Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 05:49:32 pm

Autor Tema: Advanced HeroQuest  (Leído 542500 veces)

Lazarus

• Orco
  • *
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #280 en: Septiembre 17, 2010, 01:07:47 pm »
Será por gustos... jejeje

No me gustan por eso, las veo frágiles, y si las rompo yo pues sin problema, pero como me la rompan por que alguien sea un manazas pos me cabrea, asi que pongo las de heroquest y apañaos, que esas no se rompen.

Y el puzzle tiene sus ventajas, pero si no tienes un troquel hacertelo casero puede ser un pequeño infierno para que eso encaje y funcione.
0

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #281 en: Septiembre 26, 2010, 01:28:05 pm »
Buenas a todos, tengo un problemilla y fijo que vosotros me echais un cable. Acabo de adquirir un AHQ en ingles, que esta en unas condiciones excelentes, pero claro, mi problema principal es el idioma anglosajón, que no me llevo excesivamente bien con el. Hay por aqui archivos con los escaneos en castellano? He estado usando el buscador de la página y no me sale, demasiados post donde mencionais el juego!! XD

En fin, espero que me podais pasar las cosas, un saludo.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #282 en: Septiembre 26, 2010, 06:22:36 pm »
Mándale un mensaje privado a Uzhiel, es el experto en Advanced HeroQuest.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #283 en: Septiembre 26, 2010, 10:41:38 pm »
Uy experto... que osado  :D

Lothar te dejo un enlace con el manual de gran calidad que Arkan subió a la web. Es un material muy bueno y acabo de comprobar que el enlace funciona. Échale un ojo.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=471.0

Por otro lado existe más material que otros usuarios han subido, tanto para ampliar el juego con reglas propias, como por ejemplo las traducciones o el escaneo del manual de Terror in the Dark, la única expansión existente del juego. También hay muchas aventuras para AdvHQ ;)
Si le das al buscador te llevarás gratas sorpresas
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #284 en: Septiembre 26, 2010, 11:51:38 pm »
 :'( será que no se usar el buscador de la web, por que no me apareció nada mas que post varios sin material cuando estube buscando...  :'(

En fin, muchas gracias Uzhiel, seguiré intentandolo con el buscador... Será interesante el tema de la ampliación, por que la única que encontre en Ebay la vendian por la friolera de 150€... Gracias por todo.
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #285 en: Septiembre 27, 2010, 09:44:01 am »
... Será interesante el tema de la ampliación, por que la única que encontre en Ebay la vendian por la friolera de 150€...

Pues esa es la única ampliación que tiene el juego, Terror in the Dark, aparte de algunas aventuras sueltas que salieron en la White Dwarf. Y si, es bastante cara, aunque la he visto bastante más barata. Si tienes paciencia la puedes conseguir por la mitad  ;)
0

Arkan

• Momia
  • *
« Respuesta #286 en: Septiembre 27, 2010, 01:46:39 pm »
Hace ya 3 años que las colgué?  :o
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #287 en: Septiembre 27, 2010, 03:31:06 pm »
Hace ya 3 años que las colgué?  :o

Eso parece compañero, nos hacemos viejos  :D
0

Arkan

• Momia
  • *
« Respuesta #288 en: Septiembre 27, 2010, 08:14:46 pm »
Bueno, volviendo al tema; me ofrezco para hacerle el lavado de cara a la expansión si alguien me dice donde descargarla en castellano... que creo que no está, o por lo menos no la encuentro.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

maloib

• Orco
  • *
« Respuesta #289 en: Septiembre 27, 2010, 08:31:27 pm »
A mí también me interesaría mucho la expansión traducida a nuestra lengua para maquetarla, pero como no nos juntemos unos pocos y nos pongamos a la traducción por partes, mal lo veo...  :'(

Un saludo!
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #290 en: Septiembre 27, 2010, 09:14:00 pm »
... Será interesante el tema de la ampliación, por que la única que encontre en Ebay la vendian por la friolera de 150€...

Pues esa es la única ampliación que tiene el juego, Terror in the Dark, aparte de algunas aventuras sueltas que salieron en la White Dwarf. Y si, es bastante cara, aunque la he visto bastante más barata. Si tienes paciencia la puedes conseguir por la mitad  ;)

Ultimamente, en Ebay, se estan pasando bastante... Los Warhammer Quest saltan de los 200 €, los HQ de siempre casi ninguno baja ya de 80 y los que bajan estan en mal estado... Por suerte, hace poco que he encontrado a un vendedor bastante barato, me hice con el AHQ y el Man O War por 50 mas o menos cada uno y el Battle Masters por 30... Algunos Space Hulk antiguos a ese precio (50) a ver si puedo hacerme tambien con uno, por afán de coleccionismo mas que nada, y tambien tiene otros juegos clasicos de GW, como el Dark Future, Ultramarines Board game, Man O War, Talisman de varias ediciones... Vamos, os pongo el link y juzgais vosotros mismos, suele ser un poco caro en los gastos de envio, pero bueno, el precio general de los juegos no es malo para que salga rentable comprarle. https://stores.[red][enlace prohibido][/red]/BRITTAINSFANCIES Pido disculpas a los admins si el link no esta permitido, pero si no entendi mal solo esta prohibido si es una venta propia.

