... Será interesante el tema de la ampliación, por que la única que encontre en Ebay la vendian por la friolera de 150...
Hace ya 3 años que las colgué?
Cita de: Lothar Mithrilshield en Septiembre 26, 2010, 11:51:38 pm... Será interesante el tema de la ampliación, por que la única que encontre en Ebay la vendian por la friolera de 150€...Pues esa es la única ampliación que tiene el juego, Terror in the Dark, aparte de algunas aventuras sueltas que salieron en la White Dwarf. Y si, es bastante cara, aunque la he visto bastante más barata. Si tienes paciencia la puedes conseguir por la mitad
... Será interesante el tema de la ampliación, por que la única que encontre en Ebay la vendian por la friolera de 150€...
Vi que en un post de hace mucho comentaban que en una pagina que se llama "¡Cargad!" tenian el material escaneado, pero le he dado mil vueltas a la página y no lo encuentro... Seguiré con la busqueda con paciencia,
Cita de: Lothar Mithrilshield en Septiembre 27, 2010, 09:14:00 pmVi que en un post de hace mucho comentaban que en una pagina que se llama "¡Cargad!" tenian el material escaneado, pero le he dado mil vueltas a la página y no lo encuentro... Seguiré con la busqueda con paciencia, Lothar, no se si te has dado cuenta que Uzhiel te ha dejado el enlace de las reglas unos posts más arriba
Si, si, me di cuenta, lo que no encuentro es el Terror in the Dark, para los tableros y esas cosillas... Vamos, las normas del basico ya las tengo, lo que no tengo es lo de la ampliación que es lo que me faltaria. PD: La ampliación venia con o sin miniaturas? He encontrado uno "barato" pero me temo que es barato precisamente por eso... De todas formas, miniaturas no me faltan, pero puestos a hacerse con uno, si es con las minis originales mejor que mejor.
La verdad que nunca me ha gustado que saquen ampliaciones sin figuras, porque a mí es lo que más me atrae a la hora de comprar... Pero claro, cuando ves las que trae el AHQ, 20 skavens todos iguales y 12 hombres de armas que parece que tienen el palo metido por el... uno no sabe qué pensar. Es cierto que es un juego pensado para la gente que ya tenía el HQ (bendito HQ), y por lo menos hay unos cuantos monstruos de cada tipo para añadirle, y los monstruos del AHQ son skavens que en el HQ no había (todo un detalle), pero... ¿20? ¿para que tantos?Creo recordar que sacaron una caja de esqueletos multicomponente con la misma portada que la expansión "terror in the dark", pero ahora mismo hace tantos años que no estoy seguro. En cualquier caso en la expansión aparecen todo tipo de criaturas, no solamente los "no muertos", así que conviene tener un poco de todo...P.D: creo recordar que el manual de "terror in the dark" original lo escanee y lo subí yo en muy buena calidad pdf (si no está me lo decís y lo subo).