Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 08, 2024, 01:47:21 pm

Autor Tema: Bienhallado  (Leído 1802 veces)

Sconvix

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Bienhallado
« en: Julio 28, 2009, 08:26:33 pm »
Saludos a todos.
Soy un aficionado más a este mítico juego del que no me acordaba desde hace años. Ahora tengo 29 y hace lo menos 15 que no juego, pero le tengo mucho cariño porque me abrió las puertas a todo un mundo que hoy día mantengo más o menos.
He pasado por el Battlemaster, Warhammer, Necromunda, Mordheim (estupendo) y ahora lo he dejado todo por el gasto que representa, dedicándome únicamente al juego de rol "La llamada de Cthulhu" traduciendo diferentes módulos.
En cualquier caso espero "reengancharme" a este juego por internet, aportar algo y echar alguna que otra partida para quitarme el "mono".
Hasta pronto.
0

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Bien hallado
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2009, 08:50:33 pm »
Hola Sconvix en primer lugar darte la bienvenida por mi parte a este foro.
La verdad es que yo también estuve muy pillado con el juego de "La llamada", el mejor juego de rol al que he jugado y llevo ya unos cuantos. Nunca olvidaré aquellos niños zombis de Arkham (qué tiempos...). Lástima que desde hace un par de años ya no me haya podido reunir con los amigos para jugar un Insmouth como dios manda, recuerdo que siempre me tocaba de master y tenia que currar un montón antes de la partida.
Por eso me pasé al Heroquest que en 5 min tienes todo el "tinglao" montado para empezar a jugar. Es muy buen juego y en esta web le han dado algún que otro retoque para pulir algunos fallos que tenía la versión original que supongo ya irás viendo.
Un cordial saludo.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Bienhallado
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2009, 10:35:20 pm »
Bienvenido artista!!!  (amigos)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Bienhallado
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2009, 11:25:21 pm »
bienvenido coleguilla, explora pokito a poko esta comunidad, lo vas a flipar de lo lindo..

respesto a los aficionado a la llamada.... (ejem ¿alguien ha visto mi avatar?   ;)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.