Y es que este es un juego de cooperación en equipo, cosa de la que yo me rio, porque todos queremos ser el héroe que mate al bicho gordo, y si tus compañeros han muerto en el intento tanto mejor.
De hecho me encanta plantearles situaciones chunguisimas en las que se han de poner de acuerdo mientras giro un relojito de arena de 1 min. que me agencie hace poco y decirles: - "El tiempo pasa, debeis tomar una decisión... ya!"
soy como dios, jeje, aprieto pero no ahogo... aunque me da que acabaré cargándome a alguno, jejeje
Para un jugador, En este modo de juego (campaña) , es una autentica "put_da" que les fundas uno de sus personajes a media campaña
Lo de los "cupos de víctimas" tampoco me parece apropiado, si lo hacen bien y/o tienen suerte, porque debe morir alguien. Si lo hacen mal o la fortuna no esta con ellos, porque deberiamos alterar la voluntad de los Dioses del Caos y dejar supervivientes...pero para eso están los gustos.
La verdad es que lo del chequeo de inteligencia no lo uso, me parece un poco injusto que no llegue a lanzar un hechizo por el que ha pagado. Después de todo sólo tiene 2.