¿Cómo solucionáis esto en vuestras partidas?
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #365 en: Noviembre 24, 2011, 09:04:30 pm »
Pues sí, un esqueleto es uno de los enemigos más fáciles de matar, pero como te endiñe y te haga un crítico (hace críticos con 11-12) puede matar a un héroe en un turno, eso sí, para eso están los puntos de Destino, gastando uno se puede ignorar todo el daño recibido en un turno, así que son más o menos como las vidas.

Si juegan 4 héroes principiantes con 2 puntos de Destino cada uno ya son como 8 veces las que habría que matar a algún héroe para dejar a todos tiritando, y en ese momento es cuando los héroes deben volver al pueblo a reestablecerse, y con el dinero conseguido entrenarse, equiparse mejor y volver a intentarlo. Un héroe sin puntos de Destino está condenado a poder morir en cualquier momento. Por mucha Habilidad con Armas que tenga o Dureza siempre puede aparecer un arquero y hacerle un crítico y matarlo, o una trampa o... un esqueleto  :P.

S.Simpson

• Goblin
  • *
« Respuesta #366 en: Noviembre 24, 2011, 10:48:46 pm »
En nuestro caso eramos dos jugadores con un héroe cada uno. ¿Soléis llevar dos héroes cada uno para llevar un grupo más potente?

Sí, creo recordar que salieron un par de críticos y el hombre voló, pero es que supongo que los críticos se verán a menudo así que cuento con que cualquier enemigo nos puede merendar al héroe  :'(.

0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #367 en: Noviembre 24, 2011, 11:02:56 pm »
Yo siepre he jugado con un héroe por persona. Yo hago de DJ. Cuando hay solamente 2 héroes es muy conveniente llevar mercenarios (se les puede hasta regalar uno a cada héroe) A los hombres de armas los pueden matar de un mamporro pero bueno, eso que no se lleva el héroe. Los sargentos son muy buenos porque tiene un Punto de Destino y son mucho mas duros de pelar, perfectamente pueden aguantar hasta el final de la aventura. También hay que tener en cuenta que un héore solamente puede transportar 250 monedas de oro así que los mercenarios también son muy importantes para poder llevar más dinero.

Si son más héroes con algunos mercenarios la cosa se facilita bastante porque es un juego de estrechos pasillos que se puede taponar para proteger al más débil.

Con eso y un poco de suerte está todo hecho...

S.Simpson

• Goblin
  • *
« Respuesta #368 en: Noviembre 25, 2011, 03:46:19 pm »
Ok, tomo nota.  A ver si les convenzo para echar otra y probamos a meter un par de mercenarios.
Gracias.
0

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #369 en: Diciembre 11, 2011, 05:36:10 pm »
¿Alguna novedad sobre los dos proyectos que habia sobre el Advanced Heroquest? Saludos.
0

edumse

• Orco
  • *
« Respuesta #370 en: Diciembre 24, 2011, 05:57:04 pm »
Hola a todos.

Aquí os dejo parte de los Reyes Funerarios. A ver qué os parece y si veis alguno muy bestia o flojo.  ::)

https://www.mediafire.com/?nbb8c356ozl3z9q

Poco a poco voy ampliando esto, pero aún queda un cacho y varias modificaciones en la maquetación que me está llevando más tiempo de lo que creía.  :(
Un saludo y Feliz Navidad a todo el foro.

0

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #371 en: Diciembre 28, 2011, 12:25:22 am »
Como siempre tu trabaja perfecto. Me he quedado flipado cuando he visto los bicharracos que has incluido. La verdad es que no se como a la gente no le llama este juego y esta este hilo tan parado, para mi siempre ha tenido mas encanto que el Warhammer quest.

Saludos.

0

edumse

• Orco
  • *
« Respuesta #372 en: Diciembre 30, 2011, 11:11:33 pm »
Gracias ivanriver.
Pues me ha costado bastante encontrar los bicharracos, aunque hay algunos que no son, pero es lo más parecido que he visto por la red.
Me gustaría tenerlo ya todo para disfrutarlo, pero aún me falta bastante. Os lo voy subiendo poco a poco por lo menos para que veáis cómo va el trabajo. Así si hay algún desfase o error se pueda corregir a tiempo, o alguna idea como fue la de incorporar a los usabtis como dijiste.
Cuando esté todo lo subiré completo y como dije habrán variaciones, tanto en la numeración como en la maquetación.

