Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 06, 2025, 07:47:03 am

Autor Tema: Volviendo por estos derroteros  (Leído 3484 veces)

ElRoSSo

• Orco
  • *
    • Mi página
Volviendo por estos derroteros
« en: Julio 14, 2009, 01:34:14 pm »
Buenas a todos, muchos no me conoceréis, pero estuve un par de añitos rondando por estos foros en sus primeros tiempos de vida. Por avatares del destino no le he podido dedicar apenas tiempo al mundillo del HQ y derivados en los últimos meses, pero he vuelto a la brecha y estaré encantado de compartir mis cosillas con la comunidad, ¡que por lo que veo ha aumentado considerablemente! A ver si animo un poquito la sección del taller y comento mis andanzas con otros dungeon crawlers de estos que nos molan a todos. Fre3men, enhorabuena por lo bien que va la web, ¡ardo en deseos por probar tu HQ online!

Un saludete.
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Volviendo por estos derroteros
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2009, 01:46:56 pm »
Pues bienvenido!!....¿de nuevo?  :D

Y creo que mas o menos te conocemos....porque tus mensajes, aun no se han ido de vacaciones ni nada  ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2009, 04:25:06 pm »
Hey!! ElRosso... me alegro que los "viejos rockeros" hayan vuelto a casa tras ese paréntesis  ;D. A ver si esta vez puedes estar más liberado.

Bueno como has dicho esto ha crecido lo suyo... tienes muchos post que leer para volver a ponerte al día  ;). LAs salas, los colegios de magia y un sinfin de cosas más... ya verás que chulo está todo  :).

Un abrazo y me alegro de verte de nuevo por aqui
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2009, 03:59:40 pm »
¡Otra gran noticia!
Me alegra muchísimo tu regreso con el de Jar supone el retorno de esos antiguos usuarios que tanto habéis aportado y habéis participado ha definir lo que hoy en día es esta web.
Otro brindis, ¡esta vez por ti, El RoSSo! (amigos)