Vi que en un post de hace mucho comentaban que en una pagina que se llama "¡Cargad!" tenian el material escaneado, pero le he dado mil vueltas a la página y no lo encuentro... Seguiré con la busqueda con paciencia, :D
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #291 en: Septiembre 28, 2010, 09:11:19 am »
Vi que en un post de hace mucho comentaban que en una pagina que se llama "¡Cargad!" tenian el material escaneado, pero le he dado mil vueltas a la página y no lo encuentro... Seguiré con la busqueda con paciencia, :D

Lothar, no se si te has dado cuenta que Uzhiel te ha dejado el enlace de las reglas unos posts más arriba  ;)
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #292 en: Septiembre 28, 2010, 01:12:22 pm »

... Yo compré un AHQ impoluto, sin destroquelar por menos de 50€ envío incluido (Con paciencia aparecen en perfecto estado y baratos, ahora que ha subido un poco la libra, ponle un tope de 60€)... a lo que voy... cual fue mi sorpresa cuando dentro de la caja también se incluia la expansión  (yahoo).

Como no vais a tener mi suerte, decir que esta misma semana se ha vendido una expansión en su caja y sin destroquelar por bastante menos de 150€ (yo diría 40 y pico + envío). Así que si no tenéis prisa porque esto es puro coleccionismo aparecerán más en subasta.

Y para el Warhammer Quest, buscad vendedores que no vendan a todo el mundo y convencedles para que os lo envíen a España, así os quitáis competencia ya que al no enviarse a todo el mundo no aparecen directamente en el buscador y no se encuentran facilmente. Yo se lo compré a un italiano (en inglés) por casi 100€ con envío. Es caro, pero no son los 200€ que se alcanzan y además estaba como nuevo.

Poneos un tope razonable y esperad a que alguno en buenas condiciones muerda el anzuelo, podéis tardar meses, pero al final picará alguno.  ;)

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #293 en: Septiembre 28, 2010, 04:40:55 pm »

Lothar, no se si te has dado cuenta que Uzhiel te ha dejado el enlace de las reglas unos posts más arriba  ;)

Si, si, me di cuenta, lo que no encuentro es el Terror in the Dark, para los tableros y esas cosillas... Vamos, las normas del basico ya las tengo, lo que no tengo es lo de la ampliación que es lo que me faltaria.  >:D

PD: La ampliación venia con o sin miniaturas? He encontrado uno "barato" pero me temo que es barato precisamente por eso... De todas formas, miniaturas no me faltan, pero puestos a hacerse con uno, si es con las minis originales mejor que mejor.

superjavix, yo el que me ha llegado por 50 lo unico malo era la caja, que estaba tocada y me temo que estaba peor por el envio en si que por el estado en el que me lo envió el vendedor, que todos sabemos que en España el correo es de todo menos cuidadoso. Lo demás estaba como recien destroquelado, asi que tampoco tengo queja al respecto del estado en el que me lo esta enviando esta tienda de Ebay que me lo esta enviando. Se sube un poco con los gastos de envio, pero viendo los precios que se estaban barajando antes de ver a este vendedor, me he contentado con ellos y el estado es bueno teniendo en cuenta lo que he visto por ahi. Vamos, que si, que vamos poco a poco, pero es bastante complicado encontrar gangas, ya que al estar todo el mundo tan al tanto de los precios que hay por ahi, poco a poco siempre hay quien dice "pues yo lo pondré un poco mas caro, a ver que pasa" y así sucesivamente.
0
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 04:43:09 pm por Lothar Mithrilshield, Razón: postdata »

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #294 en: Septiembre 28, 2010, 06:01:18 pm »

Si, si, me di cuenta, lo que no encuentro es el Terror in the Dark, para los tableros y esas cosillas... Vamos, las normas del basico ya las tengo, lo que no tengo es lo de la ampliación que es lo que me faltaria.  >:D

PD: La ampliación venia con o sin miniaturas? He encontrado uno "barato" pero me temo que es barato precisamente por eso... De todas formas, miniaturas no me faltan, pero puestos a hacerse con uno, si es con las minis originales mejor que mejor.