Un saludo y feliz año nuevo
0

derfel7

• Goblin
  • *
« Respuesta #373 en: Febrero 09, 2012, 11:45:18 pm »
Muy buenas, estoy tratando de hacerme con un reglamento en español para Advanced Heroquest, he visto los enlaces que colgásteis para el material que  hay en  "¡Cargad!", pero ahí lo tenían todo alojado en "megaupload" cosa que, digamos, dificulta que me lo pueda descargar. Hace años me fotocopié el reglamento de un amgio que tenía el juego, pero le falta  toda la parte final (la gesta del amuleto y las fichas para monstruos) y la ficha para pjs  tiene una calidad pésima, por lo que agradecería muchísimo que si alguien lo tiene en pdf o dispone de un enlace que funcione me lo hiciera saber, gracias de antemano. Por cierto, encontré uno en inglés, por si a alguien le interesa, pero la calidad del escaneo no era nada del otro mundo...
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #374 en: Febrero 10, 2012, 10:59:07 am »
Aquí está el que escaneé yo de la traducción que hizo Diseños Orbitales para el juego en español.

https://www.fileserve.com/file/prHG4mE/Advanced Heroquest Español (scans by superjavix).pdf

Vuelvo a subir también el del Terror inthe Dark

https://www.fileserve.com/file/ArEqqsW/Advanced Heroquest Terror in the Dark (scans by superjavix).pdf

Que los disfruteis ;)

derfel7

• Goblin
  • *
« Respuesta #375 en: Febrero 11, 2012, 02:33:08 pm »
Muchas gracias superjavix,  los escaneos que has subido son muy buenos (aunque comento que en ellos no vienen las fichas de pj/ mapa en blanco, que creo que iban aparte en el original) Bueno, voy a hincarle el diente a la Gesta del Amuleto roto, que le tengo muchas ganas!
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #376 en: Febrero 11, 2012, 08:26:40 pm »
La cuadrícula y las fichas de personaje y de monstruos en blanco venían en la contraportada, pero el amiguete que me dejó el libreto para escanear la tenía arrancada y la había perdido.

De todas formas hay otro archivo en este hilo que hizo un compañero del foro con el reglamento original traducido y pasado por el photoshop con mucha mejor calidad de imagen que el que hicieron los de diseños orbitales, en el que vienen las fichas que tú dices. Si no lo encuentras lo cuelgo en pdf cuando vuelva a escribir desde el ordenador donde lo guardo.

La Gesta del Amuleto Roto la jugué entera hace bien poquito siguiendo escrupulosamente el reglamento con sus 3 niveles de mazmorra cada aventura y la verdad es que los héroes acabaron hechos unos tanques con 9 puntos de destino algunos y eso que les modifiqué las tablas de monstruos metiendo hasta ratas-ogro. Solo pasaron apuros en las dos primeras mazmorras que murieron un par de héroes cuando todavia no eran tan fuertes. Ahora ya son demasiado bestias para jugar cualquier campaña de las que vienen preparadas y no sé que hacer con ellos, la verdad...

derfel7

• Goblin
  • *
« Respuesta #377 en: Febrero 11, 2012, 09:35:05 pm »
De todas formas hay otro archivo en este hilo que hizo un compañero del foro con el reglamento original traducido y pasado por el photoshop con mucha mejor calidad de imagen que el que hicieron los de diseños orbitales

Si si, ese lo he visto por aquí, supongo que te refieres al que subió Arkan, pero  también estaba alojado en Megaupload (se han quedado a gusto los del FBI). Si puedes subir la ficha y la cuadrícula perfecto, sino seguiré buscando. De momento he encontrado unas fichas en blanco para monstruos hechas en word, simples pero resultonas.

En mi caso nunca he jugado a este juego como tiene que jugarse, sino más bien como un pupurri entre el hero quest y el Ad. heroquest. Luego salió el Warhammer Quest "Edición española, te estafamos y nos reímos", lo compré, vi de qué iba la cosa y tan mal me lo tomé que abandoné las dungeons del viejo mundo por un tiempo, pero últimamente, revisando el reglamento del Advanced, me han entrado ganas de jugar alguna gesta oficial utilizando el reglamento al 100%, y bueno, por lo que dices en tu post la cosa promete!
0

Mago_slann

• Esqueleto
  • *
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #378 en: Febrero 17, 2012, 12:44:31 pm »
Alguno sabe si hay reglas de los hombres lagarto, hace poco les cree los perfiles, por que estoy preparando para meter a los heroes en Lustria.

Si no hay ningun material puedo subir lo que tengo y les echais un vistazo.
0

derfel7

• Goblin
  • *
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #379 en: Febrero 21, 2012, 07:44:06 pm »
Alguno sabe si hay reglas de los hombres lagarto, hace poco les cree los perfiles, por que estoy preparando para meter a los heroes en Lustria.

Si no hay ningun material puedo subir lo que tengo y les echais un vistazo.

En esta página tienen un pdf en inglés para descargar con algo de los hombres lagarto para el AHQ: https://www.warseer.com/forums/showthread.php?137613-Advanced-Heroquest-amp-Heroquest/page6&highlight=heroquest

De todos modos no hay nada oficial, si subes lo que tienes siempre será bien recibido.
0