Buenas de nuevo Lothar, en este hilo está la traducción que edumse subió  de la aventura del terror in the dark y alguna más.
https://www.heroquest.es/index.php?topic=452.0
Estoy seguro que el manual original esta subido a la web (eso si en inglés que esta expansión nunca salió en español), puede que incluso esté colgado en este mismo hilo. Las tiles me parece que no están, aunque la verdad es que salvo las habitaciones especiales, pueden obviarse bastante. También habia unos cartones con unos artefactos mágicos de los que no disponemos en la web.
Por otro lado, la ampliación carecía de miniaturas  ;)
Ya se que no es e mucha ayuda, pero es lo que hay...Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #295 en: Septiembre 28, 2010, 06:47:14 pm »
Si que estaba, traducido en perfecto castellano en un magnifico y simple pdf... :D

Muchisimas gracias uzhiel, me has aclarado muchas cosas... Aun que me parece curioso que no llevase minis la ampliacion... Tenias que comprarte lo que te hiciera falta a parte de la gama de GW? Ya empezaban a sacar a la gente la pasta por las buenas... XD

Un saludo.
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #296 en: Septiembre 28, 2010, 07:57:49 pm »
La verdad que nunca me ha gustado que saquen ampliaciones sin figuras, porque a mí es lo que más me atrae a la hora de comprar...

Pero claro, cuando ves las que trae el AHQ, 20 skavens todos iguales y 12 hombres de armas que parece que tienen el palo metido por el... uno no sabe qué pensar. Es cierto que es un juego pensado para la gente que ya tenía el HQ (bendito HQ), y por lo menos hay unos cuantos monstruos de cada tipo para añadirle, y los monstruos del AHQ son skavens que en el HQ no había (todo un detalle), pero... ¿20? ¿para que tantos?

Creo recordar que sacaron una caja de esqueletos multicomponente con la misma portada que la expansión "terror in the dark", pero ahora mismo hace tantos años que no estoy seguro. En cualquier caso en la expansión aparecen todo tipo de criaturas, no solamente los "no muertos", así que conviene tener un poco de todo...

P.D: creo recordar que el manual de "terror in the dark" original lo escanee y lo subí yo en muy buena calidad pdf (si no está me lo decís y lo subo).
0
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 08:00:59 pm por superjavix »

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #297 en: Septiembre 30, 2010, 08:14:55 pm »
La verdad que nunca me ha gustado que saquen ampliaciones sin figuras, porque a mí es lo que más me atrae a la hora de comprar...

Pero claro, cuando ves las que trae el AHQ, 20 skavens todos iguales y 12 hombres de armas que parece que tienen el palo metido por el... uno no sabe qué pensar. Es cierto que es un juego pensado para la gente que ya tenía el HQ (bendito HQ), y por lo menos hay unos cuantos monstruos de cada tipo para añadirle, y los monstruos del AHQ son skavens que en el HQ no había (todo un detalle), pero... ¿20? ¿para que tantos?

Creo recordar que sacaron una caja de esqueletos multicomponente con la misma portada que la expansión "terror in the dark", pero ahora mismo hace tantos años que no estoy seguro. En cualquier caso en la expansión aparecen todo tipo de criaturas, no solamente los "no muertos", así que conviene tener un poco de todo...

P.D: creo recordar que el manual de "terror in the dark" original lo escanee y lo subí yo en muy buena calidad pdf (si no está me lo decís y lo subo).

Efectivamente, fenix, existe esa caja que comentas, he estado tentado en alguna ocasion de comprarla, pero suele ser carilla y no me ha pillado nunca en posición de hacerme con ella. Siempre ha aparecido algún juego que me ha tentado más... XD La verdad, en vez de meter tanto skaven normal, podrian haberselo currado y haber puesto alguno especial, el vidente por ejemplo, pero bueno... Como dije antes, ahí ya empezaron a hacer lo que hacen ahora... Lo que he pensado, para darle mas variedad al advanced, es hacerme con los nuevos skavens de la caja nueva, Isla de sangre, y así se puede poner más "color" en la horda de ratas de la primera aventura. Del resto de bichos estoy cubierto por el HQ de toda la vida, aun que siempre he querido tener algunos hombres bestia y algún demonio del caos... A ver si rebuscando por ahi encuentro algunas minis de buen precio de la época para tener más variedad de monstruos.

Orko_espacial, me pase bastante rato rebuscando en la pagina y no vi esos enlaces... Definitivamente, yo y los buscadores nos pegamos de pequeñitos... Gracias por encontrarlos!!

Saludos.
0

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #298 en: Octubre 01, 2010, 09:10:42 am »
¿Me dices que nos encontrado el enlace de descarga de Cargad?

Es un poco lioso porque hay muchos enlaces y todo ello pero el enlace es este.

https://www.megaupload.com/?d=YGP9DS96
0

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #299 en: Octubre 01, 2010, 03:38:29 pm »
No, hombre, no, ese que pones es el que vi en el link que pusiste tu. Por eso te daba las gracias, por que estube buscando en la pagina y no encontre el link que has puesto. Solo encontre la revista virtual que mencionaban el juego y hacian referencia a que en la pagina estaba, pero no encontraba el link. Gracias de todos modos. :D
0
« Última modificación: Octubre 01, 2010, 03:42:50 pm por Lothar Mithrilshield, Razón: aclaración »